• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los lotus tienen algo especial.... Una lástima que ya no sean lo que fueron

• Me gusta
Reacciones: Sera
1 Reloj con historia tiene mas intangibles que 100 Rolex! Gracias por el tiempo dedicado!

• Me gusta
Madre mia. Me he visto reflejado en tu historia. Algun dia contare la mia

• Me gusta
Gracias por compartir tu historia y enhorabuena por seguir conservando ese reloj.

• Me gusta
Es una bonita historia:). En aquella época, los Lotus eran unos relojes "mu chulos" y tener uno, llamaba la atención. Además eran relojes, bastante resistentes. Mi padre tuvo un Lotus Titanium, fue su primer reloj "bueno", y le dio mucha caña, hasta que un manazas, se lo estropeó:(. Tuvo que darle el retiro, con 20 años de servicio, sin un solo problema.:bye:

• Me gusta
Reacciones: Gelrax y Sera
que grandes recuerdos me trae lotus cuando era un crio y les hacia ojitos =)

todavia conservo impoluto mi lotus code , lastima que no encuentre links para agrandarlo y poder ponermelo con la muñeca que calzo ahora :(

hasta me he planteado comprar una unidad usada igual que las hay para solamente pillarle un par de eslabones al mio.

gran historia , cuidalo bien =)

• Me gusta
El primer reloj que me compre con mi dinero fue también un Lotus, mucho mas modesto y feo que el tuyo, que tuve durante toda la carrera hasta que encontré mi primer trabajo, ya no funciona y lo tengo guardado, ya que murió por sobredosis líquida de H2O un día de pesca.

• Me gusta
Preciosa historia compañero

• Me gusta
Gran historia la tuya compañero.

• Me gusta
Gracias a todos, mañana tengo otra aventurilla, me lo llevaré para que me traiga suerte, nos vemos pronto.

Gracias por compartir, ese bonito recuerdo, a mi personalmente, el reloj no me parece desfasado para nada, las subesferas en azul, armis precioso y bisel de acero.

• Me gusta
Todos en algún momento hemos llevado un Lotus, qué recuerdos me trae el ver las fotos de unos tiempos que no volverán.

• Me gusta
Bonita historia, Paisano, y grandes recuerdos me traen los sitios que nombras... Precisamente, en uno de ellos es donde trabajo yo ahora...

También compré un reloj con uno de mis primeros sueldos, concretamente fue un Seiko (quizás los presente algún día) de cuarzo, y que ahora estoy intentando adecentar y adecuar para que lo use mi mujer. A día de hoy, y pese a que me van los tamaños comedidos, me lo veo minúsculo en la muñeca, y por ese motivo no lo uso.

• Me gusta
Bonita historia, Paisano, y grandes recuerdos me traen los sitios que nombras... Precisamente, en uno de ellos es donde trabajo yo ahora...

También compré un reloj con uno de mis primeros sueldos, concretamente fue un Seiko (quizás los presente algún día) de cuarzo, y que ahora estoy intentando adecentar y adecuar para que lo use mi mujer. A día de hoy, y pese a que me van los tamaños comedidos, me lo veo minúsculo en la muñeca, y por ese motivo no lo uso.
Pues igual nos conocemos, esto es muy pequeño

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Uffff me veo muy reflejado en tu historia,yo también me considero un "profujo" de la misma universidad jjjjj ,el año que entre me dieron por todos los costados (ingenieria industrial) y a pesar de aprobar dos de las cinco asignaturas que tenía ya ese año no me daban beca porque mínimo tenía que aprobar tres,así que como no me podía costear seguir otro año a currar, también me compré un Lotus de aquellos con calibre miyota que a día de hoy funciona como el primer día .

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Sera
Uffff me veo muy reflejado en tu historia,yo también me considero un "profujo" de la misma universidad jjjjj ,el año que entre me dieron por todos los costados (ingenieria industrial) y a pesar de aprobar dos de las cinco asignaturas que tenía ya ese año no me daban beca porque mínimo tenía que aprobar tres,así que como no me podía costear seguir otro año a currar, también me compré un Lotus de aquellos con calibre miyota que a día de hoy funciona como el primer día .
Van apareciendo cada vez más onubenses por aquí, y yo creía que eramos 2 o 3

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y enriquebrito
Pues otro güervano por aquí. Abrazo, paisano. Vendrán otros relojes y nuevas vivencias.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Sera y enriquebrito
Jajajaja,pues si somos unos cuantos por aquí un abrazo.

• Me gusta
Reloj bonito con una historia detrás que siempre es bueno rememorar,me sucede algo similar con algunos que tengo y que nunca saldrán.
A seguir mimándolo.

• Me gusta
Somos muchos los que hemos tenido (y tenemos) un Lotus. Menudos tiempos aquellos.
Un saludo.

• Me gusta
Bonita manera de expresar ese concepto tan traído por aquí de los "intangibles ". Ese Lotus no va a salir nunca de tu caja. :clap:

• Me gusta
Muy bonito relato y del reloj que decir… quien no tuvo un Lotus???

• Me gusta
Van apareciendo cada vez más onubenses por aquí, y yo creía que eramos 2 o 3
Hay unos pocos, más algunos de adopción como yo. :yes: Un día tenemos que vernos (abrí un hilo en el subforo de quedadas).:D

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Sera
Gran historia, me ha encantado. Mi primer reloj también fue un Lotus Chrono del año 97, regalo que me hicieron mis padres por Reyes, después de ir a verlo 25 veces por semana al Corte Inglés. Aún lo tengo guardado en perfecto estado. Qué recuerdos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie