• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer trasplante exitoso.

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidsdes por el trasplante. Han quedado muy bien 👍👍 me gustan las nuevas versiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #27
Felicidsdes por el trasplante. Han quedado muy bien 👍👍 me gustan las nuevas versiones.
Gracias compañero, fue como estrenar nuevamente. :ok::ok:

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #28
Enhorabuena camarada, a la vista te han quedado perfectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #30
Enhorabuena, compañero. Me alegro mucho de que por fin hayas cruzado la línea que has entre cambiar las piezas de fuera de un reloj y cambiar las de dentro. Cuando hago por primera vez algo nuevo en un reloj paso por varios estados de ánimo, ilusión, nervios, ira nuclear, sorpresa, alivio y júbilo. Espero que hayas disfrutado mucho.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #31
Enhorabuena, compañero. Me alegro mucho de que por fin hayas cruzado la línea que has entre cambiar las piezas de fuera de un reloj y cambiar las de dentro. Cuando hago por primera vez algo nuevo en un reloj paso por varios estados de ánimo, ilusión, nervios, ira nuclear, sorpresa, alivio y júbilo. Espero que hayas disfrutado mucho.
Un abrazo.
Estimado compañero, aprecio tu comentario, tienes razon, he subido de nivel en esto de las "perrerias" a los relojes, el proceso que describes es la descripcion mas precisa , en mi caso acompañada por una retahila de maldiciones en el mas puro "mexicano" :D:D:D

Agradezco tu comentario compañero, abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie