• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homenaje a mi mujer.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo An7onio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Querido amigo Antonio, siempre recordada, por nosotros, amiga Concha……de nuevo y tambien por aquí, te pregunto….que te escribo?
Nada de lo que te pueda “decir” tendrá para ti sentido…..es normal.
Por mi parte…..tengo claro que hay que fundir la vida , rodearte de gente que te aporte y saque sonrisas y darle una patada en el culo a todo aquel o aquella que te haga sentir incómodo…..no hay mas
Un abrazo enorme también por aquí querido amigo.

• Me gusta
Reacciones: An7onio
Siento mucho la perdida, tienes toda la razón en que debemos de aprovechar mas el tiempo. D.E.P

• Me gusta
Mi más sentido pésame, compañero. Un abrazo.

• Me gusta
Mis condolencias por tu pérdida.
D.E.P.

• Me gusta
Lamento mucho tu pérdida, lo veo todos los días en mi madre y es durísimo, yo no sabría qué hacer si mi compañera me abandonase con os ha ocurrido.
Solo darte mucho ánimo y fuerzas para llevar la situación lo mejor posible

• Me gusta
Mi más sentido pésame, y un fuerte abrazo de otro paisano. Siempre digo que para morirse sólo hace falta estar vivo; pero muchas veces, los afanes cotidianos de la vida nos hacen olvidar este hecho irrefutable, y nos impiden disfrutar y valorar lo realmente importante.

Mucho ánimo en estos dolorosos momentos.

• Me gusta
Triste noticia, lo siento muchísimo.
ánimo para ti y la familia.

• Me gusta
Qué difícil se me ha hecho leerte. Un abrazo largo y sentido, compañero.

• Me gusta
Encima hoy 18 años de casados (14 de novios). Se me hace muy duro este día ... Gracias a todos por vuestras palabras, me hacen más balsámica mi profunda pena.

• Me gusta
Reacciones: English87, Rafa_Capo y Gutigon
Mi mas sentido pésame, mucho ánimo en tan duros momentos.

• Me gusta
Sirvan estas líneas de homenaje a mi mujer, que me ha aguantado esta "aflicción" desde el año 2000 hasta hace unos días, que me dejó solo en este mundo para irse con sus padres y abuelos, sus seres queridos que abandonaron este mundo.
Ella me ha aguantado mucho, pero mucho, cuando la arrastraba a encuentros variados en este mundillo y con estoicidad, hacía como que me comprendía y me entendía para hacerme feliz.
Incluso en mis momentos malos de desencuentros relojeros, que seguro se produjeron por mi culpa y mis sofocones, estaba conmigo, apoyándome aunque no tuviese razón ( o por eso).
Y si Antón, soy cierto sevillano que estuvo ahí cuando se inició todo, que participó con ahínco, dejando horas de ver a su mujer y estar con ella para escribir por aquí. No me arrepentiría de lo que hice hasta el fatal (para mi, ella descansará de tanto reloj) desenlace que nos ha sucedido.
Ya, como me da igual el tema relojero, visto con perspectiva y con el paso de los años y la "sabiduría" que dicen que otorga el transcurso de los mismos, indicaros que aprovechéis todo lo que podáis con vuestros seres queridos, que los relojes solo marcan el tiempo que pasa y no vuelve. El que queda por transcurrir, da igual que sea con un reloj japo o suizo, ruso o inglés, se escapa sin que te des cuenta. Disfrutad el momento.
Sed felices y hasta pronto.
Un abrazo virtual.
Querido Antonio, te voy a decir esto desde la ignorancia de no conocerte:

Todas esas cosas, arrastrarla a encuentros, escucharte y apoyarte en tus desencuentros, son parte de ti y parte de ella, porque si hacía todo eso es porque te quería, y te quería "a pesar" de esas cosas que ahora ves como algo que te quitó tiempo de estar con ella.

Esas cosas formaron parte de vuestra vida, ella las aceptó y compartió, haciendo como que te entendía o no, cuando quieres a alguien te interesa todo lo que te cuenta, intentas entender su mundo, compartirlo y disfrutarlo a tu manera "no friki".

Ese tiempo también lo habéis aprovechado y, por como hablas de ella, seguramente le gustaría que no dejases tu afición. Cada quedada, cada desencuentro, cada historia de un reloj que le contaste, es un tiempo de calidad que aprovechaste con ella.

Sin todo eso tú no serías tú.

Un abrazo enorme y convierte todos esos momentos en un recuerdo bonito y no en un reproche.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, itsmemario y An7onio
Un abrazo fuerte, compañero. Que la tierra le sea leve.

• Me gusta
Mi más sentido pésame compañero. No me puedo ni imaginar por lo que estás pasando. Llevo 23 años con mi mujer y estamos ella y yo solos, no me imaginaría una vida sin ella. Ánimo compañero!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie