• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi segundo omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Pues nada, antes de que vengan los reyes magos me querido dar un capricho.:D

Archivos adjuntos

• IMG_20201222_165955.webp
    IMG_20201222_165955.webp
    28,8 KB · Visitas: 419
  • IMG_20201222_170143.webp
    IMG_20201222_170143.webp
    43,8 KB · Visitas: 447
  • IMG_20201222_170059.webp
    IMG_20201222_170059.webp
    36 KB · Visitas: 432
  • IMG_20201222_170129.webp
    IMG_20201222_170129.webp
    43,1 KB · Visitas: 414
  • IMG_20201222_165930.webp
    IMG_20201222_165930.webp
    21,4 KB · Visitas: 405
  • IMG_20201222_165809.webp
    IMG_20201222_165809.webp
    43,9 KB · Visitas: 394
  • IMG_20201222_170333.webp
    IMG_20201222_170333.webp
    80,6 KB · Visitas: 415
  • IMG_20201222_171231.webp
    IMG_20201222_171231.webp
    94,2 KB · Visitas: 413
Que preciosidad!
A disfrutarlo.

El reloj muy bonito, pero yo no podría tener dos tan parecidos.

Enhorabuena. Me parece perfecto que tengas el mismo modelo en dos colores distintos, es señal de que te gusta.:ok::

Felicdades por la adquisición! Te debe gustar mucho este modelo para apostar tanto por él.

Dos DeVille? Que nivel hombre!!! :D

Felicidades por los dos Omega y por el precioso Montblanc que se ve ahí en medio también.

Con lo de tener dos relojes iguales, aquí en el foro hay muchos con un Submariner Hulk y uno negro también... Yo estoy pensando seriamente en añadir un Seamaster azul olitas de hace dos generaciones a la juntación de relojes que tengo.

Felicidades de nuevo!

Es tan bonito que no pasa nada por tener dos casi iguales!!!

Enhorabuena, compañero. A disfrutar de él!!

Dos DeVille? Que nivel hombre!!! :D

Felicidades por los dos Omega y por el precioso Montblanc que se ve ahí en medio también.

Con lo de tener dos relojes iguales, aquí en el foro hay muchos con un Submariner Hulk y uno negro también... Yo estoy pensando seriamente en añadir un Seamaster azul olitas de hace dos generaciones a la juntación de relojes que tengo.

Felicidades de nuevo!

Efectivamente, en cierta ocasión tuve en la caja dos Hydros (uno azul con tres números y otro negro con los 12 números) y un Conquest Sport plateado, y un amigo me decía que eran muchos relojes "iguales", pese a que se diferenciaban en dial, color, bisel, etc... Obviamente, le pregunté si en lugar de ser esos tres Longines, hubieran sido un Sub, un Hulk y un GMT me diría lo mismo...:whist:: Y claro, me dió la callada por respuesta, y también la razón...:D

Si te gusta un modelo, marca o estilo, no veo problema para reunir en la misma colección varios de esos modelos "parecidos". Es que eso es una colección, lo de reunir piezas totalmente diferentes, de distintos estilos, marcas, colores, etc, es más una colejuntación que una colección...:D

Dos mejor que uno, o eso dicen ;-)

Yo personalmente no puedo con los números Romanos, pero vamos que para gustos los colores.

Que los disfrutes por partida doble, un saludo.

El reloj muy bonito, pero yo no podría tener dos tan parecidos.
Yo tampoco podría.... ni siquiera soy capaz de tener dos divers :D Me sorprende dos casi iguales, pero "sus relojes, sus condiciones", si ese es su concepto de colección, nada que decir.

Y además menudas relojazos! Un saludo y gracias por enseñarlos.

P.D: a pesar de que soy forofo de Omega, sigo prefiriendo tu Montblanc :dribble: al menos estéticamente.

Vaya dos De Ville qué tienes compi,,son preciosos,,, que los disfrutes mucho.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Bonito reloj. Clásico y elegante. Que lo disfrutes mucho.

Qué preciosidad! Enhorabuena por todos:clap:

Cordial saludo

Un reloj muy elegante. A disfrutarlo.

Me gusta mucho, quizás los veo muy parecidos en estilo pero si es el tuyo...

esto ya es vicio.... que los disfrutes!!!

Muy elegante, disfrútalo!

Tres relojazos ! Enhorabuena!
Ese azul en vivo a la luz del sol tiene que ser brutal.

WoW ese gris es precioso, mira que no me dice nada el azul...pero el gris es otro rollo

Buenas noches *Victorc13, enhorabuena por ese omega están muy bonitos ambos dos aunque sean dos ''casi'' iguales yo tampoco podría pero mas por no quererlos iguales que por ser bonitos seria mas por querer abarcar mas y tener diferentes jaja, lo dicho MUY GUAPOS que los disfrutes mucho tiempo, un saludo compañero felices fiestas.

Precioso y elegante reloj. Que lo disfrutes.

Dos relojazos para vestir muy elegantes. El azul me gusta bastante más.
Supongo que con el gris en ciertos ángulos será más complicado ver la hora.
Una trio muy afinado en estilo, los tres apuntan a la misma estética y uso.

Por cierto, no puedo dejarlo de comentar, ese Montblanc se sale, no sólo no desentona con los Omegas, sino que lo prefiero incluso.
Que preciosidad.

Atrás
Arriba Pie