• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Reino por un "natillas"

  • Iniciador del hilo Bombardier70
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Lo siento, no te puedo contestar porque no les doy cuerda. Unos cuantos meneos y a circular en la muñeca

Un saludo
Ya me has contestado. Gracias.
 
  • #152
Aquí el de mi señora... es un reloj genial

22bd98ecbb98fe544a1dabf9d34f8470.jpg
 
  • #155
Hola,

aunque el hilo tiene su tiempo, aprovecho la ocasión para dar ánimos a @Bombardier70. El pasado 15 de noviembre Meranom volvió a tener stock del natillas, yo pedi el mio y hoy lo he recibido. Puedes apuntarte en Meranom para que cuando vuelvan a tener stock, te envíen un correo. Es difícil que saquen stock, pero aún hay esperanza.

El modelo es exactamente el mismo que el de la señora de @Ptolomeo74, con los números del dial exterior en negro.

De todas maneras, si vuelve a enviarme un correo Meranom del natillas, avisare en el foro. :ok::
 
  • #156
Hola,

aunque el hilo tiene su tiempo, aprovecho la ocasión para dar ánimos a @Bombardier70. El pasado 15 de noviembre Meranom volvió a tener stock del natillas, yo pedi el mio y hoy lo he recibido. Puedes apuntarte en Meranom para que cuando vuelvan a tener stock, te envíen un correo. Es difícil que saquen stock, pero aún hay esperanza.

El modelo es exactamente el mismo que el de la señora de @Ptolomeo74, con los números del dial exterior en negro.

De todas maneras, si vuelve a enviarme un correo Meranom del natillas, avisare en el foro. :ok::
Hay Dios mio!. A buenas horas... Ya desistí y me hice con el modelo nuevo. El natillas con chocolate. Pero se agradece el comentario. Saludos.
 
  • #157
Hay Dios mio!. A buenas horas... Ya desistí y me hice con el modelo nuevo. El natillas con chocolate. Pero se agradece el comentario. Saludos.
Pues a apuntarme voy.
También estoy encaprichado de ese modelo!!

Enhorabuena por conseguirlo.
 
  • #158
Os muestro la nueva correa que le voy a poner, a ver que tal le queda:


Correa.jpg
 
  • #160
En Komandirskie.com ayer había stock de natillas
 
  • #161
En Komandirskie.com ayer había stock de natillas
Joder pues hace meses que hablé por chat con una rusa, no recuerdo si de Meranom u otra similar y me dijo que ya no se fabricaban. Que no se iban a reponer.
 
  • #162
Joder pues hace meses que hablé por chat con una rusa, no recuerdo si de Meranom u otra similar y me dijo que ya no se fabricaban. Que no se iban a reponer.
Muchas gracias

Nunca he comprado ahí.
Algo a tener en cuenta para comprar en ella?

Y está bien de precio, yo le sumo el IVA, por sí acaso.

De nuevo. Gracias!
 
  • #164
A mi me dio problemas la web (estoy fuera y use el móvil) pero le mande un correo y respondió a los 5 minutos
 
  • #167
Un vendedor de ebay que las hace. [emoji106] [emoji106]
Pues compañero dime el nombre del vendedor porque ya he pedido el Natillas.

Han renovado stock en Meranom e incumpliendo que no compraría mas relojes en el 2017 he caido y ya está comprado.

No tengo arreglo!!
Jejeje
 
  • #168
Pues compañero dime el nombre del vendedor porque ya he pedido el Natillas.

Han renovado stock en Meranom e incumpliendo que no compraría mas relojes en el 2017 he caido y ya está comprado.

No tengo arreglo!!
Jejeje
Se llama 2013bellasanta

lostlink.jpg
 
  • #171
Ya hay natillas en meranom
 
  • #172
Ya hay natillas en meranom
Vuestro grado de crueldad es inigualable!!!. Que ya he comprado el natillas requemado o con chocolateeee!!! [emoji2] [emoji2] [emoji2]
 
  • #173
Vuestro grado de crueldad es inigualable!!!. Que ya he comprado el natillas requemado o con chocolateeee!!! [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Lo siento, solo quería compartir la suerte con el que todavía esperaba paciente...[emoji5]
 
  • #174
Lo siento, solo quería compartir la suerte con el que todavía esperaba paciente...[emoji5]
A mi me ha dado una alegria ver el mail de Meranom con la reposición de stock y al mismo tiempo me he maldecido por mi poca palabra... Porque antes de pensarlo ya estaba pagandolo.

Vamos a ver cuanto tiempo me estoy quieto.
 
  • #175
Yo me lo he pillado por leer este hilo y descubrir que necesito un Natillas también en mi vida jejeje, la verdad que el que sea complicado conseguirlo, es lo que me hizo decidir junto con el correo de Meranom y que mi mujer me quería comprar una colonia estas navidades... Ya le he dicho que no lo haga, este año quiero "un natillas" [emoji23]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie