Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anímate y cuentaMadre mia. Me he visto reflejado en tu historia. Algun dia contare la mia
Pues igual nos conocemos, esto es muy pequeñoBonita historia, Paisano, y grandes recuerdos me traen los sitios que nombras... Precisamente, en uno de ellos es donde trabajo yo ahora...
También compré un reloj con uno de mis primeros sueldos, concretamente fue un Seiko (quizás los presente algún día) de cuarzo, y que ahora estoy intentando adecentar y adecuar para que lo use mi mujer. A día de hoy, y pese a que me van los tamaños comedidos, me lo veo minúsculo en la muñeca, y por ese motivo no lo uso.
Van apareciendo cada vez más onubenses por aquí, y yo creía que eramos 2 o 3Uffff me veo muy reflejado en tu historia,yo también me considero un "profujo" de la misma universidad jjjjj ,el año que entre me dieron por todos los costados (ingenieria industrial) y a pesar de aprobar dos de las cinco asignaturas que tenía ya ese año no me daban beca porque mínimo tenía que aprobar tres,así que como no me podía costear seguir otro año a currar, también me compré un Lotus de aquellos con calibre miyota que a día de hoy funciona como el primer día .
Hay unos pocos, más algunos de adopción como yo.Van apareciendo cada vez más onubenses por aquí, y yo creía que eramos 2 o 3