• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Reino por un "natillas"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bombardier70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que yo lo compré el 24 y ya estamos a 3 de Agosto... Es eso normal?

Es que yo lo compré el 24 y ya estamos a 3 de Agosto... Es eso normal?

Llevas 10 días, es normal.

Yo compré dos rusitos el mismo día, uno en Meranom y otro en Komandirsquie el 23/07, ambas páginas me informaron que lo enviaron el 25/07 y la información sobre el número de pedido me aparece el 26.

Te paso un copy/past del seguimiento en 17track de uno de ellos, me vendrán juntos porque todos los pasos son idénticos, si acaso una diferencia de minutos como es normal.

2017-08-03 07:10MR LC Vnukovo MMPO Cex-2 102972, Export of international mail, Испания

2017-08-02 09:58MR LC Vnukovo MMPO Cex-2 102972, Customs clearance, Released by custom house, Испания

2017-08-02 09:57MR LC Vnukovo MMPO Cex-2 102972, Handed over to customs, Испания

2017-08-02 09:32MR LC Vnukovo MMPO Cex-2 102972, Processing, Arrival at transit office of exchange, Испания

2017-07-31 06:15Moskva-Kazanskij Vkz. PZhDP MMPO Pi-30 102901, Processing, Departure from inward office of exchange, Испания

2017-07-30 11:13Moskva-Kazanskij Vkz. PZhDP MMPO Pi-30 102901, Processing, Arrival at transit office of exchange, Испания

2017-07-30 01:52Moskva-Kazanskij Vokzal PZhDP 102000, Processing, Arrival at inward office of exchange, Испания

2017-07-28 23:54Kazanskij LPC Cex Obmena Pocht. Otpravl. 420302, Processing, Departure from inward office of exchange, Испания

2017-07-28 16:37Kazanskij LPC Cex Posy`lok 420306, Processing, Sorting, Испания

2017-07-27 08:32Chistopol` MRP 422999, Processing, Departure from inward office of exchange

2017-07-26 11:26Chistopol` 6 422986, Acceptance, Single, Испания

Llevas 10 días, es normal.

Yo compré dos rusitos el mismo día, uno en Meranom y otro en Komandirsquie el 23/07, ambas páginas me informaron que lo enviaron el 25/07 y la información sobre el número de pedido me aparece el 26.

Te paso un copy/past del seguimiento en 17track de uno de ellos, me vendrán juntos porque todos los pasos son idénticos, si acaso una diferencia de minutos como es normal.

2017-08-03 07:10MR LC Vnukovo MMPO Cex-2 102972, Export of international mail, Испания

2017-08-02 09:58MR LC Vnukovo MMPO Cex-2 102972, Customs clearance, Released by custom house, Испания

2017-08-02 09:57MR LC Vnukovo MMPO Cex-2 102972, Handed over to customs, Испания

2017-08-02 09:32MR LC Vnukovo MMPO Cex-2 102972, Processing, Arrival at transit office of exchange, Испания

2017-07-31 06:15Moskva-Kazanskij Vkz. PZhDP MMPO Pi-30 102901, Processing, Departure from inward office of exchange, Испания

2017-07-30 11:13Moskva-Kazanskij Vkz. PZhDP MMPO Pi-30 102901, Processing, Arrival at transit office of exchange, Испания

2017-07-30 01:52Moskva-Kazanskij Vokzal PZhDP 102000, Processing, Arrival at inward office of exchange, Испания

2017-07-28 23:54Kazanskij LPC Cex Obmena Pocht. Otpravl. 420302, Processing, Departure from inward office of exchange, Испания

2017-07-28 16:37Kazanskij LPC Cex Posy`lok 420306, Processing, Sorting, Испания

2017-07-27 08:32Chistopol` MRP 422999, Processing, Departure from inward office of exchange

2017-07-26 11:26Chistopol` 6 422986, Acceptance, Single, Испания
Hola compañero. Pero en tu caso si dices que lo compraste el 23 y te aparece información el 26, so sólo 3 días no? O no lo he pillado bien?

Hola compañero. Pero en tu caso si dices que lo compraste el 23 y te aparece información el 26, so sólo 3 días no? O no lo he pillado bien?

Efectivamente, desde que hice los pagos hasta el envío si, el 23 pagué ambos vía Paypal, el 24 me confirmaron ambas webs el pago, el 25 me confirmaron el envío y me facilitaron los números de seguimiento y el 26 ya empezaron a verse reflejados los estados en 17track.

Por eso digo. Que en mi caso lo compré el 24 jul. y estamos a 3 y no aparece información. Me cago en la Perestroika...

Pues ya parece que es tiempo más que suficiente para que aparezca, porque supongo que lo enviaría como hacen todos (los rusos), por correo ordinario a través de Russian-Post.

Yo de ti, preguntaba por e-mail al vendedor a ver que pasa, porque entiendo que el tracking si lo tienes.

Si, si lo tengo. Le mandaré un email a ver que me dice. Ya os diré algo.

Buenos días:

Bien, mi tracking sigue sin aparecer en Russian Post. Ayer día 4 le mandé un correo al vendedor koche-vikto preguntándole que es lo que podía ocurrir y hasta ahora no me ha contestado. Me resulta extrañísimo y me hace pensar en lo peor. Pero mi pregunta es: ¿se podría dar el caso de que por ejemplo aunque el correo de Rusia no lo haya escaneado o registrado con el número haya salido hacia el destino y no se pueda seguir?. No sé, es por buscar alguna explicación.
¿Qué opináis?.

aquí pantallazo:
Отслеживание.webp

Última edición:
No se hasta qué punto es importante pero yo de ti borraría editaría la foto para eliminar el tracking number, quizás es una tontería, yo no los expongo públicamente a no ser que cometa un error.

