• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi regalo de cumple

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Buenos días distinguidos foreros.

Pues eso, que esta mañana mi mujer e hijos me han obsequiado por mi cumpleaños con esta bonita pieza, a la que tenía muchas ganas.
El más fiel al original. Fondo visto, 38mm y cristal abombado.

Me encantaaaaa
IMG_20210812_114856.webp
IMG_20210812_114642.webp

• Me gusta
Reacciones: mad mas, hami, MrQueen y 39 más
Te cuidan bien. Felicidades por tu cumple y por tu familia.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y Superstar
Felicidades, uno de los pocos chinos que merecen la pena! 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y Superstar
Feliz cumpleaños compañero 🎂🎉🎉🎉🎉 bonito regalo 🎈

• Me gusta
Reacciones: Enrique castillo y Superstar
Feliz,cumpleaños y muy lindo reloj. Ese es uno que como diria mas de uno aca, da mucho gusto verlo por detras!!

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Felicidades compañero!!! Y vaya regalazo, ¡¡así da gusto cumplir años!!

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Feliz cumpleaños compañero :clap::clap::clap::clap:

Un reloj que me gusta desde hace mucho tiempo, su estética, la correa, los pulsadores, la trasera, la esfera, que es compur, me gusta todo !!!

Me tiraba patrás su cuerda manual, pero ahora ya no tengo excusa, después de mi experiencia con el Ruso, no dudaría en comprarlo.

A disfrutarlo, relojazo !!

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: hami, El italiano, Jorge1981 y 1 persona más
Felicidades por tu cumpleaños y por esa familia que te cuida tanto. 🎂 🎁 🎉🎈

Felicidades! Me tira mucho ese reloj desde hace tiempo, estoy tardando...

Muchas felicidades por tu cumpleaños. El reloj es precioso disfrútalo mucho compañero.

Muchas felicidades y a disfrutarlo

Muy bonito. Me encanta ese diseño de la esfera con las 2 subesferas a los lados.
Regalazo, disfrútalo.

Felicidades, uno de los pocos chinos que merecen la pena! 👏👏👏
¿Qué marca es? Sé que está escrita (supongo) en la esfera, pero a ver quién escribe eso en el buscador.
Gracias.

Bonito regalo, felicidades. En ese reloj merece la pena la trasera vista

Muchas felicidades y a disfrutar del regalo.

felicidades, precioso seagull

Pues muchas felicidades! Disfruta de ese 1963, es mi reloj más peque pero es una verdadera maravilla que disfruto siempre que me lo pongo. Gran regalo!

Feliz día de cumpleaños! Y enhorabuena, los regalos siempre son muy agradables, en este caso veo que aún más.
A disfrutar se ha dicho!

Felicidades compañero, por el cumpleaños y por la gran familia que tienes, regalazo oiga!

Muchas felicidades, a lucirlo.

Un regalo que no olvidaras jamas, enhorabuena y muchísimas felicidades 🎊🍾🎈

Felicidades y que disfrutes ese bonito reloj chino.

Este reloj es una pequeña joya que, EMHO, debería estar en cualquier colección (al menos en la mía está). Enhorabuena y felicidades!!! :ok:

Felicidades! Y enhorabuena por el bonito regalo. Un consejo, bueno dos...
Uno: Ten cuidado al darle cuerda, hazlo con tiento, y si llegas a la resistencia final dale un cuarto de vuelta al sentido contrario para rebajar la tensión.
Y dos: Al activar el cronómetro en el boton de las 2, tienes que pararlo siempre en el mismo botón (nunca pararlo cuando esté en marcha en el botón de las 4). Y una vez parado el cronógrafo ya puedes resetearlo en el botón de las 4.
Elígele una buena correa de tu gusto que el reloj lo merece. Un saludo!.

• Me gusta
Reacciones: carmos, hami, pDante1881 y 2 más
Atrás
Arriba Pie