Hola buenas tardes Endika, siento la mala experiencia vaya , tu pieza llegará seguro no desesperes..
Este foro va sufriendo cambios en paralelo a los tiempos que corren y el crecimiento que va desarrollando, eso seguro los moderadores te pueden contar mejor que yo..
tu post da para muchos matices, en un foro donde somos tantísima gente gente el sentido romántico cuando se trata del bolsillo… no digo más y se de buena tinta que hay gente francamente estupenda… desde veteranos a nuevas incorporaciones ..
enfin esa pieza que mencionas me encanta desde el principio de los tiempos … la he llegado a ver entre 1200 € y 1400 € en tiempos pasados… y si hay alguien en el foro que la adquiriese en esa época me cuesta trabajo entender que la ponga a la venta en esos rangos y no como cotiza ahora el mercado, en cuanto al caso en particular pues se ha ido a saco a “tu demandas yo ofrezco .. un por si acaso entras a ese precio. “Es el mercado amigo” como se dice ahora, y ojo que no te estoy diciendo que esté totalmente deacuerdo con el proceder, me manejo en ligas menores donde poco hay que rascar la verdad y me doy por satisfecha si sale mi pieza porque quizás entre otra. También te puedo contar mi primera transacción con un mercante del foro, le pedí info sobre medidas de una pieza para regalo, le insistí que la midiera que no quería nada por debajo de 35 mm, pago el reloj y cuando lo recibo es de 28 mm, respuesta ante mi reclamación “lo siento no puedes devolverlo porque no le doy salida en tienda” , curiosamente la tienda está en Benidorm y tooooodaaaa mi familia es de Altea, obviamente ni nos asomamos ni recomendamos, Aquí hay mercantes seguro aunque no tengan el cartel oficial , el regateo es hábito, vamos resumiendo : somos muchos y hay de todo …
En la comunicación a veces ya sabes de qué palo va cada uno, merodeadores, montón de preguntas porque aburro, mándame fotos vídeo y luego ni contesto … hay de todo en la viña
Saludos