• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Reino por un "natillas"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bombardier70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te aseguro que con Víctor no vas a tener ningún problema, confía en él. El correo ruso es un mundo aparte incluso para asignar los números de seguimiento pues no existe la lógica ni en tiempo ni en forma.

Sinceramente creo que en esos casos que tarda tanto en ser "admitido" en realidad es que el vendedor debe tener unos sobres de envíos prepagados en su casa y aún no los ha llevado a correos.

Entiendo perfectamente el título del hilo, y más cuando miro el mío. Son muy bonitos los cabrones.

lostimage.jpg

Sinceramente creo que en esos casos que tarda tanto en ser "admitido" en realidad es que el vendedor debe tener unos sobres de envíos prepagados en su casa y aún no los ha llevado a correos.
Eso si cuadra bastante pero vamos si en 10 días todavía no lo ha llevado es para matarlo...

Entiendo perfectamente el título del hilo, y más cuando miro el mío. Son muy bonitos los cabrones.

lostimage.jpg
Es muy bonito pero en mi muñeca de juguete esa cadena no luciria bien!!

Por cierto que mi envío va de mal en peor, ahora no sale el tracking en el sistema ucraniano.

Parece que definitivamente alguien ha pillado un sobresueldo...

Por cierto que mi envío va de mal en peor, ahora no sale el tracking en el sistema ucraniano.

Parece que definitivamente alguien ha pillado un sobresueldo...
Veo que todo esto da para película...

Bueno pues mi tracking sigue sin aparecer...15 días después del día de la venta y 12 días desde que supuestamente fue enviado.
Me dijo en el último correo recibido que esperase 2 ó 3 días más para ver que pasaba.
Ya han pasado esos 3 días más y sigue sin aparecer. Ya no he recibido más respuesta de Víctor. ¿Qué creeis que debería hacer?. ¿Sigo insistiéndole?, ¿espero algún día más?.
Se aceptan sugerencias.

Saludos.

Bueno pues mi tracking sigue sin aparecer...15 días después del día de la venta y 12 días desde que supuestamente fue enviado.
Me dijo en el último correo recibido que esperase 2 ó 3 días más para ver que pasaba.
Ya han pasado esos 3 días más y sigue sin aparecer. Ya no he recibido más respuesta de Víctor. ¿Qué creeis que debería hacer?. ¿Sigo insistiéndole?, ¿espero algún día más?.
Se aceptan sugerencias.

Saludos.

Insiste y vuelve a insistir. Si la cosa no avanza te ofrecerá reembolso u otro envío.

Un saludo

Le he vuelto a enviar otro correo pidiéndole educadamente si tiene alguna explicación para esta situación.
Es que no me conformo sólo con la explicación de "eso en ocasiones pasal" "vamos a esperar x días más".
Si me dice por ejemplo pues los retrasos en aparecer en el sistema pueden ser debidos a esto o aquello (aunque el motivo no sea agradable) pues mira... pero esperar al milagro, no sé...

Esperaré a ver que me dice.

Saludos.

Le he vuelto a enviar otro correo pidiéndole educadamente si tiene alguna explicación para esta situación.
Es que no me conformo sólo con la explicación de "eso en ocasiones pasal" "vamos a esperar x días más".
Si me dice por ejemplo pues los retrasos en aparecer en el sistema pueden ser debidos a esto o aquello (aunque el motivo no sea agradable) pues mira... pero esperar al milagro, no sé...

Esperaré a ver que me dice.

Saludos.
Yo compré tmb a koche-vikto y no he tenido ningún problema. Fecha del pedido 20 de julio y en casa el 4 de agosto. Espero te lo solucionen pronto! Dejo una foto para motivar
IMG_20170809_202546.webp

Yo sé que todo el mundo defiende a Víctor pero yo considero que a mí me ha "engañado" porque que curioso que hasta el dia siguiente de haberle mandado el segundo correo (dia 8) es cuando aparece por fin el traking. Y encima sale como admitido, no en transito o en otra oficina, con lo que quiere decir que lo compré el 24 y este hombre no lo ha mandado hasta el mismo día 8.

