tolousse
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias. Si que se nota que es más delgado que el 305...habrá que verlo en directo.
Disfrútalo mucho.
A ver nenaza, déjate de gaitas, el 305 es perfecto!!!! [emoji23]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Si que se nota que es más delgado que el 305...habrá que verlo en directo.
Disfrútalo mucho.
Pues si que es más plano que el 305... pero en un reloj de 47 no importa! Yo al fin del mundo con el 305
Felicidades y lo vas a disfrutar mucho!
¡Enhorabuena! Todo un acierto el 1305, tuve el 305 y a pesar de su tamaño era muy cómodo, este al ser más delgado debe de ser más cómodo aún. Disfrútalo mucho. Saludos
Espectacular reloj! Gran compra! Que lo disfrutes mucho!
Fenomenal, me lo pido!!
Un reloj precioso y ademas el titanio no tiene color de titanio. Tengo el PAM1312 y si me comprara otro seria son duda el submersible. Fisfrutalo mucho y no te olvides de sacar el albino.
A mi me lo vas a contar .....El 1312 me parece una preciosidad también, la verdad es que me gustan todos...!!
Descuida que los que más salen de paseo son los Pam, así es tanto que me estoy empezando a plantear en serio ir sacando de la caja y metiendo sólo Pam. No sé qué tienen estos relojes que enganchan.....
Muchas gracias.. !!
Un saludo..!!
A mi me lo vas a contar .....
Gracias por las fotos, una gozada verlas y una gozada de relojes, particularmente me encantan ambos, no hay mucho amigo del blanco y a mi me parece tiene algo diferente y guapo, preciosos ambos y muy interesante ver uno junto al otro de perfil, el submersible es bastante más fino de lo q pensaba, una gozada...
Una Foto de uno de los mitos ...
Una Foto de uno de los mitos ...
Un reloj precioso, felicidades. Con lo del caucho azul no me siento tan cómodo, prefiero el negro, pero esa es la gracia de Panerai, no?
Un saludo.
Felicidades por tan fantástico Pam.
En los últimos meses estoy auto convenciéndome de la compra de este o de un 305, y me gustaria preguntarte ¿cuanto pesa el 1305?. Tengo miedo de que con el tamaño que tiene se quede demasiado ligero. ¿ Hay mucha diferencia con otro de acero?. Se que esto se soluciona probandolo, pero en mi ciudad no tengo concesionario.
Gracias y un abrazo.
Enhorabuena precioso, rotundo, los 47 mm enganchan. Lo estoy sufriendo en mis carnes , ya no quiero otra cosa en mi muñeca...
la la pulsera azul teniendo ya la negra de caucho me parece un acierto.
Vistes mas colores de caucho? En la web no aparecen. Tengo que ir a la tienda a verlas.
Precio de ellas?
disfruta que tienes dos preciosos
Felicidades por tan fantástico Pam.
En los últimos meses estoy auto convenciéndome de la compra de este o de un 305, y me gustaria preguntarte ¿cuanto pesa el 1305?. Tengo miedo de que con el tamaño que tiene se quede demasiado ligero. ¿ Hay mucha diferencia con otro de acero?. Se que esto se soluciona probandolo, pero en mi ciudad no tengo concesionario.
Gracias y un abrazo.