6aly
Habitual
Sin verificar
Se podría decir así, esta es la segunda cafetera, a la que tengo que intervenir. La primera tras pasar por mis manos dejo de dar café,
pasando a dar la hora, y guardar las joyas de la señora.
Esta segunda no sé cómo acabara si dando café o dando la hora, ya que es de obsolescencia programada. La primera traba que me he encontrado es que los tornillos no parecen tornillos si no remaches. Con la ayuda de tutoriales e improvisado una herramienta consiguiendo acceder al interior de la cafetera, tras comprobar que llega corriente y limpiar interruptores conductos y bomba, sigue sin funcionar, llegando a los fusibles me encuentro que uno de los dos que lleva, esta fundido. Ahora toca a ver si hay posibilidad de encontrar repuesto.
Como dice el refrán.
En casa del pobre poco dura la alegría.
Se acaba de joder la lavadora, y me está llegando la olor a quemado.
Joder con la obsolescencia programada.
(No es la de lavar los relojes).
Si este no es su lugar lo trasladamos a Off Topic
pasando a dar la hora, y guardar las joyas de la señora.
Esta segunda no sé cómo acabara si dando café o dando la hora, ya que es de obsolescencia programada. La primera traba que me he encontrado es que los tornillos no parecen tornillos si no remaches. Con la ayuda de tutoriales e improvisado una herramienta consiguiendo acceder al interior de la cafetera, tras comprobar que llega corriente y limpiar interruptores conductos y bomba, sigue sin funcionar, llegando a los fusibles me encuentro que uno de los dos que lleva, esta fundido. Ahora toca a ver si hay posibilidad de encontrar repuesto.
Como dice el refrán.
En casa del pobre poco dura la alegría.
Se acaba de joder la lavadora, y me está llegando la olor a quemado.
Joder con la obsolescencia programada.
(No es la de lavar los relojes).
Si este no es su lugar lo trasladamos a Off Topic
Última edición: