• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera Antigua’s

  • Iniciador del hilo Luca2018
  • Fecha de inicio
L

Luca2018

Visitante
Lo que primero fue curiosidad, tras leer comentarios y ver los trabajos de Miguel Ángel que publicáis en el Foro, pasó a ser atracción fatal, siguió la tentación, y yo soy muy facilona.
Tenía bastante claro el modelo que quería, Cetus, pero se me hacía un poco grande.
Contacté con Miguel Ángel, y tras dudas con el material, color etc, se puso en marcha, y hoy he recogido mi preciosa mini Cetus.
Qué decir, del resultado. A mi me parece “la pluma” de puro sencilla es espectacular. El trabajo de torneado y pulido impecable.
Añadimos el trato amable, paciente y generoso de Miguel, y la ecuación perfecta.
Os dejo el testimonio gráfico. Una de las fotos la he hecho yo, y el resto me las envió Miguel.
Por cierto, no será la única. Me he quedado totalmente prendada de otra que he visto hoy en su taller.
D02A8B89-2DE2-4DB8-B538-AEBD1C3F3815.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • F3255E40-B738-45B2-A0A1-9B97385EB02E.jpeg
    F3255E40-B738-45B2-A0A1-9B97385EB02E.jpeg
    131,6 KB · Visitas: 104
  • AB2B58E9-D465-4921-90BD-B30D3D15B4A9.jpeg
    AB2B58E9-D465-4921-90BD-B30D3D15B4A9.jpeg
    100 KB · Visitas: 110
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Maygo, Zero y 9 más
A disfrutar. Es una pluma en toda regla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maygo
Una gran pluma. Enhorabuena!
A disfrutarla.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maygo
Miguel es una pasada 😊

Si te haces con una, dudo mucho que no acabes teniendo más 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Maygo
Bonita pluma, diseño años 1940/50. A disfrutarla y a escribir cosas bonitas con ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maygo
Muy chula, que la disfrutes y feliz años a los compañeros/as. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maygo
A disfrutarla. Es divina
 
  • Me gusta
Reacciones: Maygo
Yo disfruto muchísimo la de la compra conjunta, y me voy a encargar otra en breve probablemente. El acabado es muy bueno, el plumin bock va de cine y es un F de buen flujo...me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maygo
Sí, la de la conjunta mía es una gozada también de bonita y buena escritora :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Maygo
  • #10
Qué puedo decir como propietario de 4 Antigua's. Como bien se ha comentado tantas veces, Miguel Angel, no sólo es un magnífico artesano sino una persona excepcional, el trato con él es inmejorable y la dedicación que aplica a cada una de sus piezas hace que escribir con ellas se convierta en una experiencia personal y única. Os aseguro que mi equipo de 4 no rotan lo que me gustaría, pero que pronto serán más sin dudarlo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maygo y Luca2018
  • #11
No conocía la marca compañeros. Gracias por mostrárnosla Luca2018 me la he apuntado para un futuro próximo.. tiene modelos muy bonitos ... en especial me encantaron los Hydra. saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maygo y Luca2018
Atrás
Arriba Pie