• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Phorcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal como estáis hablando del Seiko, me estáis provocando una CRI sobre un reloj que ya tengo adquirido (lo que me faltaba ya). ¡No puedo esperar más para estrenarlo!

Jajaja... CRI sobre un reloj que ya se tiene... :laughing1: nunca había oído nada igual... :laughing1:

Aguanta unos días Juan! (Me acabo de tirar de cabeza a la piscina).

• Me gusta
Reacciones: Phorcas y Crespo_9125
Jajaja... CRI sobre un reloj que ya se tiene... :laughing1: nunca había oído nada igual... :laughing1:

Aguanta unos días Juan! (Me acabo de tirar de cabeza a la piscina).
¡Qué arte tienes!
¡Pues había agua!

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Muy bonito el reloj. El color y la esfera me encantan. Un día tendré que probarme alguno seriamente, porque yo aún no entré en la familia Seiko, y quiero hacerlo, lo que me echa para atrás es el tamaño...

Hasta ahora el más pequeño que tengo es un orient del estilo de los Bambino (pero no es un Bambino), y su tamaño es de 41 mm me parece, por eso los que bajan de 40... No me los acabo de ver, y me da rabia. Un ilustro con una imagen del susodicho

IMG_20230416_141453.webp

• Me gusta
Reacciones: Phorcas
Muy bonito el reloj. El color y la esfera me encantan. Un día tendré que probarme alguno seriamente, porque yo aún no entré en la familia Seiko, y quiero hacerlo, lo que me echa para atrás es el tamaño...

Hasta ahora el más pequeño que tengo es un orient del estilo de los Bambino (pero no es un Bambino), y su tamaño es de 41 mm me parece, por eso los que bajan de 40... No me los acabo de ver, y me da rabia. Un ilustro con una imagen del susodicho

Ver el archivos adjunto 2651205
A mí me pasaba igual. Cualquier reloj que me veía en la muñeca con menos de 40-42 mm. me parecía pequeño. Hasta que me compré un Tissot de 39 mm. y me encantó. Todo es acostumbrarse (dentro de unos márgenes, claro). Peor es que no te quede bien por grande. Mis relojes van desde los 45 mm. del Lunar Pilot a los 37 o 38 (no estoy seguro) de éste. Y si te sirve como referencia usando la foto en la que lo tengo puesto, mi muñeca mide 18 cm.
Por cierto. Precioso ese Orient.

A mí me pasaba igual. Cualquier reloj que me veía en la muñeca con menos de 40-42 mm. me parecía pequeño. Hasta que me compré un Tissot de 39 mm. y me encantó. Todo es acostumbrarse (dentro de unos márgenes, claro). Peor es que no te quede bien por grande. Mis relojes van desde los 45 mm. del Lunar Pilot a los 37 o 38 (no estoy seguro) de éste. Y si te sirve como referencia usando la foto en la que lo tengo puesto, mi muñeca mide 18 cm.
Por cierto. Precioso ese Orient.
Si, creo que tengo que probar a ver. Personalmente por lo que comentas creo que vamos muy a la par, tanto por gusto de tamaño de las piezas (ya que también tengo varios, concretamente chronos, en 44-45), como por tamaño de muñeca ya que creo que tengo 18,5 aprox, como también por gusto estético, ya que el lunar pilot está en la lista como número uno de siguiente compra "sería" para mí bolsillo, y concretamente lo estoy reservando para el próximo año que viene un momento especial.

Y principalmente por eso muchas veces me da rabia cuando veo gente como tú, u otros casos con muñecas de tamaño similar, y relojes algo más pequeños y me gustan, y luego lo pienso para mí, y no acaba de cuajar. Algún día habrá que lanzarse

• Me gusta
Un clásico muy polivalente, que lo disfrutes

Pues sí. Estamos de estreno y nada menos que con mi primer Seiko. Se trata de una pieza muy modesta, pero querida y valorada por muchos aficionados a los relojes. Desde que supe de él lo tuve como futurible, pero me decidí gracias a un aviso de @Mcantala en el Hilo de las ofertas que acertadamente creó @iVAMP hace un par de años. Gracias a los dos.
El caso es que lo pedí en enero (pensando en mi cumpleaños) pero al tratarse de una reserva sin existencias he tenido que esperar hasta ahora (curiosamente llegó a tiempo para mí santo 😁).
Os dejo con el unboxing:
Ver el archivos adjunto 2650324
Ver el archivos adjunto 2650325Ver el archivos adjunto 2650327Ver el archivos adjunto 2650328Ver el archivos adjunto 2650329Ver el archivos adjunto 2650331Ver el archivos adjunto 2650332
Y como habéis visto, se trata del conocidísimo SNXS77. Un Seiko 5 especialmente bonito y con un calibre sencillito pero de fiabilidad demostrada. La esfera en vivo es tan espectacular como la describen en las reseñas que he visto de él. Pero el brazalete no es exactamente tan malo como lo ponen: es peor 🤪. Así que ya he pedido uno nuevo más decente y un par de correas de piel para aprovechar de la versatilidad de este CUCO.
Y nada más. Sólo quería compartir con vosotros la ilusión que me hace esta pieza y las ganas que tengo de estrenarla (aún faltan unos días para mi santo).
Muy bonito. Y tiene un color azul marino precioso.

