Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llegará roto jajaja.... noooo todo ira bien..... quiero fotos ok?
Bueno, pues al final y gracias al enlace proporcionado por el compañero saldo he comprado el komandirskie natillas con chocolate ( a falta de pan...) a un vendedor de Ebay.
He pagado 98 eur. (más envío), creo que es buen precio. El vendedor ayer tenía 2 unidades y ya hoy las ha vendido.
Espero que todo vaya bien.
Os dejo las fotos del anuncio.
Ver el archivos adjunto 477372
Ver el archivos adjunto 477373
Ya os diré algo cuando llegue.
P.D. Mi mujer no sabe nada..![]()
Enhorabuena compañero y muy bonito por cierto .
Bueno, pues al final y gracias al enlace proporcionado por el compañero saldo he comprado el komandirskie natillas con chocolate ( a falta de pan...) a un vendedor de Ebay.
He pagado 98 eur. (más envío), creo que es buen precio. El vendedor ayer tenía 2 unidades y ya hoy las ha vendido.
Espero que todo vaya bien.
Os dejo las fotos del anuncio.
Ver el archivos adjunto 477372
Ver el archivos adjunto 477373
Ya os diré algo cuando llegue.
P.D. Mi mujer no sabe nada..![]()
Epidemia! Tmb ha caído y a escondidas de mi mujer [emoji23] .Enhorabuena! Yo también le he comprado el natillas con chocolate.. y la mía tampoco lo sabe
Un saludo y que lo disfrutemos pronto!
Vamos a montar un subforoEpidemia! Tmb ha caído y a escondidas de mi mujer [emoji23] .
Yo lo compré de la hornada anterior, me llevé el último disponible y el día siguiente vosotros liquidasteis la siguiente remesa¿Entonces cuántos han sido a este vendedor, 3?. Si sólo había 2 disponibles!.
Le has quitado un buen pico, compara lo que te ha costado con lo que piden Meranom y el resto,... Ahora a esperar que llegue pronto.Yo intenté apretarle un poco para que me rebajara más a cambio de una buena review aquí y en FC, pero que va, me lo dejó al minimo que según él podía.
El vendedor de ebay, dado el éxito, ha vuelto a poner en venta otros 2 pero ahora a 152$ (130 eur.).
Muy bien. Yo, si no tuviera el mío, iría a por el nuevo de calle. Puedes dar el nombre del vendedor? Estoy pensando que igual para regalo...
Eso mismo estaba pensando yo. No me quiso rebajar más a cambio de una buena review y le estamos dando ya publicidad gratuita jaaa, jaa...Vendedor en eBay koche-vikto, pero tampoco vamos a darle demasiada promoción que todavía ni nos han llegado los relojes!
Compañero ten cuidado como escribes "dios" que puede ser que no te llegue, por castigo Divino! jaa, jaaa.Mi envío parece que va rápido (tengo otro ruso pendiente de llegar y que está deambulando por los mundos de dios desde principios de Junio). Pagado el 18/07, enviado el 25/07 y hoy ha salido ya de Rusia. A ver si no se pierde por el camino.
Un saludo
¿Tardó 7 en aparecer en Russian Post desde el día de compra?El mío llegó a España el 01/08. 5 días desde que apareció en el sistema (tardó 7 en aparecer)
Un saludo
¿Tardó 7 en aparecer en Russian Post desde el día de compra?