• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Reino por un "natillas"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bombardier70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañero, para darle cuerda basta girar corona. La sacas para fuera cuando lo pones en hora. La corona secundaria sirve para el GMT. Y sí. La corona ni baila ni va roscada.
Gracias compañero!!

De nada, hombre. Un placer ayudar.

Ya lo tengo IMG_19082017_100620.webp

Por cierto Koche Vikto y Dmitri B son el mismo vendedor.

Un saludo

Enhorabuena, muy bonito.
El vendedor entonces tiene doble personalidad, lo cual es una ventaja, así cuando a uno se le olvida enviar un artículo está el otro para recordárselo...:D

Enhorabuena, muy bonito.
El vendedor entonces tiene doble personalidad, lo cual es una ventaja, así cuando a uno se le olvida enviar un artículo está el otro para recordárselo...:D

Yo creo que tiene triple personalidad (hay una muchacha que no recuerdo el nombre que actúa igual). Paciencia que ya te queda menos.

Un saludo

Es muy chulo pero gracias a tu hilo, me has inoculado el virus :-((

Yo creo que tiene triple personalidad (hay una muchacha que no recuerdo el nombre que actúa igual). Paciencia que ya te queda menos.

Un saludo
Creo que se trata de Mari-vlg... Vaya vaya de lo que se entera uno... No entiendo esas políticas.

Creo que se trata de Mari-vlg... Vaya vaya de lo que se entera uno... No entiendo esas políticas.
Pero si eso es así vaya tontería. En lugar de acumular él todas las ventas y todos los votos los tiene que repartir entre 3 usuarios no?.
No entiendo.

Pues yo me he comprado un franken ucraniano y eso sí que es un mosqueo.

El día 01 de Agosto lo escanearon 2 veces en Kviv a la entrada, y desde entonces nada. Alucinante. Espero que no esté en el bolsillo de un empleado postal. :)
¿Te llegó ya compañero?

Como comenté paginas antes, cuando diste a conocer tu problema,
Creo que solicitan informáticamente el envío, que es cuando les asignan un número de seguimiento. En el sistema no aparece hasta que el paquete está físicamente escaneado en la correspondiente oficina. Supongo que es algo frecuente en vendedrores de eBay (y otros, según vengo observando) para presentar como "enviados" pedidos de los que el vendedor sólo tiene las etiquetas de la oficina postal o la empresa de mensajería y así justificar un envío muy rápido.
Me autocito porque he estado haciendo averiguaciones a raíz de un envío problemático (español, no ruso) y parece ser que estaba equivocado. Se puede dar el caso de un paquete depositado en la oficina postal (incluso con justificante mecanizado) que no haya aparecido en el sistema hasta varios días después. Demos un voto de confianza a Dimitrii/Viktor.

Bueno os presento al nuevo miembro del subforo. Llegó al final sano y salvo y como supusimos fue enviado el día 8, aunque eso ya es lo de menos.. Me gusta mucho y pensé que a lo mejor se iba a ver grande, pero no, tiene la medida perfecta.
El sistema de cierre como es sabido no es el "convencional" pero no me disgusta aunque hay que acostumbrarse a él.
Saludos a todos los que habéis participado en el hilo.
Voy a echarme un vodka...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

ccd2c5db60ac9346f9db00baead0e850.webp

Final feliz. Ya tienes natillas de postre.

Bueno os presento al nuevo miembro del subforo. Llegó al final sano y salvo y como supusimos fue enviado el día 8, aunque eso ya es lo de menos.. Me gusta mucho y pensé que a lo mejor se iba a ver grande, pero no, tiene la medida perfecta.
El sistema de cierre como es sabido no es el "convencional" pero no me disgusta aunque hay que acostumbrarse a él.
Saludos a todos los que habéis participado en el hilo.
Voy a echarme un vodka...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

ccd2c5db60ac9346f9db00baead0e850.webp

Enhorabuena!! Ya lo tienes, ahora a darle guerra.

Un saludo

Por fin!!
A disfrutarlo! :ok::

Gracias compañeros!!

Bueno, por fin llegó. Ahora a disfrutarlo con salud!!

¡A disfrutarlo! :ok::

Gracias. Eso espero.
Saludos.

cuidado compañero que cuando lo estrenes verás que suscitas envidias entre tus amistades jejejeje... El cierre deployante es un poco incómodo pero es en conjunto, una obra de arte.

cuidado compañero que cuando lo estrenes verás que suscitas envidias entre tus amistades jejejeje... El cierre deployante es un poco incómodo pero es en conjunto, una obra de arte.

Siii, ahora conduzco siempre con el brazo por fuera de la ventanilla y la mujer me dice : ¿pero por qué sacas ahora el brazo por la ventanilla si nunca lo has hecho?..
y le digo : "na, es que tengo calor"...:laughing1:

Y en menos de lo que esperas estarás delante del semáforo esperando a que se ponga en verde y te descubrirás a ti mismo echando una ojeada al reloj o mejor: buscando que le de el sol de lleno para verlo en su máximo esplendor :clap:

Compañeros : ¿cómo le dáis cuerda vosotros? ¿contáis las vueltas más o menos? ¿cuándo sé si está cerca del "tope"?.
Con el otro vostok (k35) le daba unas cuantas y a zumbar.
¿En este también hay que dar cuerda moviendo la corona en ambos sentidos (hacia adelante y hacia atrás) o no es necesario?.
Perdonad mi ignorancia.

Compañeros : ¿cómo le dáis cuerda vosotros? ¿contáis las vueltas más o menos? ¿cuándo sé si está cerca del "tope"?.
Con el otro vostok (k35) le daba unas cuantas y a zumbar.
¿En este también hay que dar cuerda moviendo la corona en ambos sentidos (hacia adelante y hacia atrás) o no es necesario?.
Perdonad mi ignorancia.

Lo siento, no te puedo contestar porque no les doy cuerda. Unos cuantos meneos y a circular en la muñeca

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie