Alejandro64
Forer@ Senior
Sin verificar
Para los que tiene varios rolex o que los tienen hace tiempo seguramente este post les causará un poco de risa por mi ignorancia pero de verdad mi experiencia con el servicio rolex ha sido extraordinaria. Como ya lo dije en elgun hilo, tengo un Rolexx 1500 que es herencia de mi abuelo, comprado en 1966. Nunca había ido a mantención en estos casi 60 años y ya tenía el acrilico roto y el mecanismo de rosca de la corona no funcionaba además se atrasaba cerca de 16 segundos al día. Luego de 3 meses me avisarón que estaba listo. La verdad es que quedó como nuevo. Corona y acrilico nueo, pulido, ajuste. Las agujas se les repuso el materila luminoso que habían perdido. Precio del servicio, a la conversión actual, aproximadamente 1000 Euros. Es mucho dinero, si, pero de verdad el servicio fue excelente. Todo impecable y una variación de +0.5 por dia en estas primeras 24 horas. Muchas veces critiqué los precios de Rolex pero de verdad el servicio fue excelente. Se me olvidaba, me lo entregaron con un pequeño folleto/libro describiendo el servicio y un estuche de viaje verde muy bonito.