AlfaCap
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. Pues como indico en el titulo, estoy pensando en mi segundo "niño"
.
El primero ha sido un Datejust que ya presenté por supuesto. De todas formas os lo pongo otra vez como introducción.
Recién sacado, de día y de noche.

Hecha la introducción, ahora estoy pensando en dos, uno es el SubC 116610LN y el otro el GMT II 116713LN. Salvando las distancias de concepto y de precio, me gustaría saber vuestras opiniones.
Ya sé que son muy distintos, ambos me encantan, del Sub. ¿qué decir?,ya sabemos todo de él, un auténtico icono. y el GMT II, este en concreto, pues lo mismo, me encantaaaaa
. lo que me atrae de este último es que está menos visto que el Sub. En fin, un lío grande.
espero vuestras sabias y expertas opiniones. Por supuesto también acepto otras opciones. Os pongo unas fotos de los susodichos
.

.El primero ha sido un Datejust que ya presenté por supuesto. De todas formas os lo pongo otra vez como introducción.
Recién sacado, de día y de noche.

Hecha la introducción, ahora estoy pensando en dos, uno es el SubC 116610LN y el otro el GMT II 116713LN. Salvando las distancias de concepto y de precio, me gustaría saber vuestras opiniones.
Ya sé que son muy distintos, ambos me encantan, del Sub. ¿qué decir?,ya sabemos todo de él, un auténtico icono. y el GMT II, este en concreto, pues lo mismo, me encantaaaaa
. lo que me atrae de este último es que está menos visto que el Sub. En fin, un lío grande.espero vuestras sabias y expertas opiniones. Por supuesto también acepto otras opciones. Os pongo unas fotos de los susodichos

.

Última edición: