• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Vostok y mi primer Mod

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Brisingr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Brisingr

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros, despues de mucho leer, y ver las magnificas fotos de estos "rusitos" que mostrais por aqui, tuve la oportunidad de hacerme con uno de ellos, y como ya me picaba el gusanillo me decidi a ello y este es el resultado.....

Muestro algunas fotos del proceso sin explicar mucho, que aparte de que se me da fatal, ya sabeis el dicho de "una imagen vale mas que mil palabras"

Aqui todo preparado

Tapamos el cristal para no dañarlo

Y empezamos a darle con la lija/estropajo

Hasta ver un resultado mas o menos optimo

Colocamos el aro de retencion, pegamos insert e insertamos el bisel

Y el resultado final una vez puesto el armix tipico

Un Saludo

• Me gusta
Reacciones: alde, Firefly, MrQueen y 19 más
Me gusta mucho el resultado. Y la explicación gráfica paso por paso, de 10.

• Me gusta
Reacciones: aventurero75, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
Buen trabajo :)
¿Te han pasado ya el número de teléfono de la ONG que se dedica a recuperar a la gente de su adicción a Vostok? Lo necesitarás ;-)

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, aventurero75, Marius Jacob y 2 más
¡Viva el Atlas!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Brisingr
Buen trabajo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Brisingr
Buen trabajo :)
¿Te han pasado ya el número de teléfono de la ONG que se dedica a recuperar a la gente de su adicción a Vostok? Lo necesitarás ;-)
Jajajaja... Si bueno... algun que otro vintage e tocado ya, pero esta experiencia con Vostok ha sido realmente gratificante

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Memento, Marius Jacob y 1 persona más
Es muy gratificante porque tocas todo lo que quieres sabiendo que una metedura de pata no te arruina.
Todo es reparable o intercambiable por muy poco dinero y el resultado es bastante mejor de lo que muchos creen. Son relojes con movimientos simples, en el mejor sentido de la palabra, pero duros y fiables y sobre todo baratos y en producción.

Para mí es como comprar una tarta de manzana o hacerla yo, por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Brisingr y 3 más
Te ha quedado de dulce. Exquisito.

Una pregunta: ¿ese bisel es de One second closer?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Brisingr
Gracias por la información.

Otra pregunta: ¿Sobresale el bisel sobre la altura del plexi o es solo la perspectiva de las fotos?

Es que tengo un par de biseles de esa página en el carro de compra pero aún no me decido a pulsar el botoncito

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Brisingr
Gracias por la información.

Otra pregunta: ¿Sobresale el bisel sobre la altura del plexi o es solo la perspectiva de las fotos?

Es que tengo un par de biseles de esa página en el carro de compra pero aún no me decido a pulsar el botoncito
No sobresale pero ten en cuenta que el plexi es abombado y el bisel recto, vamos que queda una ranura ligera entre bisel y plexi, un ligerísimo escalón que podrás notar con la uña mas que a simple vista.

Algo que ocurre con muchos biseles, incluso oficiales aunque la mayoría, al ser mas bajos que el plexi queda muy disimulado.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Brisingr, BRUICHLADICH y 1 persona más
No sobresale pero ten en en cuenta que el plexi es abombado y el bisel recto, vamos que queda una ranura ligera entre bisel y plexi, un ligerísimo escalón que podrás notar con la uña mas que a simple vista.

Algo que ocurre con muchos biseles, incluso oficiales aunque la mayoría, al ser mas bajos que el plexi queda muy disimulado.
Gracias.

Si, sabía lo del abombado del plexi y que debe quedar ese hueco. Me daba la sensación, en alguna foto, de que quedaba el bisel un poco por encima. Será de la perspectiva que engaña un poco.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Duir
Afectivamente, como comenta Duir

Aqui es posible que se aprecie mejor

j upload descargar

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Josuegomez, Memento y 2 más
Que chulo te ha quedado colega, ahora a disfrutarlo como se merece.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Brisingr y BRUICHLADICH
Pues... bingo! Enhorabuena por el mod y por la explicación!

Ahora si que estás enganchado de verdad... :D

• Me gusta
Muy buen fototutorial, te ha quedado de muerte.

• Me gusta
Mira que Gandalf ya le advirtió a los hobbits: ¡corred, insensatos! Ya no tienes vuelta atrás. 👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Brisingr y BRUICHLADICH
Precioso!

me encanta ese azulon a disfrutarlo!

• Me gusta
Mira que Gandalf ya le advirtió a los hobbits: ¡corred, insensatos! Ya no tienes vuelta atrás. 👏🏻👏🏻
Pero es que se estaban enfrentando a un Balrog, hombre!! Aqui solo se enfrentan con los Amphibia. :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gutigon, FULCRUM y 1 persona más
¡Muy bonito compañero!

• Me gusta
Pero es que se estaban enfrentando a un Balrog, hombre!! Aqui solo se enfrentan con los Amphibia. :D
El día que te enfrentes a tu mujer El Balrog te parecerá hasta entrañable.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Monsignore
Precioso mod camarada y con materiales de calidad!! Ese atlas de OSC es la repera!!

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Josuegomez y Brisingr
Me mola un montón el resultado compañero, alguien sabe de algún vídeo del forro que explique e proceso en el que se pule la caja del 710?
Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Como suelo decir: A un vostok le calzas un bisel decente, y parecen relojes de cientos de euros...

• Me gusta
Reacciones: DrSlump y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie