• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Seiko diver Quartz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ariarom

Ariarom

In memoriam (2021)
Sin verificar
Los buenos comentarios de los compañeros especialmente de A García , hacen que me haya decidido ir a por un clásico.

Se trata de un 7548 700B.

Unas fotos de este Quartz , espero me adapte a el.

IMG_1608.webp

IMG_1609.webp

IMG_1610.webp

IMG_1611.webp

IMG_1612.webp

Saludos.

enhorabuena por esa bonita pieza. ahora lo mas complicado,el periodo de adaptación.en principio mira al reloj solo de reojo,y jamás directamente a la segundera. :laughing1::laughing1:

enhorabuena por esa bonita pieza. ahora lo mas complicado,el periodo de adaptación.en principio mira al reloj solo de reojo,y jamás directamente a la segundera. :laughing1::laughing1:

Ahi estamos...me he puesto un Kinetic unos días para ir adaptándome ...buff lo llevo...

Se le ve muy muy bien. El bisel casi perfecto.
Que caucho lleva Vicente?

Se le ve muy muy bien. El bisel casi perfecto.
Que caucho lleva Vicente?

El aspecto general es bastante bueno, tiene leves marcas de uso de un reloj cuidado a tope.

El caucho es un genérico .

IMG_1613.webp

IMG_1614.webp

A este le tengo reservado un armis original .

un abrazo.

Que lo disfrutes! Slds

Esa Correa parece de un Casio.
Con su brazalete original queda impresionante.
Es raro acostumbrarse a el segundero, pero creo que es el reloj perfecto para el que no rote mucho o casi nada de reloj.
Da la sensación de ponérselo y olvidarte de el hasta que la pila aguante.

No me había fijado en el símbolo de SQ al lado del fechador.
Me encanta!!

Esa Correa parece de un Casio.
Con su brazalete original queda impresionante.
Es raro acostumbrarse a el segundero, pero creo que es el reloj perfecto para el que no rote mucho o casi nada de reloj.
Da la sensación de ponérselo y olvidarte de el hasta que la pila aguante.

Tienes razón en tus comentarios, de ahí mi duda si me gusta el tic tac que hago con los automáticos je je.

Precioso Vicente, tiene calendario Kanji ?

Tengo un primo suyo en negrito y la verdad es que no me lo pongo mucho, pero siempre está ahí preparado y en hora, esos movimientos de cuarzo son de los mejores de la marca, al parecer tienen un par o torque motor creo que se dice, muy alto, y son muy pero que muy precisos. Está en un estado excepcional. Disfruta ése Pepsi Cola !!

Bonito reloj!! Felicidades! Me ha pasado algo parecido, todo lo Seiko que tenia era mecánico o Spring Drive, y ahora estan entrando algunos quarzos vintage... Es acostumbrarse, pero hay cosas muy molonas!
f841fa3abcdb35c0d16c51b8e6d4f42c.webp

Precioso Vicente, tiene calendario Kanji ?

Tengo un primo suyo en negrito y la verdad es que no me lo pongo mucho, pero siempre está ahí preparado y en hora, esos movimientos de cuarzo son de los mejores de la marca, al parecer tienen un par o torque motor creo que se dice, muy alto, y son muy pero que muy precisos. Está en un estado excepcional. Disfruta ése Pepsi Cola !!

Segun A García son lo más, precisos, duros , etc.

No tiene el Kanji, es Inglés/Italiano , voy a comprar un Kanji, tiene una pequeño problema no está centrado al 100% eso me impide ver la aguja de los segundos. Jeje

Un abrazo.

Bonito reloj!! Felicidades! Me ha pasado algo parecido, todo lo Seiko que tenia era mecánico o Spring Drive, y ahora estan entrando algunos quarzos vintage... Es acostumbrarse, pero hay cosas muy molonas!

Efectivamente hay que ver otras cosas, ese es de los más bonitos Quartz de Seiko, lo conozco desde hace muchísimos años pero nunca se me a puesto a tiro.

Es precioso Enhorabuena.

El reloj esta en un estado envidiable, pero va a pila....no sé yo no le encuentro la gracia y menos aún habiendo relojes mecánicos de parecido o mismo estilo dentro de la marca.

Que lo disfrutes y recuerda.... no lo mires más de un segundo seguido!!

Última edición:
El reloj esta en un estado envidiable, pero va a pila....no sé yo no le encuentro la gracia y menos aún habiendo relojes mecánicos de parecido o mismo estilo dentro de la marca.

Que lo disfrutes y recuerda.... no lo mires más de un segundo seguido!!

Es que Antonio me ha liado....bueno me voy a por mi nieto al cole...por primera vez con Quartz en la muñeca , que sepáis que llevo el 6309 en la otra . Hasta luego !

Inspiración Pogue, precioso

Es que Antonio me ha liado....bueno me voy a por mi nieto al cole...por primera vez con Quartz en la muñeca , que sepáis que llevo el 6309 en la otra . Hasta luego !

Jajajaja....

Eso es Vicente, si aparece la Yakuza, les enseñas la otra mano, les invitas a un chupito de shake y te dejaran en paz.

Enhorabuena. Pelucazo!

Jajajaja....

Eso es Vicente, si aparece la Yakuza, les enseñas la otra mano, les invitas a un chupito de shake y te dejaran en paz.

Ayer mismo me puse de Shake que no veas bueno total es suave , pero si te bebes el jarroncito que sirve para servir a varios chupitos, deja de ser suave....

Los buenos comentarios de los compañeros especialmente de A García , hacen que me haya decidido ir a por un clásico.

Se trata de un 7548 700B.

Unas fotos de este Quartz , espero me adapte a el.

Ver el archivos adjunto 513230

Ver el archivos adjunto 513231

Ver el archivos adjunto 513232

Ver el archivos adjunto 513233

Ver el archivos adjunto 513235

Saludos.

A mi la verdad que me gusta más con el caucho original de seiko. Seguro que puedes conseguir uno a buen precio.

Hombre con los cronógrafos siempre se lleva mejor el cuarzo porque no tienes que ver el segundero moverse raro jaja

A mi la verdad que me gusta más con el caucho original de seiko. Seguro que puedes conseguir uno a buen precio.

Me vienen 6 de camino a casa, aunque a este le voy a poner armis.

Saludso

Qué estilazo han tenido siempre los jodíos !!! :clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie