• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Vostok

  • Iniciador del hilo WachtMen
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues sí lo he visto. Gracias por el aviso. Aunque al que le tenía echado el ojo fue al que tú compraste. Gran compra.

Lo que pasa es que antes de seguir comprando relojes tengo que solucionar lo del sofá ese del que hablábais antes.
Gracias, sí que es una gran compra, no puedo estar más contento; sobre todo porque pensaba que nunca me podría hacer con él. Espero que a los que andabais detrás os surja la oportunidad de haceros con él: es una pasada.

En cuanto al sofá...:laughing1: A mí me ha ido bien: con tacto y prudencia, te puedes olvidar de él.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #77
El mío se tiro así 3 semanas. Ayer llegó a Madrid. Take it easy.
Yo no es por porculizar... Pero a Tenerife, desde que llega a Madrid tras pasar aduanas, hasta que me lo trae el cartero, están tardando algo más de 15 días. 😉
 
  • #78
Enhorabuena por ese reloj, yo no llevo mucho en el foro ni en esto de los relojes. Pero lo de los rusos es un veneno.
Me hice con un rro, por la historia y porque me gusta mucho la esfera.
Ya he cambiado la correa a unas natos que le quedan genial, tengo pedido un bisel que está en camino (el día 8 llego a Madrid), y ya estoy mirando como cambiar la caja.
Pronto es mi cumpleaños el día 23, y también estoy mirando alguno en verde o azul.
Que vicio esto de los rusos, pero es que me encantan.
Un saludo y disfruta de ese reloj que no es para menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WachtMen, FULCRUM y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie