• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo SalvaJ€
  • Fecha de inicio
SalvaJ€

SalvaJ€

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya me ha llegado hoy. :D

IMG_20230412_160439.jpg
IMG_20230412_202536.jpg
IMG_20230412_160726.jpg
IMG_20230412_160718.jpg

Tras mi hilo aquí en el que pedía opinión para elegir entre el Turtle y el King Turtle, ya tuve claro que iba a por el Rey
https://relojes-especiales.com/threads/turtle-vs-king-turtle.561982/

Previamente ya había decidido que el primero tenía que ser un Proxpex (quería un diver) y que tenía que ser un Turtle por la forma de la caja.

Me recomendaron ponerme en contacto con el compañero @cencibel whatches que me hizo una oferta que no se podía rechazar. Tras la espera de la Semana Santa, hoy me ha llegado. Todo correctísimo, 5 estrellas para @cencibel.

El reloj es precioso. Cuando uno lo coge en la mano ya se nota la calidad, los detalles, los acabados. Por eso cuesta lo que cuesta. Mi colección es de relojes económicos, éste será el más caro de los pocos que tengo.

Todavía no he ajustado el armis. He estado mirando algún vídeo de YouTube y el sistema es con pasadores y casquillos. Si no tienes precaución puedes perder un casquillo fácilmente. Por eso, lo ajustaré cuando tenga tiempo para despejar bien la mesa y tomármelo con calma y precaución.

Me lo he puesto sobre la muñeca para ver si no se veía grande porque, aunque tengo una muñeca de casi 19mm, algún amigo me había dicho que con 45mm se vería como una paellera. Pero, la forma curvada de la caja hace que se ajuste bien al contorno de la muñeca. Quizás en la última foto pueda parecer grande, pero es que está sin ajustar y esa perspectiva engaña bastante. No se sé, ya me diréis vuestra opinión. Ya cuando lo tenga bien ajustado pondré otras fotos.

El fin de semana lo estrenaré, voy a ir más feliz que un niño con zapatos nuevos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023, alferm, Pimporro y 6 más
Pues muy buen debut has tenido con Seiko. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Triunfada.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Bueno bueno eemm!! Se nota la alegría siiii.
Disfrútalo mucho y que te de muchas satisfacciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Por las fotos, no te queda grande.
Enhorabuena, disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Excelente opción, y entre los mejores Seiko en relación calidad precio, que lo disfrutes 👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Gran reloj calidad precio. Disfrútalo!
 
Atrás
Arriba Pie