• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi regalo de cumple

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades muy bonito

Un crono mecánico con rueda de pilares, a un precio estupendo. Y con los intangibles de ser un regalo de tus seres más queridos.

Disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Enhorabuena, es un bonito detalle, ahora a disfrutarlo y cada día que te lo pongas recordarás como llegó a ti.

Mañana me pongo el mío... que me entró morriña.
Jajajaja😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Un crono mecánico con rueda de pilares, a un precio estupendo. Y con los intangibles de ser un regalo de tus seres más queridos.

Disfrútalo.
Tu lo has dicho. No me desprendo de ninguno de los que me llegan asi

Felicidades y a disfrutar del seagull, que bien te lo mereces. Ah, y un diez para tu familia, ole ellos!

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Gracias a todos compañeros

y 40 años no se cumplen todos los días! Felicidades y a disfrutar tu Zi Guan 🥂🍾

• Me gusta
Felicidades y que disfrutes el regalazo!

• Me gusta
Felicidades, tienes a gente que te quiere bien y te cuida bien.
Un reloj precioso, que lo disfrutes con salud.

Precioso reloj, magnífico calibre y mejor precio imposible!!!
Disfrútalo , para mi y muchos es el único chino de calidad e historia

¡Felicidades! Siempre que veo un Seagull 1963 me parece más bonito que el que yo tengo. Comprado hará unos diez años en Holanda, y además carece de los elementos del bueno. Es éste:

3-IMG_20200425_132313.webp
1-IMG_20200425_131841.webp

Enhorabuena por la pieza. Saludos.

• Me gusta
Un reloj que me ha tentado tantas y tantas veces que no se como todavía no ha pasado por mi muñeca.
Felicidades y que lo disfrutes!!

• Me gusta
Felicidades por el cumpleaños.
Felicidades por el reloj.
Y sobre todo, felicidades por esa familia que sabe lo que te gusta.

• Me gusta
Que suerte!!!!!
Felicidades en stereo

Atrás
Arriba Pie