Como comenté paginas antes, cuando diste a conocer tu problema,
Cierto, en mi última compra a Victor el paquete tardó 14 días desde que se asignó el número de seguimiento hasta que apareció en la oficina de correos local, una semana más en salir de Rusia (poco para lo que estoy acostumbrado) y ocho días más hasta casa.
Creo que solicitan informáticamente el envío, que es cuando les asignan un número de seguimiento. En el sistema no aparece hasta que el paquete está físicamente escaneado en la correspondiente oficina. Supongo que es algo frecuente en vendedrores de eBay (y otros, según vengo observando) para presentar como "enviados" pedidos de los que el vendedor sólo tiene las etiquetas de la oficina postal o la empresa de mensajería y así justificar un envío muy rápido.

En tu caso lo mosqueante es el doble escaneo, pero esa puede ser una incidencia de su sistema postal. Creo que comenté en otro hilo que hace unas semanas un pedido mío apareció como "entregado" cunado era físicamente imposible que lo hubieran hecho. Me puse en contacto con Correos y verificaron que estaba en un almacén de Alcalá de Henares en lugar de en un domicilio de un pueblo almeriense que era su lugar de destino. Lo recibí a los cuatro días de ésto.

Con este rollo lo que quiero decirte es que es muy posible que la única culpa de Victor sea el haberte declarado el pedido como enviado antes de que saliera de sus manos... y haberse olvidado de él. Evidentemente es inaceptable, pero en lo que respecta a que lo recibas, yo aún conservo muchas esperanzas. Si te hace sentirte más tranquilo, pídele a Victor que se ponga en contacto con su oficina postal y que le confirmen que el paquete está en camino A TU DIRECCIÓN. No creo que tenga problema en ello, y menos después de saber la historia de tu compra.
Si alguno de los compañeros "cilrílicohablantes" se ofrece a escribir una traducción en ruso, mejor que mejor.

Suerte, y espero que pronto nos puedas presentar tu tesoroooooooo ;-)

Última edición:
Como comenté paginas antes, cuando diste a conocer tu problema,
Creo que solicitan informáticamente el envío, que es cuando les asignan un número de seguimiento. En el sistema no aparece hasta que el paquete está físicamente escaneado en la correspondiente oficina. Supongo que es algo frecuente en vendedrores de eBay (y otros, según vengo observando) para presentar como "enviados" pedidos de los que el vendedor sólo tiene las etiquetas de la oficina postal o la empresa de mensajería y así justificar un envío muy rápido.

En tu caso lo mosqueante es el doble escaneo, pero esa puede ser una incidencia de su sistema postal. Creo que comenté en otro hilo que hace unas semanas un pedido mío apareció como "entregado" cunado era físicamente imposible que lo hubieran hecho. Me puse en contacto con Correos y verificaron que estaba en un almacén de Alcalá de Henares en lugar de en un domicilio de un pueblo almeriense que era su lugar de destino. Lo recibí a los cuatro días de ésto.

Con este rollo lo que quiero decirte es que es muy posible que la única culpa de Victor sea el haberte declarado el pedido como enviado antes de que saliera de sus manos... y haberse olvidado de él. Evidentemente es inaceptable, pero en lo que respecta a que lo recibas, yo aún conservo muchas esperanzas. Si te hace sentirte más tranquilo, pídele a Victor que se ponga en contacto con su oficina postal y que le confirmen que el paquete está en camino A TU DIRECCIÓN. No creo que tenga problema en ello, y menos después de saber la historia de tu compra.
Si alguno de los compañeros "cilrílicohablantes" se ofrece a escribir una traducción en ruso, mejor que mejor.

