Picón
Habitual
Sin verificar
Aqui os muestro el regalo de cumpleaños del Sr. Pedro Izquierdo me ha hecho, deciros que el reloj se encontraba ayer aqui en Sevilla, asi que cualquier palabra de agradecimiento sobra, no tengo palabras para agradecerle como es.
Como el sabia que no era de mi agrado la esfera, me dijo que no habia problema y asi ha sido y aqui os la muestro despues de someterse a una sesion de cambio radical
Una trasera............., fijaros en el numero, por si os suena de algo mi reciente cumpleaños.
El detalle de la carrura...........sobran las palabras..............
Pues ha sido y asi se ha contado, simplemente de nuevo agradecer su buen hacer a Pedro y sobre todo desde estas lineas trasmitirle mis mas sinceros afectos y mi cariño.
Un saludo a todos.
Pd: Fotos by El inclito "Maestro" Santi(lo suponiais no?)
Como el sabia que no era de mi agrado la esfera, me dijo que no habia problema y asi ha sido y aqui os la muestro despues de someterse a una sesion de cambio radical
Una trasera............., fijaros en el numero, por si os suena de algo mi reciente cumpleaños.
El detalle de la carrura...........sobran las palabras..............
Pues ha sido y asi se ha contado, simplemente de nuevo agradecer su buen hacer a Pedro y sobre todo desde estas lineas trasmitirle mis mas sinceros afectos y mi cariño.
Un saludo a todos.
Pd: Fotos by El inclito "Maestro" Santi(lo suponiais no?)