Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
enhorabuena por esa bonita pieza. ahora lo mas complicado,el periodo de adaptación.en principio mira al reloj solo de reojo,y jamás directamente a la segundera.![]()
Esa Correa parece de un Casio.
Con su brazalete original queda impresionante.
Es raro acostumbrarse a el segundero, pero creo que es el reloj perfecto para el que no rote mucho o casi nada de reloj.
Da la sensación de ponérselo y olvidarte de el hasta que la pila aguante.
Que lo disfrutes! Slds
Precioso Vicente, tiene calendario Kanji ?
Tengo un primo suyo en negrito y la verdad es que no me lo pongo mucho, pero siempre está ahí preparado y en hora, esos movimientos de cuarzo son de los mejores de la marca, al parecer tienen un par o torque motor creo que se dice, muy alto, y son muy pero que muy precisos. Está en un estado excepcional. Disfruta ése Pepsi Cola !!
Bonito reloj!! Felicidades! Me ha pasado algo parecido, todo lo Seiko que tenia era mecánico o Spring Drive, y ahora estan entrando algunos quarzos vintage... Es acostumbrarse, pero hay cosas muy molonas!![]()
El reloj esta en un estado envidiable, pero va a pila....no sé yo no le encuentro la gracia y menos aún habiendo relojes mecánicos de parecido o mismo estilo dentro de la marca.
Que lo disfrutes y recuerda.... no lo mires más de un segundo seguido!!
Bonito reloj!! Felicidades! Me ha pasado algo parecido, todo lo Seiko que tenia era mecánico o Spring Drive, y ahora estan entrando algunos quarzos vintage... Es acostumbrarse, pero hay cosas muy molonas!![]()
Es que Antonio me ha liado....bueno me voy a por mi nieto al cole...por primera vez con Quartz en la muñeca , que sepáis que llevo el 6309 en la otra . Hasta luego !
Jajajaja....
Eso es Vicente, si aparece la Yakuza, les enseñas la otra mano, les invitas a un chupito de shake y te dejaran en paz.
Los buenos comentarios de los compañeros especialmente de A García , hacen que me haya decidido ir a por un clásico.
Se trata de un 7548 700B.
Unas fotos de este Quartz , espero me adapte a el.
Ver el archivos adjunto 513230
Ver el archivos adjunto 513231
Ver el archivos adjunto 513232
Ver el archivos adjunto 513233
Ver el archivos adjunto 513235
Saludos.
A mi la verdad que me gusta más con el caucho original de seiko. Seguro que puedes conseguir uno a buen precio.