• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo Phorcas
  • Fecha de inicio
Phorcas

Phorcas

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí. Estamos de estreno y nada menos que con mi primer Seiko. Se trata de una pieza muy modesta, pero querida y valorada por muchos aficionados a los relojes. Desde que supe de él lo tuve como futurible, pero me decidí gracias a un aviso de @Mcantala en el Hilo de las ofertas que acertadamente creó @iVAMP hace un par de años. Gracias a los dos.
El caso es que lo pedí en enero (pensando en mi cumpleaños) pero al tratarse de una reserva sin existencias he tenido que esperar hasta ahora (curiosamente llegó a tiempo para mí santo 😁).
Os dejo con el unboxing:
IMG_20230615_192820.jpg

IMG_20230615_192928.jpg
IMG_20230615_193033.jpg
IMG_20230615_193156.jpg
IMG_20230615_193306.jpg
IMG_20230615_193749.jpg
IMG_20230615_193617.jpg

Y como habéis visto, se trata del conocidísimo SNXS77. Un Seiko 5 especialmente bonito y con un calibre sencillito pero de fiabilidad demostrada. La esfera en vivo es tan espectacular como la describen en las reseñas que he visto de él. Pero el brazalete no es exactamente tan malo como lo ponen: es peor 🤪. Así que ya he pedido uno nuevo más decente y un par de correas de piel para aprovechar de la versatilidad de este CUCO.
Y nada más. Sólo quería compartir con vosotros la ilusión que me hace esta pieza y las ganas que tengo de estrenarla (aún faltan unos días para mi santo).
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, yuiforero, Nikgera11 y 59 más
Que lo disfrutes mucho, es un relojazo con una calidad precio fantástica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
Mencanta.

Tengo hermanos mayores, como el SARB033 y el SARX035, y aún así, los básicos me siguen tentando.
Ese azul profundo, las agujas de bastón y los índices "gordos" hacen un conjunto estupendo.
Tan sencillito como poco que envidiar a otros.
Además de CUCO, es un reloj "redondo", de esos que valen como reloj único y para toda la vida.

Gracias por enseñarlo, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Astur74, Edgatk, SEIK0SAN y 1 persona más
Precioso, todo un bbb lastima su tamaño
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
Felicidades, muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
Precioso, todo un bbb lastima su tamaño
Uf, para mi, su tamaño es un plus del que carecen modelos superiores.
Pero bueno, para gustos, colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Phorcas y Blapo87
Uf, para mi, su tamaño es un plus del que carecen modelos superiores.
Pero bueno, para gustos, colores.
Sin fuera un 37 con asas larga vale pero es que se junta 37mm con lug to lug de 42 para 17cm de muñeca plana donde la parte frontal me cabe un lug to lug de 54, entonces se me ve pequeño
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas y galunco
Ante todo, felicidades por ese nuevo reloj y que lo disfrutes mucho...muchísimo :)

Sobre el modelo en sí, a mí me parece un reloj estupendo y digno de estar en cualquier caja. Es bonito, es robusto y fiable y seguro que te dará muchas horas de alegría. El color también me gusta mucho compañero:ok:

Te iba a decir algo, pero ya te lo ha comentado el compañero @galunco " de esos que valen como reloj único y para toda la vida. ". Eso lo tengo comprobado por que tengo algunos familiares que, compraron un mágnífico Seiko con doble calendario y llevan con ellos décadas en la muñeca :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, SEIK0SAN, galunco y 2 más
Un reloj muy bonito... todo un clasico
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #10
Me encanta! Si no fuéramos tan consumistas con este y otro nos valía…
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Phorcas, galunco y 1 persona más
  • #11
Olvídate de eso de pieza modesta, bobadas.
Ese reloj, a parte de que ese azul es precioso, es muy probable que te sobreviva.
yo tengo uno en verde ya con unos años, y va de ma-ra-vi-lla.

Disfrútalo, es un muy buen reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Phorcas, Jordim y 1 persona más
  • #12
Empiezas con auténtico icono de seiko. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas y FLABADIA
  • #13
Felicidades! Muy bonito, que lo disfrutes muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas y FLABADIA
  • #14
Un clásico, y los clásicos nunca fallan!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas y FLABADIA
  • #15
Enhorabuena, es muy bonito. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas y FLABADIA
  • #16
Todo un acierto. Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas y FLABADIA
  • #17
Que bonito se ve, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas y FLABADIA
  • #18
Felicidades por la adquisición, compañero! Me encanta este reloj.

Yo también tengo solo un Seiko, y es un modelo muy parecido al tuyo pero bastante anterior.

1000005454.jpg


A disfrutarlo, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Phorcas, Ossete y 3 más
  • #19
Hola:
Que más se puede decir, yo cuando veo que alguien estrena un reloj como éste, solo hago que alegrarme porque también coincide con mis gustos. Yo creo que es lo que tiene que importar, que lo principal es que te guste, asi es como lo disfrutarás, que seguro que si por lo que explicas.
Enhorabuena , es un relojazo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas y FLABADIA
  • #20
Pues sí. Estamos de estreno y nada menos que con mi primer Seiko. Se trata de una pieza muy modesta, pero querida y valorada por muchos aficionados a los relojes. Desde que supe de él lo tuve como futurible, pero me decidí gracias a un aviso de @Mcantala en el Hilo de las ofertas que acertadamente creó @iVAMP hace un par de años. Gracias a los dos.
El caso es que lo pedí en enero (pensando en mi cumpleaños) pero al tratarse de una reserva sin existencias he tenido que esperar hasta ahora (curiosamente llegó a tiempo para mí santo 😁).
Os dejo con el unboxing:
Ver el archivos adjunto 2650324
Ver el archivos adjunto 2650325Ver el archivos adjunto 2650327Ver el archivos adjunto 2650328Ver el archivos adjunto 2650329Ver el archivos adjunto 2650331Ver el archivos adjunto 2650332
Y como habéis visto, se trata del conocidísimo SNXS77. Un Seiko 5 especialmente bonito y con un calibre sencillito pero de fiabilidad demostrada. La esfera en vivo es tan espectacular como la describen en las reseñas que he visto de él. Pero el brazalete no es exactamente tan malo como lo ponen: es peor 🤪. Así que ya he pedido uno nuevo más decente y un par de correas de piel para aprovechar de la versatilidad de este CUCO.
Y nada más. Sólo quería compartir con vosotros la ilusión que me hace esta pieza y las ganas que tengo de estrenarla (aún faltan unos días para mi santo).
Relojazo, ahora a disfrutarlo compañero.

No será el único Seiko, algo tienen que cuando compras uno, ya piensas en el siguiente , yo tengo 3.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas y FLABADIA
  • #21
Felicidades por ese Seiko, espero que lo disfrutes muchos años.

A mí también me encanta y puedo demostrarlo, tengo este:

1686861398284.png



Es una edición especial, tiene serigrafiado el escudo del "5" en la esfera.

Para que veas lo potente que es, teniendo este Seiko compré un Rolex Oyster Perpetual blanco... y a día de hoy el Rolex salió y este Seiko sigue en mi caja. No siempre la excelencia es lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Edgatk, Phorcas y 4 más
  • #22
Me parece una auténtica preciosidad y creo que la opción de sustituir el brazalete por uno de endlinks macizos es todo un acierto.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • #23
Es un relojazo. Yo tengo un Seiko 5 parecido pero algo más antiguo (calibre 7009) que era de mi abuelo y, si no fuera porque no tiene remonte manual, me lo pondría mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #24
Es muy chulo, un reloj para usar los 7 días de la semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #25
Felicidades por este PRIMER seiko. Que lo disfrutes tanto como lo has presentado. Y ya estamos esperando el siguiente... 😉👍 Como te han apuntado 🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
Atrás
Arriba Pie