B
Bombardier70
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Ya me has contestado. Gracias.Lo siento, no te puedo contestar porque no les doy cuerda. Unos cuantos meneos y a circular en la muñeca
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me has contestado. Gracias.Lo siento, no te puedo contestar porque no les doy cuerda. Unos cuantos meneos y a circular en la muñeca
Un saludo
¿Ya estamos otra vez Ptolomeo? [emoji2] [emoji2]Aquí el de mi señora... es un reloj genial
![]()
¿Ya estamos otra vez Ptolomeo? [emoji2] [emoji2]

Hay Dios mio!. A buenas horas... Ya desistí y me hice con el modelo nuevo. El natillas con chocolate. Pero se agradece el comentario. Saludos.Hola,
aunque el hilo tiene su tiempo, aprovecho la ocasión para dar ánimos a @Bombardier70. El pasado 15 de noviembre Meranom volvió a tener stock del natillas, yo pedi el mio y hoy lo he recibido. Puedes apuntarte en Meranom para que cuando vuelvan a tener stock, te envíen un correo. Es difícil que saquen stock, pero aún hay esperanza.
El modelo es exactamente el mismo que el de la señora de @Ptolomeo74, con los números del dial exterior en negro.
De todas maneras, si vuelve a enviarme un correo Meranom del natillas, avisare en el foro.:
Pues a apuntarme voy.Hay Dios mio!. A buenas horas... Ya desistí y me hice con el modelo nuevo. El natillas con chocolate. Pero se agradece el comentario. Saludos.
Me gusta.Os muestro la nueva correa que le voy a poner, a ver que tal le queda:
Ver el archivos adjunto 513878
Joder pues hace meses que hablé por chat con una rusa, no recuerdo si de Meranom u otra similar y me dijo que ya no se fabricaban. Que no se iban a reponer.En Komandirskie.com ayer había stock de natillas
Muchas graciasJoder pues hace meses que hablé por chat con una rusa, no recuerdo si de Meranom u otra similar y me dijo que ya no se fabricaban. Que no se iban a reponer.
Os muestro la nueva correa que le voy a poner, a ver que tal le queda:
Ver el archivos adjunto 513878
Un vendedor de ebay que las hace. [emoji106] [emoji106]Dónde has encontrado la correa?
Un saludo
Pues compañero dime el nombre del vendedor porque ya he pedido el Natillas.Un vendedor de ebay que las hace. [emoji106] [emoji106]
Se llama 2013bellasantaPues compañero dime el nombre del vendedor porque ya he pedido el Natillas.
Han renovado stock en Meranom e incumpliendo que no compraría mas relojes en el 2017 he caido y ya está comprado.
No tengo arreglo!!
Jejeje
Gracias!!Se llama 2013bellasanta
![]()
Estoy esperando que me llegue una hebilla que me va a enviar un compañero.Gracias!!
Tu ya la has probado en el tuyo?
Vuestro grado de crueldad es inigualable!!!. Que ya he comprado el natillas requemado o con chocolateeee!!! [emoji2] [emoji2] [emoji2]Ya hay natillas en meranom
Lo siento, solo quería compartir la suerte con el que todavía esperaba paciente...[emoji5]Vuestro grado de crueldad es inigualable!!!. Que ya he comprado el natillas requemado o con chocolateeee!!! [emoji2] [emoji2] [emoji2]
A mi me ha dado una alegria ver el mail de Meranom con la reposición de stock y al mismo tiempo me he maldecido por mi poca palabra... Porque antes de pensarlo ya estaba pagandolo.Lo siento, solo quería compartir la suerte con el que todavía esperaba paciente...[emoji5]