Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 900496
Súper contento con el reloj, ideal para mi muñeca que pensaba q no iba a ser capaz de "soportar" un diver como este. Con la correa que he pillado en Uncle Seiko queda ajustado como un guante.
Abrazos a todos y felices fiestas
Me encanta! Yo también lo tengo en negro.
Qué correa le has puesto de uncle seiko? Lo has comprado en USA o en UK? ha tardado mucho en llegar?
Un saludo.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ver el archivos adjunto 900638
Os pongo otra donde se ve mejor. La correa es la chocolate, la tienda online creo q no me dejaba discriminar entre Uk/usa, si os referís a eso.
gracias x los comentarios, el brazalete está bien pero se disfruta más con otro tipo d correa (normalmente lo llevo con una marine de Erika)
Vaya bicho el SLA033, es precioso, aunque con esos 45 mm no tiene que ser apto para todas las muñecas.Para mi , lo mejor que le queda es el caucho, aunque me atrevi con una Peter gunny y ni tan mal..
Ver el archivos adjunto 900840
Soy me medidas muy contenidas, y en muñeca no sienta nada mal, y para nada aparenta ese diámetro, la caja cojín disimula mucho las medidas, aunque es cierto que lo he usado muy pocoVaya bicho el SLA033, es precioso, aunque con esos 45 mm no tiene que ser apto para todas las muñecas.
Pues sí, se ve un reloj contundente pero para nada exagerado. Gracias por las fotos.Soy me medidas muy contenidas, y en muñeca no sienta nada mal, y para nada aparenta ese diámetro, la caja cojín disimula mucho las medidas, aunque es cierto que lo he usado muy poco