Suerte, y espero que pronto nos puedas presentar tu tesoroooooooo ;-)
Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que si esa es su forma de proceder no se merece desde luego la mejor valoración. Para rizar el rizo veo que en el traking aparece Yose en lugar de José y parte de mi primer apellido (ya que es compuesto). Rezaremos para que por lo menos el resto de los datos de entrega sean correctos.
Saludos.

Por el nombre mal escrito y el apellido mutilado no creo que debas de preocuparte. Mi nombre es muy poco frecuente y es raro que nadie lo escriba bien y en ese sentido jamás he tenido problemas con Correos. Sí que suelo tenerlos con las agencias de transportes, ya que mi domicilio no aparece en los GPS (el Gran Poder Supremo de los conductores :laughing1:) y en lugar de consultar ante la duda con el Ayuntamiento o molestarse en llamarme por teléfono en muchos casos los han devuelto como "destinatario ausente" los muy cabr*nes. Actualmente suelo llamar a la oficina local cuando espero un envío para explicarles mi dirección... una y otra vez.
No sigo, que me entra la mala milk...

Por el nombre mal escrito y el apellido mutilado no creo que debas de preocuparte. Mi nombre es muy poco frecuente y es raro que nadie lo escriba bien y en ese sentido jamás he tenido problemas con Correos. Sí que suelo tenerlos con las agencias de transportes, ya que mi domicilio no aparece en los GPS (el Gran Poder Supremo de los conductores :laughing1:) y en lugar de consultar ante la duda con el Ayuntamiento o molestarse en llamarme por teléfono en muchos casos los han devuelto como "destinatario ausente" los muy cabr*nes. Actualmente suelo llamar a la oficina local cuando espero un envío para explicarles mi dirección... una y otra vez.
No sigo, que me entra la mala milk...
Te comprendo perfectamente. Hay que tener también "suerte" con las agencias. Yo en ese sentido nunca he tenido problemas.
Saludos.

Cómo ha terminado el tema, compañero?

Cómo ha terminado el tema, compañero?
Hola amigo. Pues mira, parece que va en camino, pero como ya dije anteriormente fue enviado no cuando lo dijo él sino al día siguiente de mandarle el segundo correo, el día 8/08. (comprado el 24/7).
Vaya cara.
Seguiremos informando.
Gracias por tu interés.

Calcula una semana más, al final te va a tardar sobre un mes, es lo que venía siendo lo normal aunque ahora están más en dos semanas o poquito más... gracias a la informalidad de este tovarich.

Calcula una semana más, al final te va a tardar sobre un mes, es lo que venía siendo lo normal aunque ahora están más en dos semanas o poquito más... gracias a la informalidad de este tovarich.
Si a mi no me importa lo que tarde porque ya he comprado muchas cosas que vienen de donde Cristo perdió la vara lo que me ha molestado ha sido que ha dado por tramitado el pedido y me ha tenido engañado. Justo al mandarle el segundo recordatorio apareció el traking y sólo como "admitido".
Saludos.

Ánimo Bombardier. Verás que cuando lo recibas quedarás tan contento que con sólo mirarlo se te pasarán todos los males y enfurruñamientos que te han causado nuestros vendedores. Es taaaaaaaaaan bonito... Y gana mucho al natural (como los berberechos)

Ahora paciencia y que llegue rápido y sin problemas (un Amphibia mío estuvo 1 mes perdido después de salir de Rusia). Hazle saber tu descontento al vendedor y puntuale mal el apartado de rapidez del envío.

Un saludo

Amigos, en la ficha técnica creo haber leído que la corona no va roscada no?. Entonces para darle cuerda , cómo va el tema?, ¿clic hacia fuera y dar cuerda?.
Es que en un k35 que tengo si va roscado...

Compañero, para darle cuerda basta girar corona. La sacas para fuera cuando lo pones en hora. La corona secundaria sirve para el GMT. Y sí. La corona ni baila ni va roscada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie