Pepe Manolo
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Muchas graciasEspectacular ese dial, un acierto. Enhorabuena!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasEspectacular ese dial, un acierto. Enhorabuena!
Gracias compañeroFelicidades, buena compra.
Gracias Dindon Jajajajaja no me tiente por que me sigue gustando el Monster PADISiempre hay un primer Seiko y raro es que no le acompañe al menos uno más.
Emo has escogido un modelo precioso, gracias por mostrarlo![]()
Muchas graciasMuy bonito el seiko, a disfrutarlo y te queda bien en la muñeca.
Siempre hay un primer Seiko y raro es que no le acompañe al menos uno más.
Emo has escogido un modelo precioso, gracias por mostrarlo![]()
Si así es compañero English graciasNunca está dd más el tener un Seiko en la caja. Es de aquellos relojes que te sacan de un apuro el día menos pensado. Enhorabuena!
Gracias hamiEse modelo me gusta mucho y te queda muy bien. Seiko es asegurar, con una relación calidad precio muy buena.
Una lástima que los modelos que me gustan de esta marca son demasiado grandes para mi muñeca (al menos para mi gusto).
Que lo disfrutes con mucha salud.
La verdad un relojaso con su zafiro y bisel cerámico me encantaEnhorabuena por ese relojazo, es un tanque, es mi watch party
Muchas graciasBuen reloj para entrar en Seiko. Disfrútalo mucho.
Gracias compañeroBuenas @Pepe Manolo, bien que has hecho incorporando uno siempre tiene que haber una primera vez Pepe, enhorabuena por tu nueva adquisición esta muy guapo Seiko tiene cosas muy interesantes y apetecibles en todas sus gamas, por el que se ha marchado también agregar que esta guapo y encima queda en familia y contra eso pues mejor que en otras ajenas si puede darse la circunstancia, que lo disfrutes mucho tiempo, un abrazo compañero cuídate, saludos.
Gracias manuglMuy buen inicio, disfrútalo compañero!
Gracias compañeroJoer con el estreno de marca!!!
Empiezas por todo lo alto. Buena caza.
Muchas graciasUn reloj para todo, a disfrutarlo.