• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Seiko (automático)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, buena compra.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Siempre hay un primer Seiko y raro es que no le acompañe al menos uno más.

Emo has escogido un modelo precioso, gracias por mostrarlo :bye:

• Me gusta
Reacciones: Adlatere, hordierez y Pepe Manolo
Muy bonito el seiko, a disfrutarlo y te queda bien en la muñeca.

• Me gusta

Gracias Dindon Jajajajaja no me tiente por que me sigue gustando el Monster PADI

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Nunca está dd más el tener un Seiko en la caja. Es de aquellos relojes que te sacan de un apuro el día menos pensado. Enhorabuena!

• Me gusta

Totalmente cierto!

Empecé con uno y ahora tengo tres, y nunca se me pasó por la cabeza venderlos.
Me siento muy cómodos con ellos.

• Me gusta
Reacciones: Dindon y Pepe Manolo
Ese modelo me gusta mucho y te queda muy bien. Seiko es asegurar, con una relación calidad precio muy buena.

Una lástima que los modelos que me gustan de esta marca son demasiado grandes para mi muñeca (al menos para mi gusto).

Que lo disfrutes con mucha salud.

• Me gusta
Enhorabuena por ese relojazo, es un tanque, es mi watch party

• Me gusta
Juergas, piscinas,etc, entre otros, claro está

• Me gusta
Buen reloj para entrar en Seiko. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Nunca está dd más el tener un Seiko en la caja. Es de aquellos relojes que te sacan de un apuro el día menos pensado. Enhorabuena!
Si así es compañero English gracias

Ese modelo me gusta mucho y te queda muy bien. Seiko es asegurar, con una relación calidad precio muy buena.

Una lástima que los modelos que me gustan de esta marca son demasiado grandes para mi muñeca (al menos para mi gusto).

Que lo disfrutes con mucha salud.
Gracias hami

Buenas @Pepe Manolo, bien que has hecho incorporando uno siempre tiene que haber una primera vez Pepe, enhorabuena por tu nueva adquisición esta muy guapo Seiko tiene cosas muy interesantes y apetecibles en todas sus gamas, por el que se ha marchado también agregar que esta guapo y encima queda en familia y contra eso pues mejor que en otras ajenas si puede darse la circunstancia, que lo disfrutes mucho tiempo, un abrazo compañero cuídate, saludos.

• Me gusta
Muy buen inicio, disfrútalo compañero!

• Me gusta
Joer con el estreno de marca!!!
Empiezas por todo lo alto. Buena caza.

• Me gusta
Buenas @Pepe Manolo, bien que has hecho incorporando uno siempre tiene que haber una primera vez Pepe, enhorabuena por tu nueva adquisición esta muy guapo Seiko tiene cosas muy interesantes y apetecibles en todas sus gamas, por el que se ha marchado también agregar que esta guapo y encima queda en familia y contra eso pues mejor que en otras ajenas si puede darse la circunstancia, que lo disfrutes mucho tiempo, un abrazo compañero cuídate, saludos.
Gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Un reloj para todo, a disfrutarlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie