• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer ruso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvaro98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alvaro98

alvaro98

Novat@
Sin verificar
Soy un chaval joven y estoy empezando en esto de los relojes y he caído en la tentación. Me he comprado este ruso por 23€. Quería uno que la gente al verlo supieran que era un rusito nada más verlo.

No creo que me compre ninguno más, aunque la gente dice que eso es imposible jajajaja.

$_57.webp

Última edición:
Pues bien bonito que es, y Ruso donde los haya.
Felicidades, los Komandirskie son un buen comienzo.

En efecto... ya no tienes cura... Estás enganchado y no hay remedio...;-)

Muy bonito el ruso marino...Enhorabuena y bienvenido! Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa...

Por 26€ es que no hay escusa para no probarlos, enhorabuena y que lo disfrutes!

Una pregunta.
Si dices que no vas a comprar ninguno más... porqué titulas el hilo como "mi primer ruso"??? ;-)

El primero? Dificilmente uno solo puede ser el unico

Bienvenido al foro ! Es una alegría que chavales jóvenes tengáis esta afición en estos tiempos de tecnología que corren , el reloj muy ruso como querías ! A ver si lo ven tus colegas y se contagian del virus vostok !
Buen comienzo ..

Por 26€ es que no hay escusa para no probarlos, enhorabuena y que lo disfrutes!

Una pregunta.