• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reloj más deseado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aviadorcero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aviadorcero

Aviadorcero

Forer@ Senior
Sin verificar
La semana pasada, más concretamente el martes, estábamos de vacaciones por tenerife y en el trayecto del coche a la playa se nos cruzó una fantástica joyería. Allí estaba el susodicho, expuesto en el escaparate junto a muchas otras piezas de renombre a su alrededor. Pero, como es habitual cada vez que me lo cruzo, yo solo tengo ojos para él. “Que pena su precio que esta muy lejos de mi alcance” era mi cantinela habitual cada vez que me lo imaginaba en mi muñeca.
Pero esta vez mi mujer, cansada de escucharme suspirar por él, me dio el consentimiento necesario para su compra. Me aseguré una vez más de que su compra no supusiera el divorcio mientras ajustaban el brazalete a mi muñeca y aquí esta:

Mi Omega speedmaster professional.

IMG_4952.webp

IMG_4962.webp

¿Y ahora que ya tengo el reloj que tanto deseaba que ocurre? Pues que lo voy a disfrutar con toda la ilusión del mundo junto con el resto de relojitos que tengo y a cerrar la caja una buena temporada. Quizá en unos meses incluso se abra para alguna salida de alguno por falta de uso…pero ahora a disfrutar.

• Me gusta
Reacciones: FABER, Casio70, xarope5 y 62 más
Imposible equivocarse , es un reloj maravilloso , que lo disfrutes compañero .

Un reloj que enamora a cualquiera. Enhorabuena

enhorabuena!!! un plus el beneplácito de tu señora! a disfrutarlo

Un millón de enhorabuenas. Espero que la adquisición responda a las expectativas.

Todo un icono de la relojería. Enhorabuena por tan grata incorporación.

Enhorabuena por la adquisición compañero. Es una apuesta segura… vaya relojazo. Solo tendría la duda de si zafiro o no zafiro!

Enhorabuena.
Debe ser un sueño hecho realidad.

¡A disfrutarlo!

Ese reloj es una maravilla, doy fe pues es mi preferido de la caja, sin discusión.

Enhorabuena

Pleno acierto, a disfrutarlo con salud‼️

Enhorabuena por ese relojazo. El reloj con HISTORIA con mayúsculas. Disfrútalo mucho

Un relojazo para toda la vida y auténtico icono de Omega. Que lo disfrutes compañero!!!

Enhorabuena por el reloj que por cierto te queda perfecto!

Enhirabuena! Ahora sería de gran utilidad que nos dieras consejos para lograr la autorización marital.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Uno de esos relojes que se han ganado el título de paradigmáticos. Enhorabuena :ok:

Y me encanta leer estas historias (que, además, acaban bien) en las que alguien ha perseguido un reloj durante mucho tiempo y nos cuenta sus sensaciones y su emoción en el momento de, por fin, tenerlo ya en su muñeca puesto. Me retrotrae a dulces momentos vividos, en los que sentí lo mismo. Y .. por qué no, también me hace recriminarme esos otros en los que, pudiendo haber esperado más, me lancé a por una pieza ::bash:: Me quedo con la sensación de los primeros.

Me pongo en tu lugar y me alegro mucho. Es bonito imaginar qué estarás pensando cuando, sentado en el sofá, ni te enteras de lo que están diciendo en las noticias, o te pierdes un gol, etc., porque estás mirando esa esfera e, incluso, ni siquiera has visto qué hora es, porque no era eso en lo que te fijabas :yhoo::

Muy chulo compañero. Para mí es un TOP también. Que lo disfrutes!

Mira que mujer más maja que tienes.

Es mi reloj favorito también. Espero tenerlo algún día. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Yo se que voy contra la mayoría pero no sé qué le veis a ese reloj ,soso,todo negro y sobrevalorado en exceso.
Lo de la luna es mentira lo decia mi abuelo

Enhorabuena!!!!,bonito “souvenir”te traes de tus vacaciones

Un clásico y con consenso familiar mejor que mejor, me alegro mucho. A disfrutar.

Es una maravilla de reloj, el único que sé que alguna vez volverá a mi caja pero cuando aprenda a rotar y esté preparado para tener varias piezas gordas

Atrás
Arriba Pie