• Me gusta
Aquí la mía
LONGINES SPIRIT ZULU TIME 13.webp

• Me gusta
Reacciones: Phorcas y Crespo_9125
Pues aquí estoy con mi Seiko ya en la muñeca. La verdad es que me encanta llevarlo puesto, aunque he de decir que no he tenido mucha suerte con el calibre: en el tiempo que llevo con él adelanta 90 segundos al día. No dispongo de tarjeta de garantía sellada porque lo pillé en una oferta de Amazon. ¿Qué haríais vosotros?
IMG_20230627_110737.webp

Bonito es un rato. A disfrutar ese precioso reloj.

• Me gusta
Felicidades, has escogido un reloj precioso, a disfrutarlo.

• Me gusta
Relojazo, muy bonito lo mires por donde lo mires.
Disfrútalo muchos años

• Me gusta
Tantas veces en la cesta y aún no ha caído…

Que los disfrutes compañero, me parece un reloj precioso.

• Me gusta
Me encanta, sencillo y ponible. Tamaño perfecto para el día a dia

• Me gusta
Gran elección. Es muy bonito. Ahora a disfrutarlo.

• Me gusta
Tengo uno igual en verde, con los dias en español, para mi es el modelo mas bonito de los de este tipo y para el color mas chulo estoy entre mi verde y tu azul, seguidos de cerca por el gris oscuro.

img_20230616_105321660-1569-jpg.webp

En cuanto a los 90 segundos yo lo dejaría como está, no merece la pena abrirlo en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: John_Bowman y Phorcas
Tengo uno igual en verde, con los dias en español, para mi es el modelo mas bonito de los de este tipo y para el color mas chulo estoy entre mi verde y tu azul, seguidos de cerca por el gris oscuro.

img_20230616_105321660-1569-jpg.webp

En cuanto a los 90 segundos yo lo dejaría como está, no merece la pena abrirlo en mi opinión.
Precioso. Y qué bien le sienta esa correa. Pues sí que está bien diseñado este reloj. Respecto a lo de los 90 segundos, creo que, al menos de momento, no lo voy a abrir. Como mínimo esperaré un año o así para que se asiente el calibre y luego ya veré. Pero es curioso que es el único reloj que tengo en el que no me importa que el calibre no vaya fino con la hora.

• Me gusta
Reacciones: Jet
Tengo pedido uno igual desde enero también, y aún no lo he recibido, habiéndolo reclamado ya en varias ocasiones.
Disfrútalo!

• Me gusta
Hoy toca hacer "cucadas". Y qué mejor forma de hacerlo que jugando a vestir este reloj tan versátil con las nuevas correas y el armis que compré para él.
Empezamos con el brazalete nuevo:
IMG_20230713_114644.webp

IMG_20230713_115243.webp

IMG_20230713_115421.webp

Seguimos con una correa de piel marrón:
IMG_20230713_113403.webp

IMG_20230713_111816.webp

Ahora una correa de piel negra:
IMG_20230713_114308.webp

IMG_20230713_114414.webp

Y por último, una de piel azul, de un tono parecido al del dial:
IMG_20230713_111305.webp

IMG_20230713_114020.webp

Como podéis ver, ”Ali" voló sobre el nido del CUCO. 🤪 ¿Cuál os gusta más?

• Me gusta
Reacciones: uryrcde y Crespo_9125
Mis preferidos el armis y la azul, pero esta guapo con cualquiera.

• Me gusta
Pues sí. Estamos de estreno y nada menos que con mi primer Seiko. Se trata de una pieza muy modesta, pero querida y valorada por muchos aficionados a los relojes. Desde que supe de él lo tuve como futurible, pero me decidí gracias a un aviso de @Mcantala en el Hilo de las ofertas que acertadamente creó @iVAMP hace un par de años. Gracias a los dos.
El caso es que lo pedí en enero (pensando en mi cumpleaños) pero al tratarse de una reserva sin existencias he tenido que esperar hasta ahora (curiosamente llegó a tiempo para mí santo 😁).
Os dejo con el unboxing:
Ver el archivos adjunto 2650324
Ver el archivos adjunto 2650325Ver el archivos adjunto 2650327Ver el archivos adjunto 2650328Ver el archivos adjunto 2650329Ver el archivos adjunto 2650331Ver el archivos adjunto 2650332
Y como habéis visto, se trata del conocidísimo SNXS77. Un Seiko 5 especialmente bonito y con un calibre sencillito pero de fiabilidad demostrada. La esfera en vivo es tan espectacular como la describen en las reseñas que he visto de él. Pero el brazalete no es exactamente tan malo como lo ponen: es peor 🤪. Así que ya he pedido uno nuevo más decente y un par de correas de piel para aprovechar de la versatilidad de este CUCO.
Y nada más. Sólo quería compartir con vosotros la ilusión que me hace esta pieza y las ganas que tengo de estrenarla (aún faltan unos días para mi santo).
De modesto nada de nada, un señor reloj, no sé si tendrás algo superior, pero para empezar esta más que bien. Que los disfrutes mucho compi.

• Me gusta
Tengo este seiko en azul pero se me cayo y ahora no funciona y la verdad no se si vale la pena repararlo

Tengo este seiko en azul pero se me cayo y ahora no funciona y la verdad no se si vale la pena repararlo
Pues vaya faena. Ya depende del cariño que le tengas y lo que te guste. Por precio, puede salir más cara la correa que el perro, ya me entiendes. Pero si el reloj es importante para ti, yo no lo dudaría. Sin ir más lejos, voy a tener que gastar casi 100€ en comprar unas varillas nuevas para unas gafas de sol que valen algo más de 200€. Pero es que yo no quiero otras gafas. Estoy encantado con ellas. Así que ahorraré y las arreglaré.

Atrás
Arriba Pie