• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Seiko. Y segundo. Y...��

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SuPo77

SuPo77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Mi primer Seiko...Y segundo...Y...😄😁😆

Buenos días foreros!!!
Pues como dice el título del post ya tengo mi seiko...
Después de pediros consejo de precios , sitios para comprar en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/skx007.483723/
...y de mirar páginas y más páginas...ya me estaba volviendo loco :D.
Al final ha sido un skx009 con el insert Batman , armis jubilee con botón de seguridad en el cierre , que no sé la marca y aparte el insert de origen sin usar , el caucho seiko y una nato azul marino de dos piezas .
Casi ni he tenido que ajustar el brazalete...
La foto de rigor
FB9F14BC-AF2F-4AE9-B2E8-6CAA5891B5B1.webp
:clap:;-)
Muchas gracias a todos y un saludo!!!

Archivos adjuntos

• 3A3E623C-407F-4CEE-824D-9A22845BDC1F.webp
    3A3E623C-407F-4CEE-824D-9A22845BDC1F.webp
    49,5 KB · Visitas: 154
Última edición:
Precioso, a disfrutar de esta joya de seiko.
Enhorabuena :ok::

Muy bonito, con el insert menos visto. Que lo disfrutes.

que los disfrutes es un win win en toda regla! ya tines reloj para toda la vida, aunque vendran más! :D
una pregunta, donde conseguiste ese insert? me gustaria uno igual pero pepsi.

Muchas gracias por los comentarios!!! :)
A mí me encanta 😍

que los disfrutes es un win win en toda regla! ya tines reloj para toda la vida, aunque vendran más! :D

Muchas gracias!!!:)
Si , ya tengo un tortuga 6309-7040 de camino...jejej :cool1:

una pregunta, donde conseguiste ese insert? me gustaria uno igual pero pepsi.

Lo he comprado con el insert cerámico ya cambiado , así que no sé dónde lo compró , yo lo he visto en varias webs éstos días que he estado trasteando , pero no sabría decirte exactamente cuál...pero si son las que recomiendan por el foro.
Saludos!!! ;-)

Precioso, además un cañón de reloj, enhorabuena

Muy bonito y gran reloj!

Autorrefloto y me autocito para no abrir otro hilo , así aprovecho y no dejo éste colgado...que por motivos de mucho trabajo no pude contestar esos días 😉...me daba penica verlo así 😔 y qué co.. así enseño mis relojes , jajaj que me encanta
Si , ya tengo un tortuga 6309-7040 de camino...

Como el tortuga se atrasó un poco por lento , 🤣😂🤣 en el camino cayó el ansiado 007 , reloj que me ha metido en todo esto...
Unas fotos...
007
D6DC242B-3E2C-4E0F-B308-D71E6EFA0A64.webp
6309
8344B916-18E0-4824-BD83-CA99B9E71674.webp
Y los tres juntos
C6B1B343-523E-41C5-9CCC-785A042783CA.webp

Cómo dijo un compi , caerán más , jeje...
Mi favorito sería un 6105 :cool1::whist::

Un saludo!!!

Muy buenos relojes, compañero. :clap:
Disfruta al máximo del excelente trío que traes ante nosotros. :ok::
Saludos.

Muchas gracias 😊
Un saludo!

¿Lo has comprado de segunda mano?

Buenas 😉
Siiii , los 3 .
El 009 en una web compraventa y el 007 y el 6309 a dos estupendos foreros 🤣👍🏻
Un saludo!

Buenas elecciones, en cualquier caso. Lo único que me choca es ese armis jubilee, que no se amolda debidamente a la caja, como haría el armis original.

Que los disfrutes.

Si , jeje ...es como un brazalete genérico , con el eslabón recto para adaptarlo a varias cajas diferentes con el mismo ancho , a mí me gusta como queda 😉 ... tengo el jubilee original y está sin uso , tiene pinta de cómodo , pero suena a hojalata y no me gusta nada la holgura que va cogiendo ni tampoco los end-links...me buscaré uno de strapcode con eslabones macizos , que ese sí me gusta 👍🏻
Un saludo!

Si , jeje ...es como un brazalete genérico , con el eslabón recto para adaptarlo a varias cajas diferentes con el mismo ancho , a mí me gusta como queda  ... tengo el jubilee original y está sin uso , tiene pinta de cómodo , pero suena a hojalata y no me gusta nada la holgura que va cogiendo ni tampoco los end-links...me buscaré uno de strapcode con eslabones macizos , que ese sí me gusta 
Un saludo!

Ahí te doy la razón. El original parece muy sencillo, pero es muy cómodo.

Gracias 😊
Igual lo pruebo a ver qué tal .
Un saludo!

Gracias 
Igual lo pruebo a ver qué tal .
Un saludo!

A mí, desde luego, y sin haberlo visto/probado, me gusta más que con el que te vino. No acabo de ver esos "endlinks" inexistentes.

Ya nos contarás.

Ahora estoy esperando unos cauchos y haré unos cambios cuándo me lleguen 😉😃
Saludos!

¿En la mano cual te gusta mas el tortuga o el skx?

Buenas !!! 😉
El tortuga , claramente ... 😍
Cuando me pongo el skx después de unos días del 6309 , lo veo pequeño y echo en falta la anchura de la caja del 🐢 🤣😂🤣
Lg me acostumbro .
Un saludo!

Autorrefloto y me autocito para no abrir otro hilo , así aprovecho y no dejo éste colgado...que por motivos de mucho trabajo no pude contestar esos días 😉...me daba penica verlo así 😔 y qué co.. así enseño mis relojes , jajaj que me encanta

Como el tortuga se atrasó un poco por lento , 🤣😂🤣 en el camino cayó el ansiado 007 , reloj que me ha metido en todo esto...
Unas fotos...
007
Ver el archivos adjunto 696897
6309
Ver el archivos adjunto 696898
Y los tres juntos
Ver el archivos adjunto 696899

Cómo dijo un compi , caerán más , jeje...
Mi favorito sería un 6105 :cool1::whist::

Un saludo!!!

Tres relojes espectaculares compañero.

Tres relojes espectaculares compañero.
Gracias! 😉
Ahora estoy probando unos cauchos Uncle Seiko y los tengo tal que así 👌🏻
6309 + chocolate bar
2AFED722-1948-4301-ADF1-DD7A4D4FDC09.webp
007 + tire tread
6F1316F7-5B36-468C-9D92-333BE2126DBA.webp
009 + gl831
105ADC31-A167-4B22-B534-82CF64AA55BE.webp