Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena. Bonito reloj. A disfrutarlo.Buenos días distinguidos foreros.
Pues eso, que esta mañana mi mujer e hijos me han obsequiado por mi cumpleaños con esta bonita pieza, a la que tenía muchas ganas.
El más fiel al original. Fondo visto, 38mm y cristal abombado.
Me encantaaaaaVer el archivos adjunto 2279916Ver el archivos adjunto 2279917
Gracias compi, de momento tiro de la nato y tengo una de cuero marrón claro con pespuntes en blanco que le queda muy bienFelicidades! Y enhorabuena por el bonito regalo. Un consejo, bueno dos...
Uno: Ten cuidado al darle cuerda, hazlo con tiento, y si llegas a la resistencia final dale un cuarto de vuelta al sentido contrario para rebajar la tensión.
Y dos: Al activar el cronómetro en el boton de las 2, tienes que pararlo siempre en el mismo botón (nunca pararlo cuando esté en marcha en el botón de las 4). Y una vez parado el cronógrafo ya puedes resetearlo en el botón de las 4.
Elígele una buena correa de tu gusto que el reloj lo merece. Un saludo!.
La verdad que sí. Me encantaFelicidades, uno de los pocos chinos que merecen la pena! 👏👏👏
Muchas gracias compañeroFeliz cumpleaños compañero 🎂🎉🎉🎉🎉 bonito regalo 🎈
La verdad que sí... Tengo un amphibia y se me pasó el problema de la cuerda manual. Tiene su puntito darle a la cuerdaFeliz cumpleaños compañero
Un reloj que me gusta desde hace mucho tiempo, su estética, la correa, los pulsadores, la trasera, la esfera, que es compur, me gusta todo !!!
Me tiraba patrás su cuerda manual, pero ahora ya no tengo excusa, después de mi experiencia con el Ruso, no dudaría en comprarlo.
A disfrutarlo, relojazo !!
Saludos.
Me dan ganas de llevarlo del revésFeliz,cumpleaños y muy lindo reloj. Ese es uno que como diria mas de uno aca, da mucho gusto verlo por detras!!
Yesssss...Enhorabuena y felicidades ( Agosto es un estupendo mes para cumplir años😇😇😇)