• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reducción de caja a 3 piezas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compis
Con mucho dolor de corazón he dejado irse de casa varias piezas para reducir mi colección…eran piezas que me encantaban pero que por mi estilo de vida no me ponía o se solapaban con las 3 que he dejado en mi cajita.
Muchos diréis falta un crono!!!
Pues si, pero es que me gustan las esferas limpias
Otros diréis falta un reloj más formal!!!
Lo sé, pero aunque me gustan, mejor en muñecas ajenas.
Así que me he quedado con 3 piezas que me encantan y que más uso.
Sin complicaciones, no me las quito para nada, ni para ducharme, sin día, sin cronos.
Me enamoran sus esferas.
Son relojes duros, para el día a día y que pasan mucho tiempo en mi muñeca.
He dejado irse relojes como speedmasters, seamasters, otros rolex, etc que me han dado pena pero que siempre les veía un pero y no me ponía.
Así que presento mi actual y escasa caja, suficiente para rotar y disfrutar sin crearme ansiedad.
Espero que os gusten
98B96DC9-7E81-4A82-8A48-B65A62D3870E.jpeg

1D4EC6BF-EC45-4B1B-9C28-DDE2D9D11B10.jpeg

E47F6071-BE1C-468C-8D53-DB20FB5A08C9.jpeg

FB068811-4CD5-4A9B-8C71-93271EA12DE1.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Arturo Ortiz, Lucky, juanhms y 47 más
Buen trio para usar! Al final tener poco es cuando mas se difruta de la aficion,porque puedes usar y usar y es como se dhisfrutan las piezas. Los radiomir me encantan!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y rovigo
Muy bonitos los tres. Te ha quedado una caja mínimalista. Tiene que ser difícil hacerlo. Yo que tiendo a ser expansivo... Enhorabuena y a disfrutarlos.

• Me gusta
Reacciones: Arturo Ortiz y rovigo
Fantástico trío compañero, con semejante nivel normal que quedes en paz jeje solo por curiosidad, ¿por qué decidiste repetir Panerai en una selección tan acotada? Supongo que devoción por la marca, cosa que no me extraña, por otro lado...

• Me gusta
Reacciones: Arturo Ortiz, Aldrin y rovigo
Fantástica colección. Enhorabuena por haber sabido llegar a tu equilibrio y haber tenido el valor para deshacerte de piezas tan maravillosas como lo has hecho. Coincido en tus gustos y entiendo perfectamente que tengas dos Pam. Yo tengo un 312 que me tiene enamorado. Disfruta de esos pedazos relojes y de tu equilibrio para con esta afición.

• Me gusta
Mientras te leía nunca hubiera imaginado dos PAM mas abajo.

Bonita y resistente caja te ha quedado. Al final es lo mejor, pocos y que los disfrutes como merecen!

Yo intento algo parecido casi cada año o año y medio, a ver si de esta soy capaz…

Saludos

• Me gusta
Para qué más?

Tres grandes relojes que disfrutas como es debido y no mirándolos día tras día en la caja.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y rovigo
Buenos días.

Si me permites un inciso.Probablemente por comodidad,el sub.frecuente más tu muñeca ??

Para que luego digan que los trios no son bonitos...

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: rovigo
Minimalista???

Muy bonitos los tres. Te ha quedado una caja mínimalista. Tiene que ser difícil hacerlo. Yo que tiendo a ser expansivo... Enhorabuena y a disfrutarlos.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Lo importante es sentirse bien con lo que se tiene. Por lo que leo y por experiencia propia, al principio se tiende a acumular y cuando pasan los años la tendencia es reducir.
Lo único que te puede pasar es que quizás con el tiempo decidas sustituir uno de los pam por otra marca, por esa duplicidad que ya han comentado los compañeros. Enhorabuena por ese fantástico trío.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y rovigo
Pena ninguna. Los “relojes que hay que tener” son los te gusten y pongas (y puedas claro).
No creo en esos axiomas de “un crono, un sub, un aviador…”. Salvo que se enfoque más como colección que otra cosa claro.

ME GUSTAN MUCHO LOS 3!!
Además los pam son muy versátiles. Si quieres en un momento dado más elegancia, le plantas un cocodrilo al radiomir.
Lo que yo sí haría, es ponerle una correa clara a uno de los pam. Como la assolutamente (o como se escriba). O una burgundi o verde inglés… algo ponible pero más diferente que ambas negras.

Buen combo! Disfrútalos mucho.

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, SEIK0SAN y rovigo
Si señor @rovigo!!! Yo también tenía 3 y ahora tengo 2, yo llegue a la conclusión para que tantos relojes….siempre ponía los mismos…. Enhorabuena!!!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y rovigo
Buenos días compis
Con mucho dolor de corazón he dejado irse de casa varias piezas para reducir mi colección…eran piezas que me encantaban pero que por mi estilo de vida no me ponía o se solapaban con las 3 que he dejado en mi cajita.
Sin complicaciones, no me las quito para nada, ni para ducharme, sin día, sin cronos.
Me enamoran sus esferas.
He dejado irse relojes como speedmasters, seamasters, otros rolex, etc que me han dado pena pero que siempre les veía un pero y no me ponía.
Así que presento mi actual y escasa caja, suficiente para rotar y disfrutar sin crearme ansiedad.
Espero que os gusten
Ver el archivos adjunto 2334564

Ver el archivos adjunto 2334563

Ver el archivos adjunto 2334562

Ver el archivos adjunto 2334561
Enhorabuena por haber pensado y luego llevado a cabo (lo más difícil) la reducción, de tu caja. En tu caso yo me quedaría con 3, pero cambiaría un Pam por otra pieza..
Disfrútalos intensamente!. 😃

• Me gusta
pa que mas

• Me gusta
Al final del texto lo resumes perfectamente en 4 palabras, es la sensación q busco, gran frase, pero difícil de conseguir
"disfrutar sin crearme ansiedad"
Por cierto, gran trio

• Me gusta
Tres y así de duros son más que suficiente, hay personas que tiran con el primero toda una vida. Lo que pasa es que aquí tenemos mucho vicio 😂

En cuanto a lo del reloj de vestir creo que el Radiomir con cocodrilo negro viste bastante bien.

• Me gusta
Los relojes son para ponérselos y las cajas deben gustar al que las tiene.
Es tu elección y me gusta la caja. Como dice el compañero Robespierre, los dos Panerais llaman la atención, pero si es lo que quieres, perfecto.
Disfruta de ellos.

• Me gusta
Buenos días compis
Me enamoran sus esferas.
Espero que os gusten
Ver el archivos adjunto 2334564

Ver el archivos adjunto 2334563

Ver el archivos adjunto 2334562

Ver el archivos adjunto 2334561

• Me gusta
Me encantan, sobre todo los Panerai
Un saludo compañero

• Me gusta
Muy bonitos los tres, aunque yo cambiaría uno de los Panerai y metería un poco de color.
Pero solo un poco.
Que los disfrutes.

paneras-radiomir-pam790_cat_front_c_1690342.webp

• Me gusta
Reacciones: rovigo y unsur
Si esa es la conclusión a la que has llegado, ¡enhorabuena! Cada uno debe tener sus relojes, los que quiere tener. Ni uno más ni uno menos-

• Me gusta
Veo un poco redundantes los 2 panerais, pero si con la experiencia del día a día has comprobado que son los que mas te llenan…
¡Para que darle más vuelta!

• Me gusta
Perfect!!!

• Me gusta
Muy bonitos! pero coincido con otros compañeros de que sobra un Panerai y falta algun otro color.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie