• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Seiko (SRP409K1 50 aniversario)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo llevo para más sport pero estoy pensando para el día a día con el traje. Quedaría bien?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo llevo para más sport pero estoy pensando para el día a día con el traje. Quedaría bien?

Depende de la correa que le pongas, o si lo llevas con armis, pero yo creo que sí. ¿No van bien algunos divers con traje? Pues este tiene que ir bien. :ok::

Pues era una pieza que me resultaba indiferente pero cuanto más la veo más me atrae, y según dicen los compañeros, puesta gana mucho.
En mi opinión combina tanto sport como elegancia.
Felicidades y a disfrutarlo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me parece una preciosidad. Lo desconocía y es precioso, me reitero.

Excelente pieza para iniciarte en la marca.
Es el primero, como bien dices, pero te aseguro de que no será el último.
Seiko es una marca que engancha

Es realmente precioso, esas esferas verdes setenteras son mi perdición...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Muy bonito , es un reloj aspirante para mi no tengo seiko haber si me decido

Me encanta la combinación de colores !!! se vería bien con una correa de cuero café oscuro.

Muy bonito, para ser el primero lo has escogido muy bien. Creo que la correa le quedará muy bien.

¡Me encanta! Esa esfera verde con los toques naranjas es un puntazo. ¡Enhorabuena!

Muy chulo. Yo lo dejaría con su armis

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.

Seiko nunca defrauda!

ooooooh, que bonito, el color del dial es muy bonito, le habia visto con correa pero no con armis, menuda pinta!! Disfrutalo mucho

Pues se queda con su armis !

Yo es un reloj que sólo lo veo con armis.

Una Pasada de reloj, dios te lo libre de malls ojos

Muy bonito y buen reloj, con esa tonalidad en verde. Enhorabuena por esa adquisición, no te defraudará.

muy bonito y distinto a lo que se suele ver! No pasa desapercibido 😛

Me encanta..
Muy buena la terminación de este reloj.
Me gusta mucho su estética.
:ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie