• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer seiko: Spb151 (prospex Willard)

G

Gabs

Novat@
Sin verificar
IMG_2847.jpg
Súper contento con el reloj, ideal para mi muñeca que pensaba q no iba a ser capaz de "soportar" un diver como este. Con la correa que he pillado en Uncle Seiko queda ajustado como un guante.
Abrazos a todos y felices fiestas :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y carmelo blanco
entras en la marca por la puerta grande
 
Enhorabuena, fantástico reloj. A disfrutarlo.
 
Buen comienzo, enhorabuena.
Saludos.
 
Me encanta! Yo también lo tengo en negro.

Qué correa le has puesto de uncle seiko? Lo has comprado en USA o en UK? ha tardado mucho en llegar?

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Muy bonito. Echo en falta algunas fotos más para apreciarlo como se merece...
 
Ver el archivos adjunto 900496
Súper contento con el reloj, ideal para mi muñeca que pensaba q no iba a ser capaz de "soportar" un diver como este. Con la correa que he pillado en Uncle Seiko queda ajustado como un guante.
Abrazos a todos y felices fiestas :)

Muy bonito , enhorabuena! 👌🏻


Me encanta! Yo también lo tengo en negro.

Qué correa le has puesto de uncle seiko? Lo has comprado en USA o en UK? ha tardado mucho en llegar?

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Parece que es la Waffle .
 
D68FEC89-3E37-47BA-B59E-FB2C991822C4.jpg
Os pongo otra donde se ve mejor. La correa es la chocolate, la tienda online creo q no me dejaba discriminar entre Uk/usa, si os referís a eso.

gracias x los comentarios, el brazalete está bien pero se disfruta más con otro tipo d correa (normalmente lo llevo con una marine de Erika)
 
Gracias por las respuestas de las correas.

Efectivamente el brazalete original es mejor de lo que suele ofrecer seiko y me gusta bastante, pero a este reloj lo que le pega es un buen caucho y estoy buscando uno que no se vaya de precio.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #10
Ver el archivos adjunto 900638
Os pongo otra donde se ve mejor. La correa es la chocolate, la tienda online creo q no me dejaba discriminar entre Uk/usa, si os referís a eso.

gracias x los comentarios, el brazalete está bien pero se disfruta más con otro tipo d correa (normalmente lo llevo con una marine de Erika)

Ahora sí se ve la chocolate bar. 👌🏻
 
  • #11
Empiezas con una maravilla de Seiko.

Precioso, no me canso de verlo.
 
  • #12
Enhorabuena. Yo hoy lo llevo, pero de vez en cuando le pongo la hirsch accent. Una pasada de correa.
 
  • #13
Muy bonito el Willard X, eso sí que es empezar a lo grande en la marca.

Yo también creo que a este tipo de relojes les va más un buen caucho que el armis, aunque tampoco queda mal con éste.
 
  • #14
Muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #15
Pongo foto con la Hirsch.

fb350042a1138a60089919cd653aef78.jpg


Enviado desde mi SM-T515 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco
  • #17
Para mi , lo mejor que le queda es el caucho, aunque me atrevi con una Peter gunny y ni tan mal..
D6F04736-1563-47D7-AC91-08720D792A1E.jpg
 
  • #19
Vaya bicho el SLA033, es precioso, aunque con esos 45 mm no tiene que ser apto para todas las muñecas.
Soy me medidas muy contenidas, y en muñeca no sienta nada mal, y para nada aparenta ese diámetro, la caja cojín disimula mucho las medidas, aunque es cierto que lo he usado muy poco
F8F912FF-4099-48AA-9C9C-F75ABB175479.jpeg
muñeca de 17,5..
 

Archivos adjuntos

  • 46F8EB4C-092A-4C05-B0E0-CC4C28C4D85F.jpg
    46F8EB4C-092A-4C05-B0E0-CC4C28C4D85F.jpg
    111,8 KB · Visitas: 167
Última edición:
  • #20
Soy me medidas muy contenidas, y en muñeca no sienta nada mal, y para nada aparenta ese diámetro, la caja cojín disimula mucho las medidas, aunque es cierto que lo he usado muy poco
Pues sí, se ve un reloj contundente pero para nada exagerado. Gracias por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #21
Le queda muy bien el cuero.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #22
Yo pospuse la compra del Willard X esperando a ver los nuevos MM200 de 42 mm. Una vez vistos y comprobado que me gusta más el antiguo MM200 que el nuevo, creo que me haré con el Willard el próximo verano. Llevo mucho gastado este año ya.
 
  • #23
Un diver sublime, felicidades.
 
  • #24
espectacular pieza compañero!

gracias por mostrarlo y a disfrutar mucho de ese icono de seiko y de Hollywood
 
  • #25
Reloj precioso!!!!!!!!!!
A mo no me gustaban nada las cajas cojín hasta q probé uno de estos Willard, y ahora estoy loco por el verde::bash::
 
Atrás
Arriba Pie