• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Vostok

  • Iniciador del hilo WachtMen
  • Fecha de inicio
  • #51
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #52
Desde este mensaje dando las gracias a un compañero para que me guíe sobre donde pillar relojes ya tengo fichados 3!! esto es un peligro muy bestia!! alguien alquila sofas?? xDxD
No le hagas caso a estos cachondos: el martes llegó mi Neptune, y no he tenido que dormir en el sofá. Aunque supongo que también influirá el atractivo varonil de cada cual. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #53
No le hagas caso a estos cachondos: el martes llegó mi Neptune, y no he tenido que dormir en el sofá. Aunque supongo que también influirá el atractivo varonil de cada cual. :D
Tu mujer te lo pasa porque eres de Cruzcampo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #54
Desde este mensaje dando las gracias a un compañero para que me guíe sobre donde pillar relojes ya tengo fichados 3!! esto es un peligro muy bestia!! alguien alquila sofas?? xDxD
Cuando compré el Amphibia (éste de la foto) comparé precios; y el más barato era en Online Vostok inc. Si puedes pagar con tarjeta en lugar de Paypal, es el sitio más barato.

EE2FFBF6-98E2-4B9B-9AFB-F428ED2975B6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Josuegomez, Duir y 1 persona más
  • #57
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y Gutigon
  • #58
Perdonad el offtopic, pero a ese verde que ha puesto Gutigon le tengo cogida la matrícula. Es tan... así 🤩cuando lo tienes en la mano como en las fotos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, Duir y 1 persona más
  • #59
Perdonad el offtopic, pero a ese verde que ha puesto Gutigon le tengo cogida la matrícula. Ese tan... así 🤩cuando lo tienes en la mano que como en las fotos?
Lamento decirte que no. Es mucho mas bonito :D

36378043396_cbb18e0ed6_c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y Memento
  • #62
No, le he raspado la caja y le he puesto bisel verde.
Ok. Es que veía tus agujas doradas y las de la foto de Gutigon, negras. Aunque siendo varón, mi percepción de los colores es muy limitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
  • #64
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y Duir
  • #67
Por cierto, y disculpa que te atropelle el hilo: hablando del envío del reloj, está ahora mismo en este estado:
D838AAF8-7944-4363-96B4-04797C360283.jpeg


Ha pasado aduanas, y el 9 en teoría ha salido de Rusia. Pero el 10 está preparado para el embarque. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir y FULCRUM
  • #69
Por cierto, y disculpa que te atropelle el hilo: hablando del envío del reloj, está ahora mismo en este estado:
Ver el archivos adjunto 912358

Ha pasado aduanas, y el 9 en teoría ha salido de Rusia. Pero el 10 está preparado para el embarque. :pardon:
El mío se tiro así 3 semanas. Ayer llegó a Madrid. Take it easy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Gutigon
  • #70
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y Gutigon
  • #73
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
  • #74
Memento, ¿has visto que en el foro c/v venden un Scuba Dude?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #75
Memento, ¿has visto que en el foro c/v venden un Scuba Dude?

Pues sí lo he visto. Gracias por el aviso. Aunque al que le tenía echado el ojo fue al que tú compraste. Gran compra.

Lo que pasa es que antes de seguir comprando relojes tengo que solucionar lo del sofá ese del que hablábais antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie