• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tortuga azul alucinante versión 2.0, aun más alucinante...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pleno acierto especialmente el insert, con tu permiso voy a echar un ojo a esa tienda
disfrutalo
 
  • #27
Sin dudar de la calidad de las piezas y con todo el respeto del mundo, creo que el bisel no le queda demasiado bien, le quita toda la esencia y personalidad al reloj.

Pero vamos, como se suele decir, lo importante es que te guste a ti. [emoji6]
 
  • #28
Sin dudar de la calidad de las piezas y con todo el respeto del mundo, creo que el bisel no le queda demasiado bien, le quita toda la esencia y personalidad al reloj.

Pero vamos, como se suele decir, lo importante es que te guste a ti. [emoji6]

Es cierto lo que dices, pierde su esencia, y mira que me dije, esta vez no lo cambies... Pero no se que me pasa con este tipo de insert que no me terminan de gustar. Ya me ocurrió con los 007 y 009 que tuve, terminé por cambiárselos. También me pasa con los de los Samu, a mi albino no se lo he cambiado porque no existen aftermarket para el, pero al nuevo si se lo he cambiado.
Fíjate que el insert del Sumo si me gusta, cuando lo tuve no pensé nunca en quitárselo. Creo que es porque los 007/9 y tortuga me resultan demasiado estrechos y "simples" para el conjunto del reloj, si fueran un pelín más anchos y los bordes un poco biselados creo que ni se me pasaría por la cabeza.
No obstante, en mi opinión, a éste modelo de tortuga en concreto, con ese dial tan reflectante, el insert cerámico le va que ni pintado. Enseguida me recordó al Oris, por eso los puse juntos. La estética es la misma, un dial tornasolado (como dice el compañero), entre negro y azul, con bisel cerámico negro.
 
Última edición:
  • #29
Enhorabuena es precioso. El días es tornasolado? Lleva lume en el bisel de serie? Qué chulada!

pd. me contesto, no había visto que el bisel es posterior, queda muy chulo!

Efectivamente, la definición es tornasolado. El bisel lleva lume si :ok::
 
  • #30
20180603_125559.jpg
 
Última edición:
  • #31
Una pasada.

Yo le he puesto uno al sumo y me estoy planteando el bisel cerámico.
Lo del cristal me tira un poco para atrás por el tema de asegurar la estanqueidad.

20180528_233831.jpg
 
  • #32
Perfecto Mc ,como dice el compañero si a ti te gusta " palante".......................
 
  • #33
No lo he dicho pero lo que me llevó a pensar en cambiar el armis fue el hecho de que los endlinks no acoplaran perfectamente en la caja. No entiendo porqué han dejado esa pequeña holgura. Es poca cosa, pero lo suficiente para que se me fuera el ojo cada vez que miraba el reloj.
Si no existiera esa holgura, probablemente no habría cambiado el armis porque el de origen me gusta y tiene calidad más que suficiente.
 
Última edición:
  • #34
Precioso me gusta mucho cómo te ha quedado
 
  • #35
Lo encuentro muy chulo!!!!
 
  • #36
te ha quedado de lujo.
Felicidades
 
  • #38
A falta de verlos en persona, me gusta más éste que el Save the Oceans.
 
  • #39
A falta de verlos en persona, me gusta más éste que el Save the Oceans.
Pues me estoy planteando seriamente comprarme también el tortuga Save the Ocean. No se si es una tontería teniendo ya éste pero se me está encaprichando mucho.
 
  • #40
Como te han dicho la mayoria de compañeros,a mi tambien me gusta y mucho como ha quedado,a disfrutarlo.
 
  • #41
Precioso te ha quedado, EMHO más bonito que el Oris. Muy buen gusto y creatividad.
 
  • #42
Pues me estoy planteando seriamente comprarme también el tortuga Save the Ocean. No se si es una tontería teniendo ya éste pero se me está encaprichando mucho.
Yo tengo un Tortuga negro, pero el Save the Oceans también me está tentando mucho, pero sería repetir modelo, y ya tuve otro Tortuga azul que vendí. No sé, la semana que viene iré a verlo a una relojería y decidiré, porque también quiero el Sumo azul sin la X. Pero todo no se puede tener. [emoji23][emoji23]
 
  • #43
Yo tengo un Tortuga negro, pero el Save the Oceans también me está tentando mucho, pero sería repetir modelo, y ya tuve otro Tortuga azul que vendí. No sé, la semana que viene iré a verlo a una relojería y decidiré, porque también quiero el Sumo azul sin la X. Pero todo no se puede tener. [emoji23][emoji23]

Si te sirve mi opinión, en tu caso me iría a por el Sumo primero, luego ya se verá. Yo lo tuve y al final lo vendí porque no me resultaba cómodo en mi pequeña muñeca, lástima.
 
  • #44
Si te sirve mi opinión, en tu caso me iría a por el Sumo primero, luego ya se verá. Yo lo tuve y al final lo vendí porque no me resultaba cómodo en mi pequeña muñeca, lástima.
No, si el Sumo ya lo tuve, por eso lo quiero "recuperar". [emoji23][emoji23]
 
  • #45
No, si el Sumo ya lo tuve, por eso lo quiero "recuperar". [emoji23][emoji23]
Jeje vale vale, comprendo. Yo estoy igual con un Sportura solar, se lo vendí a un compañero de curro que tambien es compañero del foro, el a su vez se lo vendió a otro compañero, ahora el quiere recuperarlo y yo tambien, pero como no lo encuentro en azul lo he pillado en negro... Estamos pa encerrar [emoji23]
 
  • #46
Pues una preciosidad de reloj. ¡¡Enhorabuena!!
 
  • #47
Pues ha quedado chulísimo, una pasada. ENhorabuena!
 
  • #48
Me encanta. Y el armis le queda genial

:yes:


image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



Aquí junto a mi Oris Aquis Date, otro azul alucinante con bisel cerámico :D


image.jpg



image.jpg


20180603_125559.jpg


20180610_135541.jpg



20180610_142011.jpg
[/QUOTE]
 
  • #50
Pues me estoy planteando seriamente comprarme también el tortuga Save the Ocean. No se si es una tontería teniendo ya éste pero se me está encaprichando mucho.
Tu modelo es el deep blue no?Yo creo que es muy similar al save the oceans, igual tener los dos te va a hacer acabar vendiendo uno de ellos,te a quedado espectacular,que hiciste con el armis original?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie