• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primera mala experiencia en el foro en 17 años.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por una mala experiencia puntual no se debería generalizar a todo el foro, ni "castigarnos" con anuncios 1.000 € por encima que el de wallapop (aunque sea evidente que el precio es negociable).
Al final, acabas al mismo nivel que lo que criticas.
Cada uno que venda a lo que estime, y con educación que ofrezca lo que considere, pero seamos al menos congruentes con lo que predicamos.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Danu, Rafa_Capo y 5 más
“Experimento social”. Te tienes que reír. Lo que hacen las ganas de epatar y el rollito 'contrarian'. Pues nada, mi enhorabuena al op por ser bienvenido a la ‘Doom Patrol’ del foro.

Sinceramente, esperaba algo más de ti. Error mio.
Al compañero que me ha preguntado educadamente le explicado con la misma educación mis razones para poner el anuncio de esta forma.
A las personas que se han interesado por el anuncio les he dado el mismo precio que en Wallapop y de allí lo he borrado porque con un día he tenido suficiente de ofertas insultantes.
En el anuncio pone claramente que el precio es negociable. He preferido hacerlo así viendo el gusto que se le ha cogido en el foro a negociar a cuchillo.
Yo no he comprado este reloj en un DO para a los dos días sacarlo a la venta a un precio superior al que pagué como hacen muchos caballeros con sus Rolex en el FCV y que a todos los defensores de la oferta y la demanda y el libre mercado os parece tan bien. Si estás interesado haz una oferta quizás lo puedas comprar o quizás no. Yo decido a qué precio y a quién se lo vendo.
Mi reloj, mis condiciones. ¿No es así como funciona el foro?
A disfrutarlo!
Disculpa pero no lo entiendo. Si no estás de acuerdo con que se intente "negociar a cuchillo" (que estoy completamente de acuerdo contigo en que algunas contraofertas pueden ser incluso insultantes). ¿No será más fácil poner en el anuncio que el precio no es negociable, y vendérselo a quién consideres oportuno?.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Rafa_Capo, ekkkko y 1 persona más
Disculpa pero no lo entiendo. Si no estás de acuerdo con que se intente "negociar a cuchillo" (que estoy completamente de acuerdo contigo en que algunas contraofertas pueden ser incluso insultantes). ¿No será más fácil poner en el anuncio que el precio no es negociable, y vendérselo a quién consideres oportuno?.
Yo te lo explico: Le ha puesto un arancel del 40% al foro por lo del fentsnilo y los bad hombres.

• Me gusta
Reacciones: Danu y SPM83
Yo te lo explico: Le ha puesto un arancel del 40% al foro por lo del fentsnilo y los bad hombres.
Cómo yo tengo un "pronto" bastante heavy, entiendo más bien que su cabreo le ha llevado en volandas, y que el anuncio ha sido más un "Welcome to the jungle, compañeros" en toda regla.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Silmegil, Rafa_Capo y 2 más
Cómo yo tengo un "pronto" bastante heavy, entiendo más bien que su cabreo le ha llevado en volandas, y que el anuncio ha sido más un "Welcome to the jungle, compañeros" en toda regla.

Ya, pudiera ser. Pero en wallapop lo pone mil euros más barato (y lo tiene que quitar en un día) porque allí reina la caballerosidad y no hay lecciones que dar (como las que no se priva de dar, again, aunque le hayan pillado con el carrito de los helados). O porque patatas, vete a saber.

"... viendo el gusto que se le ha cogido en el foro a negociar a cuchillo" le rebajo directamente 1000 euros a todo el que me pregunte. WAT????

Hace un par de mensajes le quise dar el beneficio de la duda (y antes de eso, incluso la razón), pero su último mensaje me parece una huida hacia adelante en toda regla.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Ya, pudiera ser. Pero en wallapop lo pone mil euros más barato (y lo tiene que quitar en un día) porque allí reina la caballerosidad y no hay lecciones que dar (como las que no se priva de dar, again, aunque le hayan pillado con el carrito de los helados). O porque patatas, vete a saber.

"... viendo el gusto que se le ha cogido en el foro a negociar a cuchillo" le rebajo directamente 1000 euros a todo el que me pregunte. WAT????

Hace un par de mensajes le quise dar el beneficio de la duda (y antes de eso, incluso la razón), pero su último mensaje me parece una huida hacia adelante en toda regla.
Yo tampoco lo entiendo. Más, después de intentar él mismo negociar a la baja el precio de un reloj anunciado por otro compañero en el fcv...

• Me gusta
Reacciones: Danu
No lo se, por un lado creo que nadie compra pan para vender pan, normal que se saque algo, supongo que pagó envío certificado y eso.
Pero 500 euros a un reloj que ya se vendió aquimismo no me parece que demuestre compañerismo.
Ahora, las normas del foro no lo prohiben, asi que ni modo, el dueño pone el precio a sus cosas.

yo no arriesgaría por unos cuantos euros mi reputación pero cada uno sabe lo que hace

Que bueno!!!...y me lo había perdido yo. La condicion humana en su estado puro. Gracias por el reflote

Muy correcto que lo cuentes porque esto es excepcional.

entiendo que negociar uno puede ser una mala experiencia , o lo aceptas o no , siempre con respeto en la manera de negociar

Atrás
Arriba Pie