• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Secutor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Secutor

Secutor

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues queria comprar un reloj de tipo clasico , mas como de vestir , que ahora hay muchas opciones , pero pense , caray , que hay mas clasico que un reloj antiguo , con su elegancia y sencillez , con toda su historia detras ,o los lazos familiares que puede tener, los que tienen la suerte de saber su procedencia, la historia que puede tener esa pieza despues de tantos años.
Como no soy experto busque uno que estuviera en buenas condiciones , que no pareciera nuevo ,ni que pareciera que lo habian mordido los perros, que funcione aceptablemente y de un vendedor que me diera confiaza. Es un longines de 1955 , a mi entender precioso , no es pequeño ,la esfera se nota el paso del tiempo pero lo justo , la caja esta muy bien pulida en acero, que lo veo mas ponible que el chapado , el plexy tambien bien , la corona esta bien y la cuerda tiene un tacto preciso , evidentemente la correa no es original , le queda bien y pone de lagarto , no se , quizas de lagartija , je je , y estoi supercontento , pensaba que seria para algun dia especial y creo que me lo pondre todos los festivos , para mi trabajo tengo dudas, pero me encanta , y QUE POCO PESA ,madre mia ya no me acordaba de un reloj liviano ,ya puedo caminar por la calle y no voy arrastrando la mano izquierda por el suelo , :laughing1::laughing1:
bueno os dejo unas fotos , no se como saldran ya que en este foro veo que se adjuntan directamente
saludos

• Me gusta
Reacciones: Canosso, Denbora y DrSlump
Esas Fotos!!!!

Saludos,
_micotam.

Jolín
Supongo que tengo que enlazarlas desde una web exterior.
Bueno pondré del móvil pero no tiene la calidad de la máquina fotografica

Archivos adjuntos

• IMG20220630120639.webp
    IMG20220630120639.webp
    293,4 KB · Visitas: 82
  • IMG20220630120701.webp
    IMG20220630120701.webp
    203,3 KB · Visitas: 76
  • IMG20220630121736.webp
    IMG20220630121736.webp
    117,7 KB · Visitas: 78
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Fugito, DrSlump y 4 más
Bueno, compañero, todo un señor Longines, muy buena elección, esto es entrar por la puerta grande en el mundo Vintage.
Cuando puedas, no estarían mal unas fotos del calibre para saber exactamente de lo que estamos hablando.
Enhorabuena y bienvenido.👍

• Me gusta
Reacciones: Canosso, Fjml, cesccat y 3 más
Bienvenido y enhorabuena por la compra. Aspecto vintage total, caja de acero y supongo que con un excelente calibre 12.68. Aciertas en pleno con el primero y no suele ser lo habitual.

A partir de aquí, prepárate para el aluvión de deseo de más vintages.

• Me gusta
Reacciones: le temps, yakokornecki y Secutor
Se muy poquito de referencias de Longines, pero a simple vista me parece un relojazo vintage de primera.

• Me gusta
Reacciones: le temps y Secutor
Pues si ponía 12 68 Z , y por el número de serie del mecanismo y gracias a este foro averigüe que era del 55.
Por cierto se oye el tic-tac no como el seiko
Bienvenido y enhorabuena por la compra. Aspecto vintage total, caja de acero y supongo que con un excelente calibre 12.68. Aciertas en pleno con el primero y no suele ser lo habitual.

A partir de aquí, prepárate para el aluvión de deseo de más vintages.

• Me gusta
Reacciones: le temps y Zappp
Bonito Longines vintage! Eso es empezar fuerte en el basto mundo vintage! Enhorabuena por esa pieza!

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Una maravilla, uno de mis primeros vintage también fue un longines y solo tengo buenas palabras para la marca sobre todo en vintages. Además a este modelo tuyo le queda bien cualquier correa (verde, marrón, negra, azul, gris...), le vas a poder dar mucho uso

Felicidades y gracias por enseñarlo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie