• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reloj más deseado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aviadorcero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es bonito imaginar qué estarás pensando cuando, sentado en el sofá, ni te enteras de lo que están diciendo en las noticias, o te pierdes un gol, etc., porque estás mirando esa esfera e, incluso, ni siquiera has visto qué hora es, porque no era eso en lo que te fijabas :yhoo::
Totalmente embobado todo el día con el reloj. Era un sueño para mi y todavía me pellizco cada vez que giro la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Omar3D
Yo se que voy contra la mayoría pero no sé qué le veis a ese reloj ,soso,todo negro y sobrevalorado en exceso.
Lo de la luna es mentira lo decia mi abuelo
Entiendo que pueda no gustarte. A mi me encanta precisamente por ser todo negro y soso…😅 Además cualquier correa le sienta bien ya sea negra, amarilla o multicolor por lo que para mi es difícil aburrirme.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Te queda planchao, ¿qué tamaño de muñeca tienes?, porque es una duda que tengo, si me quedará un pelín grande, la mía son 17,5cm aprox.
Mi muñeca es más pequeña, de 16cm.

Buenos días, que gran pieza, es uno de mis futuribles, yo creo que el que más, seguiremos ahorrando, enhorabuena, a disfrutar del reloj

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Que lo disfrutes muchisimo !!!

• Me gusta
Valor seguro, un reloj que ha mantenido su esencia a lo largo del tiempo. Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena por esa gran pieza!!!

• Me gusta
El RELOJ!
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

• Me gusta
Qué bella sensación esa de "mirar el reloj" cuando ni siquiera nos fijamos en la hora... ¡a disfrutar de ese icono!

• Me gusta
Enhorabuena por esa maravilla de reloj, sin duda un icono de Omega y de la relojería en general,, a disfrutarlo mucho

• Me gusta
Enhorabuena por ese reloj maravilloso y por ese deseo cumplido.
A disfrutarlo como se merece!!

• Me gusta
Solo te diré una cosa.... y es que te doy la enhorabuena de conseguir tu pieza más deseada! Todo un ícono dentro de la relojería, que lo disfrutes mucho compa!

• Me gusta
Enhorabuena! Que maravilla de reloj!!!

• Me gusta
La perseverancia acaba dando fruto. Enhorabuena !

• Me gusta
Lo que se siente conseguir un grial!! Felicidades...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie