• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Seiko Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te obsesiones por qué no tenga la corona roscada y los 100 metros,en el fondo luego el 80% de nosotros nos lo quitamos hasta para hacer pis.Es un reloj muy chulo y de batalla

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo no llego a lo del pis pero a lo demás sí

Que relojazo y que buena marca relacion calidad precio es de lo mejor que puedes encontrar.
Yo estoy deseando tener el mío.
Creo que con Seiko nunca fallas.

No te obsesiones por qué no tenga la corona roscada y los 100 metros,en el fondo luego el 80% de nosotros nos lo quitamos hasta para hacer pis.Es un reloj muy chulo y de batalla

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
Mucha gente no se lava ni las manos con sus divers.

Los relojes 100M entran dentro del alcance de la ISO 6425 y se puede certificar como diver si cumple los requisitos.

Es bonito y buena elección, pero con 100 mts, no es un diver :D

Los Seiko 5 son tan lindos que dan ganas de comprarlos todos. Felicidades x tu nuevo diver, a disfrutar :D

Muy chulo, compañero.

Pero verás como no es el último :D

Ahora solo viene disfrutarlo.
¡Felicidades!

Que bonito
Contundente, robusto, bisel de acero
No se puede tener todo. Aisssss

Muy resultón ese Seiko. Disfrútalo mucho.
Saludos

Disfrútalo, muy chulo, me ha gustado

Precioso compañero, disfrutalo!

Precioso bicho. A disfrutarlo como loco. Le compre a mi hijo un seiko 5 militar y le encanta. Ahora estoy esperando el primero de mi caja, un samurai "save the ocean", esto como loco hasta que llegue...

Bonito reloj,seiko da mucho por precios asumibles,enhorabuena!

Lindo diseño, disfrutalo, con Seiko aciertas seguro!!!!!!!!!!!

Hay algunos Orient 200m que no están certificados. Y de todo el catálogo G-Shock, sólo el Frogman.

¿Se puede considerar diver un 200m o superior no certificado? Esto sería un debate interesante :hmm:

En términos generales, un diver's es un diver's, y la certificación sólo (en su caso) lo corrobora. No creo que nadie dude de las aptitudes como herramienta de buceo (descontando el precio) de un Rolex Submariner (explícitamente no certificado por la ISO 6425) o un Blancpain Fifty Fathoms (que creo que tampoco lo está), por ejemplo.

Por otra parte, el numerito sólo es eso: para el buceo con aire comprimido, el límite de seguridad son 75 metros (más allá, el aire comprimido es mortalmente peligroso), por lo que ése es el límite necesario y suficiente para la forma de buceo SCUBA más habitual con diferencia. Números más altos es, por lo tanto y en la mayoría de los casos, "gastar pólvora en salvas" a menos, claro, que el numerito no signifique lo que quiere aparentar (lo que no es el caso de los diver's certificados por la norma ISO 6425, pero sí en el caso de los "water resistant" por norma ISO 2281/22810).

Pero éste es un caso más particular: Seiko se toma de forma explícita "la molestia" de certificar ciertos relojes, pero no otros y no lo hace por un tema de costes: hay diferencias físicas significativas entre lo que certifica y lo que no certifica ¿qué crees que puede significar eso?

Última edición:
Me gusta, espero que lo disfrutes mucho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie