• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Seiko (automático)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, buena elección :drool: . Me gusta la esfera con relieve, le da un aspecto diferente, le dota de profundidad. La lupa, a mí no me parece mal, además a los que tenemos la vista un poco "cascada" nos ayuda un poco:pardon:. Ahora a disfrutarlo.:ok::bye:

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Muy bonito, buena elección :drool: . Me gusta la esfera con relieve, le da un aspecto diferente, le dota de profundidad. La lupa, a mí no me parece mal, además a los que tenemos la vista un poco "cascada" nos ayuda un poco:pardon:. Ahora a disfrutarlo.:ok::bye:
Gracias si la verdad es muy bonita la esfera Waffle y la lupa ayuda mucho para los que ya llegamos a cierta edad :laughing1: :laughing1:

Ya hace unos meses me entró el gusanillo de que por que no tengo un Seiko, aun que de chamaco por ahí de los años 80 tuve Seiko de Cuarzo nunca había tenido un automático.
Pues bien viendo algunos modelos me encantaron el Monster PADI y el King Turtle Prospex.
Y bueno también debía de sacar uno de la caja y ya sabía cual se tenía que ir ua que por su brutal tamaño y peso no me termino de convencer, el elegido para irse fue el Certina DS Action Diver Chrono y ya a punto de ponerlo a la venta recorde que a mi hermano le encanto y que a el ese tamaño no le hace mella por ser alto y corpulento tome la decisión y se lo regale.
Ahora si el elegido fuel el King Turtle Prospex SRPE03K1 y aquí una fotosVer el archivos adjunto 2267606Ver el archivos adjunto 2267607Ver el archivos adjunto 2267608Ver el archivos adjunto 2267610Ver el archivos adjunto 2267611
Relojazo! Y un bichos considerable.
Que lo disfrute con salud.

• Me gusta
Precioso reloj!! A darle caña que estos Seiko aguantan todo!!

• Me gusta
Los Tortuga son para mi los modelos que mejor mantienen la esencia diver de Seiko.

Muy bonito, que lo disfrutes!

• Me gusta
mola !! enhorabuena, yo acabo de estrenar un tortuga normal por que me gusta sin la lupa,
y me va sobre 5 seg al dia de adealnto asique bien,

• Me gusta
Que lo disfrutes un montonazo, no te arrepentirás!

• Me gusta
:clap: Me parece un reloj super chulo! Enhorabuena!

• Me gusta
Para ser el primero, buena adquisición :ok:

• Me gusta
Los Tortuga son para mi los modelos que mejor mantienen la esencia diver de Seiko.

Muy bonito, que lo disfrutes!
Muchas gracias si la verdad que es el modelo que más me llamo la atención

muy buen reloj,solo me sobra lo del dia de la semana,a disfrutarlo!

• Me gusta
Como decía Dindon, lo raro será que no sea el primero de varios.

A gozarlo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie