• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Vostok

  • Iniciador del hilo WachtMen
  • Fecha de inicio
W

WachtMen

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Aqui presento mi primer Vostok. Es mi tercer reloj, despues de un Seiko SNZG y un Bambino V2.

Esto es muy raro, a medida que veo mas relojes o me voy probando los míos, notas esa sensación de que necesitas ver, probar, tocar mas relojes. Ostras, que vicio xD

Bueno, al grano, es un reloj de 35€, un Komandirstie, muy resultón, duro como el cemento, sin ninguna característica que llame la atención a resaltar, mas que el precio.

1FAEDFA9-D80B-4AF3-AA54-B096228C93FC.jpeg

Un lumen justito, pero agradable.

Maldito veneno que me corre por las venas, que solo hago que buscar rusos por webs, domando al CRI que late cada 5 minutos, y a sabiendas que te los puedes personalizar todo lo posible.

En fin, a disfrutarlo, pues me ha tardado unas 5 semanas, y ya tenia ganas de tenerlo en la muñeca.

Eso si, compraré una correa nueva, porque la que lleva de serie se ve malucha.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, pDante1881, Quick y 15 más
Y compra una caja para 20 más.🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881, Quick, Josuegomez y 5 más
Ahora es cuando toca una buena ducha de agua bien fria. 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Quick, Josuegomez y 3 más
Y compra una caja para 20 más.🤣🤣🤣

De 24, mejor... ;-)


OP.. Muy chulo el komandirskie... así empecé yo... He comentado que tengo una caja de 24... llena?
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
Buena compra, ¿qué tal el tamaño? Lo veo algo pequeño y siempre me ha tirado algo para atrás a pesar de que me encanta. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Quick, Josuegomez y 2 más
Estos relojes tienen encanto de sobra para usarlos, pero es que además conseguir un movimiento mecánico tan fiable y duro, que además puedes ajustar tú mismo a poco que te intereses y por un precio que no te duele llevarlo y olvidarte de pasar angustia por los arañazos o los golpes.

No por nada muchos los consideran como los Casio mecánicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Quick, alde y 6 más
De 24, mejor... ;-)


OP.. Muy chulo el komandirskie... así empecé yo... He comentado que tengo una caja de 24... llena?

No por favor. Me compré una de 8, y pensé que me costaría llenarla ;-)
Buena compra, ¿qué tal el tamaño? Lo veo algo pequeño y siempre me ha tirado algo para atrás a pesar de que me encanta. Enhorabuena y a disfrutarlo!
Tengo una muñeca muy delgada, de 16 centimetros o 16’5, no recuerdo, y el tamaño de el reloj no se ve muy pequeño en la mía, claro.

Estos relojes tienen encanto de sobra para usarlos, pero es que además conseguir un movimiento mecánico tan fiable y duro, que además puedes ajustar tú mismo a poco que te intereses y por un precio que no te duele llevarlo y olvidarte de pasar angustia por los arañazos o los golpes.

No por nada muchos los consideran como los Casio mecánicos.

Si, tema arañazo y golpes es lo que quiero quitar de mi cabeza. No soy muy basto a la hora de realizar cualquier actividad, pero claro, sufro constantemente por si le doy.
Con el vostok, me quito ese “enanito” de la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, DrSlump, Josuegomez y 5 más
Tu pide una de 20....
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #11
Mira que me gustan estos rusos. Me planté uno el día 1 y no se ha movido y he tenido que ajustar la hora una vez por 1 minuto de atraso. Son baratos, divertidos, originales y muy disfrutables por el precio que tienen. Te vas a hacer con más, al tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Josuegomez, BRUICHLADICH y 3 más
  • #12
Ayudando... :D

Haciendo amigos.


No, hombre, si está agotada... Esta está disponible... :D




Claro que es de 20... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #13
Enhorabuena compañero, esto de los rusos es de lo mas divertido y adictivo.

Yo tengo pendiente hacerme con uno asi como el tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Josuegomez, WachtMen y 2 más
  • #14
Buena compra, ¿qué tal el tamaño? Lo veo algo pequeño y siempre me ha tirado algo para atrás a pesar de que me encanta. Enhorabuena y a disfrutarlo!
Yo tengo una muñeca de 20 cm aprox y no me parece que se vea tan pequeño.
IMG_20201210_222009.jpg
IMG_20201211_102528.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, BRUICHLADICH, Quick y 3 más
  • #15
Y de paso si es casado puede ir comprando un sofa cómodo para dormir... Porque cuando le ataque duro la mania de los vostok seguro la parienta lo manda a dormir al sofa
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, Quick y 5 más
  • #16
Precioso enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Quick y 1 persona más
  • #19
Felicidades por el Komandirskie, me gusta decir que un Vostok siempre es una compra maestra, y hazle caso a "Duir", compra una caja grande, o dos.
66332c0b2e4fc55d92950efaf2f2e8a4.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Josuegomez, Duir y 5 más
  • #21
Enhorabuena por la compra !
Ya estás dentro ..no hay marcha atrás !
Mira este como mola ..piensa que puede ser el siguiente que compres jeje , ya estás incontrolado como todos los de este subforo 😀.
D2A3F637-A558-463F-AC4B-57D475814E8D.jpeg

Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Josuegomez, amallorca y 5 más
  • #23
Muy bonito, encuentro el dial muy equilibrado. Buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, WachtMen, BRUICHLADICH y 2 más
  • #24
Para mí no sería el primero, pero tengo ganas de pillarme uno de estos "Casio F-91" de Vostok. Y nada de guardarlo en la caja de relojes (básicamente porque ya no hay espacio) sino en su propia caja de cartón tan característica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
  • #25
Pues muy chulo el Komandirskie!

Si eres de los de cacharrear, probar biseles, o un poco manitas, vas a flipar.
Como son tan baratos rápido te animas a abrirlos para mirar cómo son por dentro, luego a cambiar biseles, pulirles el plexi... y cuando te das cuenta los estás metiendo en salfuman para sacarle el laton, cambiando esferas y agujas.

Y como empiezes a ver rusos viejunos... lo flipas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Josuegomez, WachtMen y 3 más
Atrás
Arriba Pie