• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reducción de caja a 3 piezas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un buen trío... 😉

SSaludos

• Me gusta
Reacciones: rovigo
Buen trio.

• Me gusta
Bien por ti si es lo que querías. Quizás dos Pan...., pero si tú los has elegido es porque te gustan. Enhorabuena.

• Me gusta
Yo quitaría un pan y lo dejaría en 2 o cambiaría uno de los pan por otra pieza

• Me gusta
Mis felicitaciones, por la decisión y por el gusto.

• Me gusta
Me parecen unos relojes preciosos, voy a decir una pequeña maldad. Veo hilos de vez en cuando con el mismo tema, yo también si pudiera reduciría mi caja a un Submariner, un Panerai y un PP. Ojo que no lo crítico, es sólo envidia pura y dura.

• Me gusta
Excelente selección. Mi preferido: el elegante Radiomir. Que los disfrutes.

• Me gusta
Me parecen unos relojes preciosos, voy a decir una pequeña maldad. Veo hilos de vez en cuando con el mismo tema, yo también si pudiera reduciría mi caja a un Submariner, un Panerai y un PP. Ojo que no lo crítico, es sólo envidia pura y dura.
Pues si cambiara un Panerai por un PP Calatrava cómo reloj de vestir (y por lo que es PP, que si uno puede permitirse el lujo es un reloj que no debe faltar) le quedaba un trio de infarto.
A mí también me sobra un Panerai, en realidad los dos ya que no me gustan demasiado, pero lo importante es que le gustan al compañero, son los que le llenan y los que más utiliza.
Enhorabuena por conseguir lo que muchos deseamos y el ansía no nos permite.

• Me gusta
Muy buena elección. En fin, que voy a decir yo, tengo un Sub no date y el Panerai 111. Así que puedes comprobar que coincidimos en gustos.

• Me gusta
Bonito trío, compañero.

A disfrutarlos, saludos.

• Me gusta
3 relojazos, pero para mi gusto, y si solo te vas a quedar con 3 relojes, habría sacrificado un pam por el speedy, o al nivel que te mueves, un daytona, pero en cualquier caso, enhorabuena

Pues una excelente decisión si es lo que te pide el cuerpo, como si mañana te apetece todo lo contrario.

De lo que no hay duda es de que te quedas con tres relojazos, aunque preferiría los PAM con una segundera.

Estupenda elección, difiero de la sensación de que los Pam se solapan, el Radiomir y el Luminor son lo suficientemente distintos para convivir bien. Todo esto sin contar el juego que puedes darle con las correas. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: argus
enhorabuena por haber sido capaz de reducir a sólo 3 relojes. Yo también creo que 3, o incluso si me apuras, sólo 2, es la cantidad ideal. Sin ver de cuáles te has desprendido, seguro que yo me hubiera quedado con otros, pero lo importante es que a tí te gusten y, como decía antes, el haber hecho ese filtro o selección.

Yo ahora tengo 7 y no me veo capaz de desprenderme de más de 2 de ellos... y 5 aún seguirían siendo muchos... a ver si con el tiempo me voy decantando por algunos de ellos en mayor medida que otros, porque tengo claro que menos es más.

Vas servido, preciosos los tres.

Felicdades por la eleccion y por la valentia de reducir la caja, yo seria incapaz de hacerlo.

Para mi que pertenezco al lado oscuro! Pam forever!! Preciosos los 3!!

Pues está perfecto, buscar el equilibrio, yo el año pasado vendí 20 relojes… fue una primera oleada, este año debería sacar al menos 10…

• Me gusta
Reacciones: One Watch y husabergangola
Muy guapos, me encantan los 3.

Grandes relojes, aunque a mí se me solaparían y cambiaría dos de ellos.

Vaya es el segundo hilo que me encuentro en pocos días en que más que colec CION es una reduc CION.
La selección muy acertada

Al final es lo mejor…quedarse con los 2 o 3 que mas se usan….es difícil ponerse a reducir caja, pero es una buena decision ,enhorabuena…..

Buenos días compis
Con mucho dolor de corazón he dejado irse de casa varias piezas para reducir mi colección…eran piezas que me encantaban pero que por mi estilo de vida no me ponía o se solapaban con las 3 que he dejado en mi cajita.
Muchos diréis falta un crono!!!
Pues si, pero es que me gustan las esferas limpias
Otros diréis falta un reloj más formal!!!
Lo sé, pero aunque me gustan, mejor en muñecas ajenas.
Así que me he quedado con 3 piezas que me encantan y que más uso.
Sin complicaciones, no me las quito para nada, ni para ducharme, sin día, sin cronos.
Me enamoran sus esferas.
Son relojes duros, para el día a día y que pasan mucho tiempo en mi muñeca.
He dejado irse relojes como speedmasters, seamasters, otros rolex, etc que me han dado pena pero que siempre les veía un pero y no me ponía.
Así que presento mi actual y escasa caja, suficiente para rotar y disfrutar sin crearme ansiedad.
Espero que os gusten
Ver el archivos adjunto 2334564

Ver el archivos adjunto 2334563

Ver el archivos adjunto 2334562

Ver el archivos adjunto 2334561
¿No te quitas tampoco los Pam para ducharte?, ¿no se estropean las correas?.
Me parece perfecta la colección, pero echo en falta un Casio batallero.

Te quedaste tres muy buenas piezas y casi es lo mejor , entramos en un círculo vicioso de ahora quiero este, ahora quiero el otro y al final no sé disfrutan como cuando tienes menos piezas
Disfrútalos

Genial combinación compañero.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie