• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex 1500 está de vuelta

  • Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los que tiene varios rolex o que los tienen hace tiempo seguramente este post les causará un poco de risa por mi ignorancia pero de verdad mi experiencia con el servicio rolex ha sido extraordinaria. Como ya lo dije en elgun hilo, tengo un Rolexx 1500 que es herencia de mi abuelo, comprado en 1966. Nunca había ido a mantención en estos casi 60 años y ya tenía el acrilico roto y el mecanismo de rosca de la corona no funcionaba además se atrasaba cerca de 16 segundos al día. Luego de 3 meses me avisarón que estaba listo. La verdad es que quedó como nuevo. Corona y acrilico nueo, pulido, ajuste. Las agujas se les repuso el materila luminoso que habían perdido. Precio del servicio, a la conversión actual, aproximadamente 1000 Euros. Es mucho dinero, si, pero de verdad el servicio fue excelente. Todo impecable y una variación de +0.5 por dia en estas primeras 24 horas. Muchas veces critiqué los precios de Rolex pero de verdad el servicio fue excelente. Se me olvidaba, me lo entregaron con un pequeño folleto/libro describiendo el servicio y un estuche de viaje verde muy bonito.
IMG_6582.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Catulo, Spitfire MK2 y 37 más
Rolex es rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Dicato
Yo la verdad que personalmente, después de mandarles un Datejust que sufrió un accidente digno de una película de dibujos, solo tengo buenas palabras y muchas, cosa que con otros servicios técnicos no pasa.

Rolex es rolex
Como dice @Fabricio3681, Rolex es Rolex.

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
Fantástico trabajo, reestreno total , disfrútalo.
 
Felicidades. para muuuuuuchos años.
 
Tienes reloj para 60 años más👌
 
Reloj para otro medio siglo.
 
A usarlo a tope otros 57 añazos, enhorabuena!
 
Pero qué cosa más bonita. Que lo disfrutes tú muchos años.
 
  • #10
Chulada de reloj!! Ahora a re-estrenarlo!!
 
  • #11
Seguro que tiene 60 años??
Si está nuevo nuevo... Ahora a disfrutarlo otro medio siglo por lo menos.
Precioso
 
  • #12
Desde el 66 sin mantener, y estaba en solo -16... los intangibles!! Vuelve en 0.5 con esos años... los intangibles!!
1000 euros por un mantenimiento completo, cristal, restauración... en un reloj de más de 50 años... los intangibles!!! Perdón por la broma.

Enhorabuena por el mantenimiento, es un reloj precioso, verdaderamente bonito. Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, luismiguel y Pintoxs
  • #13
Debo reconocer que la correa no me gusta, pero porque soy más de otro estilo.

Por lo demás, ojalá nos brindes más fotos de ese precioso reloj. Ha quedado genial y ha sido un importe bien gastado, tanto por el resultado como por lo que el propio reloj merecía como recuerdo de tu abuelo.

Ahora, solamente queda disfrutarlo con sentido.

Enhorabuena por el resultado y por haber decidido restaurarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #14
Para el reloj que es y lo que le han hecho no me parece caro, yo hace años llevé uno a reparar, eje de volante, es de bolsillo, 400 euros y vino peor que se fue y a un relojero de renombre
 
  • #15
Rolex es Rolex.

Enhorabuena y a volver a disfrutar de esa maravilla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y didakpc
  • #16
Debo reconocer que la correa no me gusta, pero porque soy más de otro estilo.

Por lo demás, ojalá nos brindes más fotos de ese precioso reloj. Ha quedado genial y ha sido un importe bien gastado, tanto por el resultado como por lo que el propio reloj merecía como recuerdo de tu abuelo.

Ahora, solamente queda disfrutarlo con sentido.

Enhorabuena por el resultado y por haber decidido restaurarlo.
La correa tampoco me gusta mucho. Compré la primera que se me ocurrió. Así que acepto recomendaciones.
aquí van algunas fotos:
image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Catulo, joselmartinez, gorefest y 10 más
  • #17
Los intangibles... Te ha quedado regio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #18
Pufff... Bellezón...:worshippy: Precioso reloj, y ha quedado como nuevo. Y en cuanto a la correa, buscaría una en piel marrón, pero más "minimalista". De esas que sólo tienen un par de pespuntes del hilo junto a las asas, y a ser posible, con cierto aire "vintagero". No es que no me guste como le queda esa, es que lo hace demasiado de "vestir", y para mi sería poco ponible. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, iVAMP y 1 persona más
  • #19
Pufff... Bellezón...:worshippy: Precioso reloj, y ha quedado como nuevo. Y en cuanto a la correa, buscaría una en piel marrón, pero más "minimalista". De esas que sólo tienen un par de pespuntes del hilo junto a las asas, y a ser posible, con cierto aire "vintagero". No es que no me guste como le queda esa, es que lo hace demasiado de "vestir", y para mi sería poco ponible. Que lo disfrutes.
Justamente por eso lo uso poco: es demasiado “de vestir” para mi estilo que es más casual. Voy a ver una correa más vintage
 
  • #20
La correa tampoco me gusta mucho. Compré la primera que se me ocurrió. Así que acepto recomendaciones.
aquí van algunas fotos:
Ver el archivos adjunto 2579930
Ver el archivos adjunto 2579932
Ver el archivos adjunto 2579934
Si eres de Chile, tal vez merezca la pena algo de MARTU, especificándole que quieres conservar la hebilla.
Screenshot_20230201_200230_Chrome.jpg


Si no, con correa negra y pespuntes del mismo color aciertas seguro. Ahí tendrás s Bulang&Sons, Molequin, A Collected Man...
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Anlu, Pintoxs y 2 más
  • #21
Alucino con el retraso de 16 segundos en un reloj de 60 años. Te ha quedado un reloj fabuloso y con el añadido de recordar a tu abuelo siempre q lo lleves. El precio para ser un reloj de gama alta es caro pero no desorbitado con todo loq le han hecho y q ha quedado de reestreno. La correa marrón con el oro no le queda tan mal. Q lo disfrutes mucho con salud y enhorabuena por ese reloj tan bonito.
 
  • #22
Precioso reloj, y viniendo de quién viene aún mejor.
1000 euros no es dinero cuando se trata del reestreno de un señor Rolex.
Felicidades.
 
  • #23
Es un reloj precioso y lo han dejado en un estado de reestreno, disfrútalo mucho!!!
Respecto a la correa tampoco es santo de mi devoción, creo que una saffiano en marrón oscuro o color café le quedaría de lujo en mi opinión, algo así:

1675278700811.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, unsur, Pintoxs y 2 más
  • #24
Quien diría que con casi 60 años iba de marcha mucho mejor que otros con muuuuucho menos tiempo y que ahora lo dejen en parámetros super envidiables y de reestreno por unos 1000€ cuando también en otras marcas ya te cobran casi eso por el servicio básico… o incluso mas.

Yo cada día lo tengo mas claro y mas aún después de probar muchas marcas y tener experiencias con otros SAT, con lo que creo que puedo emitir mi punto de vista de manera bastante objetiva: El SAT de Rolex es insuperable y da una tranquilidad que otras marcas ni pueden acercarse.

Ahora a disfrutarlo como se merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Pintoxs y Danu
Atrás
Arriba Pie