• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra Seiko PROSPEX DIVER'S SUMO SPB103J1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedrolu

pedrolu

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias,he comprado un Seiko PROSPEX DIVER'S SUMO SPB103J1, y la verdad estoy muy contento. Es el primer Seiko que tengo,que os parece como sustituto para usar cuando quiera proteger el Tudor Black Bay de los elementos ,playa ,piscinas ,montaña.....saludos y gracias.

seiko-prospex-diver-s-sumo-spb103j1.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: audiohummadrid, Dmoreno, yuiforero y 3 más
Pues en mi caso particular si pones fotos te podría indicar mejor☺️

Pues que es todo un relojazo, y mas al precio que se puede conseguir buscando.
Aunque tiene unos años y se actualizó con las versiones "King Sumo" con algunas mejoras, pero a diferencia de sus primos lejanos "Tortuga y Samurai" no hay tanta diferencia apreciable a mi parecer.
Sobre que me parece como sustituto del Tudor no puedo opinar por desgracia, jajaja.
Disfrutalo.

A ver unas fotitos compi!

Super contento, de marcha genial y aunque es de 45 se lleva perfectamente sin molestia alguna.Ahora buscando caucho que le haga justicia.

IMG_2904.webp

IMG_2909.webp

IMG_2910.webp

IMG_2911.webp

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, Asenna., yuiforero y 3 más
Creo que crafterblue tiene cauchos específicos para el sumo.

Maravilloso 👌

Yo tengo el King Sumo gris, y estoy encantado. La caja del Sumo me parece uno de los mejores diseños jamás realizado. Atemporal, rotundo, potente, cómodo, difrerenciado, sublime.

Maravilloso 👌

Yo tengo el King Sumo gris, y estoy encantado. La caja del Sumo me parece uno de los mejores diseños jamás realizado. Atemporal, rotundo, potente, cómodo, difrerenciado, sublime.
Creo que crafterblue tiene cauchos específicos para el sumo.
Pues ya he conseguido un caucho crafterblue verde.

Pues ya he conseguido un caucho crafterblue verde.
¿La has pillado en la página oficial o en alguna tienda online?. Yo tengo un Sumo como el tuyo y también le doy vueltas al tema…

¿La has pillado en la página oficial o en alguna tienda online?. Yo tengo un Sumo como el tuyo y también le doy vueltas al tema…
He mirado en tienda oficial Crafterblue y por casualidad en Amazon y tienen las dos el mismo precio. La mia me la vendio un forero que la tenia sin estrenar,saludos

Última edición:
Muy cómoda y le va al reloj perfecta

IMG_2944.webp

IMG_2943.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling
He mirado en tienda oficial Crafterblue y por casualidad en Amazon y tienen las dos el mismo precio. La mia me la vendio un forero que la tenia sin estrenar,saludos
Muchas gracias y disfrútala. 🤙🏻

Una compra maestra….. por aquí mi olvidado con un caucho naranja….
IMG_2274.webp

Hola,

Yo acabo de adquirir el Sumo SPB101, hace años tuve el SBDC001 y lo echaba de menos.
He tenido suerte con la unidad, está en una desviación de -1 segundo/día, me parece increíble, con el MM300 estaba estaba en +11 segundos/día.

IMG_1067.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank
Atrás
Arriba Pie