rovigo
Milpostista
Sin verificar
Buenos días compis
Con mucho dolor de corazón he dejado irse de casa varias piezas para reducir mi colección…eran piezas que me encantaban pero que por mi estilo de vida no me ponía o se solapaban con las 3 que he dejado en mi cajita.
Muchos diréis falta un crono!!!
Pues si, pero es que me gustan las esferas limpias
Otros diréis falta un reloj más formal!!!
Lo sé, pero aunque me gustan, mejor en muñecas ajenas.
Así que me he quedado con 3 piezas que me encantan y que más uso.
Sin complicaciones, no me las quito para nada, ni para ducharme, sin día, sin cronos.
Me enamoran sus esferas.
Son relojes duros, para el día a día y que pasan mucho tiempo en mi muñeca.
He dejado irse relojes como speedmasters, seamasters, otros rolex, etc que me han dado pena pero que siempre les veía un pero y no me ponía.
Así que presento mi actual y escasa caja, suficiente para rotar y disfrutar sin crearme ansiedad.
Espero que os gusten
Con mucho dolor de corazón he dejado irse de casa varias piezas para reducir mi colección…eran piezas que me encantaban pero que por mi estilo de vida no me ponía o se solapaban con las 3 que he dejado en mi cajita.
Muchos diréis falta un crono!!!
Pues si, pero es que me gustan las esferas limpias
Otros diréis falta un reloj más formal!!!
Lo sé, pero aunque me gustan, mejor en muñecas ajenas.
Así que me he quedado con 3 piezas que me encantan y que más uso.
Sin complicaciones, no me las quito para nada, ni para ducharme, sin día, sin cronos.
Me enamoran sus esferas.
Son relojes duros, para el día a día y que pasan mucho tiempo en mi muñeca.
He dejado irse relojes como speedmasters, seamasters, otros rolex, etc que me han dado pena pero que siempre les veía un pero y no me ponía.
Así que presento mi actual y escasa caja, suficiente para rotar y disfrutar sin crearme ansiedad.
Espero que os gusten