Buenos días:

Bien, mi tracking sigue sin aparecer en Russian Post. Ayer día 4 le mandé un correo al vendedor koche-vikto preguntándole que es lo que podía ocurrir y hasta ahora no me ha contestado. Me resulta extrañísimo y me hace pensar en lo peor. Pero mi pregunta es: ¿se podría dar el caso de que por ejemplo aunque el correo de Rusia no lo haya escaneado o registrado con el número haya salido hacia el destino y no se pueda seguir?. No sé, es por buscar alguna explicación.
¿Qué opináis?.

aquí pantallazo:

lostlink.jpg

Yo te diría que todavía no han enviado el paquete.

Un saludo y paciencia, a ver que te responde.

Yo te diría lo mismo. A ver si te contesta el vendedor. No me gusta ese modo de proceder. Se alargan mucho los plazos. Saludos.

No se hasta qué punto es importante pero yo de ti borraría editaría la foto para eliminar el tracking number, quizás es una tontería, yo no los expongo públicamente a no ser que cometa un error.

Gracias.

Yo te diría lo mismo. A ver si te contesta el vendedor. No me gusta ese modo de proceder. Se alargan mucho los plazos. Saludos.

Pero si todavía no lo han enviado, ¿cómo tiene el número de seguimiento?.
Reconozco que la paciencia no es mi virtud como también reconozco que me gusta hacer las cosas bien (también he vendido en Ebay). Lo que está claro es que 5 estrellas no se va a llevar.
Si te mandan un correo tienes que contestar si o si lo más rápido posible (es mi opinión, claro).

Me ha respondido koche-vikto:

Mi eBay- Mensajes.webp

Seguro te lo soluciona y en breve podrás hacer el seguimiento. Paciencia ...

Pero si todavía no lo han enviado, ¿cómo tiene el número de seguimiento?.
Reconozco que la paciencia no es mi virtud como también reconozco que me gusta hacer las cosas bien (también he vendido en Ebay). Lo que está claro es que 5 estrellas no se va a llevar.
Si te mandan un correo tienes que contestar si o si lo más rápido posible (es mi opinión, claro).

Normalmente das aviso a la empresa de paquetería con las características del envío y te facilitan el número de seguimiento, aunque no hayan pasado a recogerlo, en Amazon me ha pasado alguna vez.

Bueno, ya te ha dado una respuesta, lo cual no es malo, seguramente el lunes podrás hacer el seguimiento con normalidad... hasta que abandone Rusia, que entre que deja ese país y llega a España hay un "limbo desinformativo" que nos tiene en vilo.

Te aseguro que con Víctor no vas a tener ningún problema, confía en él. El correo ruso es un mundo aparte incluso para asignar los números de seguimiento pues no existe la lógica ni en tiempo ni en forma.

Te aseguro que con Víctor no vas a tener ningún problema, confía en él. El correo ruso es un mundo aparte incluso para asignar los números de seguimiento pues no existe la lógica ni en tiempo ni en forma.
Gracias por tu aportación. Esperaremos a ver en estos días.

Cierto, en mi última compra a Victor el paquete tardó 14 días desde que se asignó el número de seguimiento hasta que apareció en la oficina de correos local, una semana más en salir de Rusia (poco para lo que estoy acostumbrado) y ocho días más hasta casa.

Pues yo me he comprado un franken ucraniano y eso sí que es un mosqueo.

El día 01 de Agosto lo escanearon 2 veces en Kviv a la entrada, y desde entonces nada. Alucinante. Espero que no esté en el bolsillo de un empleado postal. :)

Veo que es muy común. Lo que más me ha llamado la atención es eso, el hecho de que tarde tanto en aparecer en el sistema. No le veo entonces mucho sentido a asignarle un seguimiento si no se lo puedes hacer!!.

Pues yo me he comprado un franken ucraniano y eso sí que es un mosqueo.

El día 01 de Agosto lo escanearon 2 veces en Kviv a la entrada, y desde entonces nada. Alucinante. Espero que no esté en el bolsillo de un empleado postal. :)
Si lo escanearon el 1 si que parece normal que todavía no haya ninguna actualización porque estará en tránsito no?. No habrá llegado al siguiente destino.

Si lo escanearon el 1 si que parece normal que todavía no haya ninguna actualización porque estará en tránsito no?. No habrá llegado al siguiente destino.

Estará en tránsito, ese en el cual no hay información hasta que lo reciba correos (llegada oficina internacional de destino), y como esa "etapa" suele durar varios días pues es un poco raro.
El día 3 salieron (de Rusia) los míos y no se actualizarán hasta que entren a correos.

Última edición:

Para nada, lo siguiente es salir de oficina normal de Kviv y llegar a la del aeropuerto, y para eso no hace falta una semana.

Estará en tránsito, ese en el cual no hay información hasta que lo reciba correos (llegada oficina internacional de destino), y como esa "etapa" suele durar varios días pues es un poco raro.
El día 3 salieron (de Rusia) los míos y no se actualizarán hasta que entren a correos.

Complicado lo veo si no ha llegado a la oficina internacional de salida que llegue a la de destino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie