• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer suizo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pi314
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pi314

pi314

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Estoy que no me cabe una paja en el culo. Después de Seikos varios, rusos y aguna otra pieza más, el otro día me enamoré del Certina Ph200M, así que me puse a la búsqueda y captura de una unidad al mejor precio posible. Ayer definitivamente llamé a una tienda de Benidorm, pidiendo precio y disponibilidad, e hice el pedido por su web. Esta mañana ya tenía mi ansiado Certina entre mis manos y con una presentación espectacular.

Mto2UDk.jpg

6SDYAHK.jpg

59eb9b0c0246fa9b3844e11ddbabd7f3.jpg

Última edición:
Enhorabuena por tu primer suizo compañero. Yo también lo tengo y estoy muy contento con él. Lo único que no me gusta son las correas que trae, pero eso se arregla fácil.
Disfrútalo!

Un relojazo :clap:

Me lo probé en el CI y casi me desmayo allí mismo, en la muñeca es increíble, además super polivalente en correas, le puedes poner infinidades ;-)

Y bueno, la presentación con esa maleta y todo lo que lleva, me parece brutal, que lo disfrutes.

Un saludo

Empiezas a lo grande!
Yo no me lo compro porque me queda muy grande, pero menuda piezaca.. A disfrutarla

Empiezas a lo grande!
Yo no me lo compro porque me queda muy grande, pero menuda piezaca.. A disfrutarla

Creo que va a ser la última pieza en entrar en la caja en mucho tiempo

Muy bonito y la presentación espectacular.

Buenas *Pi314 enhorabuena por ese piezon se ve muy guapo y bien cuidados todos los detalles, que lo disfrutes lo que quieras, un saludo.

Aunque no conozco ese modelo, de la marca te puedo decir que no te decepcionará.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Un acierto total, precisamente ahora hace un año que lo tengo y es una compra maestra, de mis relojes preferidos, y con una calidad precio brutal, que lo disfrutes.

Tremendo compañero. Que lo disfrutes muchísimo es una pasada.

Lo de no le cabe una paja en el culo me ha encantado [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] esa me la apunto.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Compra maestra compañero yo me regale uno el año pasado por mi cumple que te voy a contar.

Que bonito esta felicidades disfrútalo mucho

Muy buen gusto tienes, relojazo, disfrútalo mucho.

Un reloj que me encanta . 😉
Enhorabuena!!!

Buenos días. Estoy que no me cabe una paja en el culo. Después de Seikos varios, rusos y aguna otra pieza más, el otro día me enamoré del Certina Ph200M, así que me puse a la búsqueda y captura de una unidad al mejor precio posible. Ayer definitivamente llamé a una tienda de Benidorm, pidiendo precio y disponibilidad, e hice el pedido por su web. Esta mañana ya tenía mi ansiado Certina entre mis manos y con una presentación espectacular.

Mto2UDk.jpg

6SDYAHK.jpg

Empiezas fuerte! Sí señor!

Relojazo en todos los sentidos. Que lo disfrutes :ok::

Enhorabuena...relojazo. Creo que esa tienda de Benidorm es la misma en la que yo apañé un ds1...jajaja.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Magnífico!! El Certina que tengo entre ojos hace meses. Pero, no entra todavía por presupuesto. Has hecho muy bien. Compra maestra. Me encanta!! Envidia sana me das. Disfrútalo muuuucho.

Enhorabuena compañero la verdad que es un pedazo de reloj compañero! Un abrazote!

Mto2UDk.jpg

6SDYAHK.jpg

Muchas felicidades, disfrutalo que es precioso.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Menudo regalo te has dado amigo!! Y encima es que con Certina siempre aciertas, y con maletín y todo! Me alegro mucho por ti. Verás que calidad tiene y como se mueve... Disfrútalo mucho.

Enhorabuena. Has acertado totalmente. Me parece un reloj muy chulo.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

Una bonita reedición de todo un clásico de Certina, con el ineludible aire vintage que conlleva.

El plexi le da una calidez al dial que resulta muy agradable a la vista, el powermatic80 un calibre que está dando excelentes resultados, exacto, preciso y hasta el día de hoy fiable, pese a las reticencias de algunos.

Atrás
Arriba Pie