• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Vostok

  • Iniciador del hilo WachtMen
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues muy chulo el Komandirskie!

Si eres de los de cacharrear, probar biseles, o un poco manitas, vas a flipar.
Como son tan baratos rápido te animas a abrirlos para mirar cómo son por dentro, luego a cambiar biseles, pulirles el plexi... y cuando te das cuenta los estás metiendo en salfuman para sacarle el laton, cambiando esferas y agujas.

Y como empiezes a ver rusos viejunos... lo flipas.
Y acabas con un colador en la cabeza y una boa de bufanda.🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Quick, Marius Jacob y 1 persona más
  • #27
Pues muy chulo el Komandirskie!

Si eres de los de cacharrear, probar biseles, o un poco manitas, vas a flipar.
Como son tan baratos rápido te animas a abrirlos para mirar cómo son por dentro, luego a cambiar biseles, pulirles el plexi... y cuando te das cuenta los estás metiendo en salfuman para sacarle el laton, cambiando esferas y agujas.

Y como empiezes a ver rusos viejunos... lo flipas.
Pues si, de momento ya lo he abierto para ajustar el calibre. Estaba a +24 segundos, y ahora lo tengo a +2 segundos diarios.

Tenéis alguna web que no conozca, tipo meranom o Komandirskie para comprar accesorios, o los compráis en estas directamente?

Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y Marius Jacob
  • #28
Felicidades por tu primer Russo.

Yo no sé qué pasa pero llevamos lo que va de año post de tentaciones de rusos aquí y allá...

Para seguir la tendencia yo también voi a comprar uno y ver que es lo que ofrecen.

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, WachtMen, FULCRUM y 1 persona más
  • #29
Felicidades por tu primer Russo.

Yo no sé qué pasa pero llevamos lo que va de año post de tentaciones de rusos aquí y allá...

Para seguir la tendencia yo también voi a comprar uno y ver que es lo que ofrecen.

Saludos y a disfrutarlo!
Es que el año ha empezado muy ruso. A saber: Vostok, nevadas, frio intenso, ...
¿ver que ofrecen los relojes rusos? Por lo que se ve por aquí ofrecen tentación, adicción e impaciencia (por la espera a que lleguen). :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, Marius Jacob y Quick
  • #30
Hola a todos,

Aqui presento mi primer Vostok. Es mi tercer reloj, despues de un Seiko SNZG y un Bambino V2.

Esto es muy raro, a medida que veo mas relojes o me voy probando los míos, notas esa sensación de que necesitas ver, probar, tocar mas relojes. Ostras, que vicio xD

Bueno, al grano, es un reloj de 35€, un Komandirstie, muy resultón, duro como el cemento, sin ninguna característica que llame la atención a resaltar, mas que el precio.

Ver el archivos adjunto 910537
Un lumen justito, pero agradable.

Maldito veneno que me corre por las venas, que solo hago que buscar rusos por webs, domando al CRI que late cada 5 minutos, y a sabiendas que te los puedes personalizar todo lo posible.

En fin, a disfrutarlo, pues me ha tardado unas 5 semanas, y ya tenia ganas de tenerlo en la muñeca.

Eso si, compraré una correa nueva, porque la que lleva de serie se ve malucha.

Saludos!
Enhorabuena, compañero. Llevo dos días obnubilado por el virus ruso, y se me había pasado venir por aquí para felicitarte. No sabemos dónde nos hemos metido...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Quick
  • #32
Enhorabuena por la compra !
Ya estás dentro ..no hay marcha atrás !
Mira este como mola ..piensa que puede ser el siguiente que compres jeje , ya estás incontrolado como todos los de este subforo 😀.
Ver el archivos adjunto 911169
Saludos !
La leche, ¡qué verde más bonito! :yes:. Con uno así ya tengo el trío.
 
  • Me gusta
Reacciones: WachtMen, Marius Jacob y Quick
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, WachtMen y 2 más
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Quick y 1 persona más
  • #35
🤷🏻‍♂️
21495586.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, WachtMen, Quick y 1 persona más
  • #36
Estoy buscando un local por el barrio para poner una tienda de relojes rusos y sofás-cama. :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #37
Enhorabuena al poseedor del reloj, me parece muy bonito, aprovecho y comento que llevo poco tiempo en el mundo relojes y cada vez voy aprendiendo más y entendiendo mejor. Ando detrás de un Ruso por todo lo que comentais, quizás no sea uno si no unos pocos (dos mínimo) me podeis ayudar por favor con alguna página donde pillarlos.
Mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #38
Los compañeros te dicen que compres una caja de 24 relojes, en fin, yo compraría dos cajas, ya sean de 20 ó de 24.

En cuanto a lo del sofá, si estás casado, te aconsejo que vayas mirando sofás cómodos en las opciones que también te envían los camaradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • #39
Enhorabuena al poseedor del reloj, me parece muy bonito, aprovecho y comento que llevo poco tiempo en el mundo relojes y cada vez voy aprendiendo más y entendiendo mejor. Ando detrás de un Ruso por todo lo que comentais, quizás no sea uno si no unos pocos (dos mínimo) me podeis ayudar por favor con alguna página donde pillarlos.
Mil gracias.
Bienvenido a este adictivo mundo. Si sabes lo que haces al preguntar (ya estás en el camino de perdición)... las tiendas habituales para Vostok -si te refieres a estos-, , serias y fiables son meranom.com y komandirskie.com, pago por paypal... aunque han subido los precios últimamente.

También está la página de la fábrica online.vostokinc.com, precios mas bajos ahora, pero no se puede usar paypal.

Tambien hay buenos vendedores en ebay, como Zenitar, aunque con precios mas altos.

Para otros relojes rusos, algún compañero te dará mas indicaciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Catblack, FULCRUM y 2 más
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Marius Jacob y Josuegomez
  • #41
Bienvenido a este adictivo mundo. Si sabes lo que haces al preguntar (ya estás en el camino de perdición)... las tiendas habituales para Vostok -si te refieres a estos-, , serias y fiables son meranom.com y komandirskie.com, pago por paypal... aunque han subido los precios últimamente.

También está la página de la fábrica online.vostokinc.com, precios mas bajos ahora, pero no se puede usar paypal.

Tambien hay buenos vendedores en ebay, como Zenitar, aunque con precios mas altos.

Para otros relojes rusos, algún compañero te dará mas indicaciones...
Y no te olvides lo más fácil: Pillarlo de segunda zarpa en nuestro foro de c/v. Y te llega en unos días en vez de unas semanas...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, Josuegomez y 1 persona más
  • #42
Bienvenido a este adictivo mundo. Si sabes lo que haces al preguntar (ya estás en el camino de perdición)... las tiendas habituales para Vostok -si te refieres a estos-, , serias y fiables son meranom.com y komandirskie.com, pago por paypal... aunque han subido los precios últimamente.

También está la página de la fábrica online.vostokinc.com, precios mas bajos ahora, pero no se puede usar paypal.

Tambien hay buenos vendedores en ebay, como Zenitar, aunque con precios mas altos.

Para otros relojes rusos, algún compañero te dará mas indicaciones...
Mil gracias, voy a darle un vistazo a los que me has comentado. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #43
Y no te olvides lo más fácil: Pillarlo de segunda zarpa en nuestro foro de c/v. Y te llega en unos días en vez de unas semanas...
Bendito foro de c/v. Sin él, mi Neptune seguiría siendo un sueño...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y FULCRUM
  • #44
Mil gracias, voy a darle un vistazo a los que me has comentado. :)
Si te sirve, yo he comprado un Amphibia en online.vostock.com. Pagué con tarjeta sin problemas, y estoy esperando su llegada.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #45
Estoy buscando un local por el barrio para poner una tienda de relojes rusos y sofás-cama. :-P
Ahí hay nicho de mercado; puedes ofrecer un dos por uno: compré dos relojes rusos, y recibirá un descuento en nuestra amplia gama de sofás-cama.
 
  • Me gusta
Reacciones: WachtMen, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
  • #46
Ahí hay nicho de mercado; puedes ofrecer un dos por uno: compré dos relojes rusos, y recibirá un descuento en nuestra amplia gama de sofás-cama.
En realidad estaba pensando en regalar los relojes y el sofá se vende seguro. :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: WachtMen, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #47
Mil gracias, voy a darle un vistazo a los que me has comentado. :)
Desde este mensaje dando las gracias a un compañero para que me guíe sobre donde pillar relojes ya tengo fichados 3!! esto es un peligro muy bestia!! alguien alquila sofas?? xDxD
 
  • Me gusta
Reacciones: WachtMen, Josuegomez, Gutigon y 2 más
  • #48
Desde este mensaje dando las gracias a un compañero para que me guíe sobre donde pillar relojes ya tengo fichados 3!! esto es un peligro muy bestia!! alguien alquila sofas?? xDxD
Duir tiene un outlet.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: WachtMen, Josuegomez, Gutigon y 2 más
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gutigon, BRUICHLADICH y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie