• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer vintage (y reloj en general)

  • Iniciador del hilo Gabo Kabo
  • Fecha de inicio
G

Gabo Kabo

Novat@
Sin verificar
Este post es genuino, no tengo ninguna mala intención.

Siempre me han gustado los relojes, el año pasado he empezado a aprender un poco más de este fabuloso mundo, yo sé que este foro es muy especializado sin embargo creo que es el mejor lugar para mi consulta. Espero no ofender a nadie.

Hace poco me gradué de la universidad, el día de mi diplomado, mi padre me regaló un citizen automático un poco descuidado. A pesar de que el artefacto es un poco feo, representa una gran carga emocional para mí ya que al parecer era de mi difunto abuelo, que yo nunca conocí.

El reloj esta muy descuidado, inclusive utilizándolo todos los días, deja de correr con normalidad, además he buscado fotos sobre este mismo modelo y los veo muy diferentes al que yo tengo (especialmente en el lugar dónde está el águila y el nombre de citizen). Quisiera saber si alguien tiene más información sobre este modelo, si es falso, de que año es y si ustedes consideran que vale la pena mandarlo con un relojero para arreglarlo o si es que inclusive tiene arreglo (hay unas manchas muy feas en el cristal y en general está descuidado).

Como les comento, yo sé que es un ejemplar corriente, sin embargo le estimo mucho por ser mi primer reloj y por su pasado. De antemano muchas gracias, estoy fascinado con este foro y la información que estoy encontrando.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6556.jpeg
    IMG_6556.jpeg
    125,9 KB · Visitas: 47
  • IMG_6557.jpeg
    IMG_6557.jpeg
    115 KB · Visitas: 41
  • IMG_6564.jpeg
    IMG_6564.jpeg
    153,3 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui
Enhorabuena por el reloj. Es el reloj de tu abuelo, así que no hay reloj mejor.

Lo que sí conviene si lo vas a usar es que lo lleves a un relojero (no joyería o cambia pilas) para que le haga una revisión de la máquina. Estas máquinas son duras y muy agradecidas. Con eso tendrás un reloj para usar todo lo que quieras y lo mismo lo heredan tus nietos.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Gabo Kabo, Cayo Octavio y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie