• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer ruso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvaro98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alvaro98

alvaro98

Novat@
Sin verificar
Soy un chaval joven y estoy empezando en esto de los relojes y he caído en la tentación. Me he comprado este ruso por 23€. Quería uno que la gente al verlo supieran que era un rusito nada más verlo.

No creo que me compre ninguno más, aunque la gente dice que eso es imposible jajajaja.

$_57.webp

Última edición:
Pues bien bonito que es, y Ruso donde los haya.
Felicidades, los Komandirskie son un buen comienzo.

En efecto... ya no tienes cura... Estás enganchado y no hay remedio...;-)

Muy bonito el ruso marino...Enhorabuena y bienvenido! Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa...

Por 26€ es que no hay escusa para no probarlos, enhorabuena y que lo disfrutes!

Una pregunta.
Si dices que no vas a comprar ninguno más... porqué titulas el hilo como "mi primer ruso"??? ;-)

El primero? Dificilmente uno solo puede ser el unico

Bienvenido al foro ! Es una alegría que chavales jóvenes tengáis esta afición en estos tiempos de tecnología que corren , el reloj muy ruso como querías ! A ver si lo ven tus colegas y se contagian del virus vostok !
Buen comienzo ..

Por 26€ es que no hay escusa para no probarlos, enhorabuena y que lo disfrutes!

Una pregunta.
Si dices que no vas a comprar ninguno más... porqué titulas el hilo como "mi primer ruso"??? ;-)

Es un alma candida, el subconsciente lo ha delatado :yes: jeje

Soy un chaval joven y estoy empezando en esto de los relojes y he caído en la tentación. Me he comprado este ruso por 23€. Quería uno que la gente al verlo supieran que era un rusito nada más verlo.

No creo que me compre ninguno más, aunque la gente dice que eso es imposible jajajaja.

Ver el archivos adjunto 895375

Enhorabuena por tu primer ruso y ve mirando cajas para guardar relojes de 12 minimo, no se sabe porque pero
se reproducen sin uno darse cuenta :laughing1:

Enhorabuena por tu primer ruso y ve mirando cajas para guardar relojes de 12 minimo, no se sabe porque pero
se reproducen sin uno darse cuenta :laughing1:
Como lo sabes compañero !! Más razón que un santo ..

Enhorabuena, como bien dices tu "primer" ruso, despues vendra el segundo, el tercero, despues de animaras a meterles mano, cambiar biseles, correas :D, te has asomado al precipicio.

Saludos desde Mexico, muy chulo, que lo disfrutes por muchos años con salud.

Seas bienvenido a este mundo de lo absurdo. Toma asiento que la cosa acaba de empezar.

Yo hace un mes que compré mi primer Vostok Amphibia, un 420059.

Hace 2 días ya hice mi segundo pedido, un Vostok Komandirskie 030935 al que tengo pensado cambiarle el dial y bisel (aunque aún no me he decidido cuales).

Y ya tengo en mente un tercero. Un mod basado en un 420, con dial 927 y bisel liso.

Y el mundo de los mods Vostok es ilimitado y con espacio para cualquier combinacion...

Es cosa de atreverse y no tener miedo de dañar cositas...siempre puedes guardarlas y servirte para otro proyecto futuro.

No botes nadaaaaa

Bonito Komandirskie, yo diría que comprarás alguno mas ya verás, saludos.

Bienvenido al inframundo Álvaro.

El reloj es muy chulo, y si querías uno que se note que es ruso has elegido bien.

Me alegro mucho de que alguien joven haya descubierto el mundo de la relojería rusa, ya que está lleno de historia, arrastra una ingeniería brutal a sus espaldas y es muy asequible.

Aver si pronto te pica el gusanillo de los mods o los vintages, que son, para mi, lo mas interesante de estos relojes.

Un saludo, camarada.

Bienvenido al inframundo Álvaro.

El reloj es muy chulo, y si querías uno que se note que es ruso has elegido bien.

Me alegro mucho de que alguien joven haya descubierto el mundo de la relojería rusa, ya que está lleno de historia, arrastra una ingeniería brutal a sus espaldas y es muy asequible.

Aver si pronto te pica el gusanillo de los mods o los vintages, que son, para mi, lo mas interesante de estos relojes.

Un saludo, camarada.

Marius que algunos no somos tan mayores cojones.:laughing1::laughing1:
Aún en la cifra del 3.:yes:

Marius que algunos no somos tan mayores cojones.:laughing1::laughing1:
Aún en la cifra del 3.:yes:

Jijiji. ¿Te han llamado alguna vez señor? Pues ya no eres joven.
Es asin.

Yo acabo de llegar a los 40 y ya paso los sábados por la tarde viendo obras y dando de comer a las palomas.

Jijiji. ¿Te han llamado alguna vez señor? Pues ya no eres joven.
Es asin.

Yo acabo de llegar a los 40 y ya paso los sábados por la tarde viendo obras y dando de comer a las palomas.

Me han llamado señor, tengo un minifulcrum y me llaman de usted en el banco. Me queda visitar obras y la partida del mus.:laughing1::laughing1:

Lo de los 40 me queda muy cerca. Soy del 81.8o

Me han llamado señor, tengo un minifulcrum y me llaman de usted en el banco. Me queda visitar obras y la partida del mus.:laughing1::laughing1:

Lo de los 40 me queda muy cerca. Soy del 81.8o

Buaahhh. ¿Del 81? Jijiji... en los 30 dice! Yo soy del 79. En dos años me coges.

Putos niñatos de los cojones.
En mis tiempos no éramos así. :laughing1:

A mí no me llaman señor. a mi me ayudan a cruzar la calle. :whist::

Atrás
Arriba Pie