• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer rusito, VE :)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo newtonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un reloj muy marchoso para el verano. los rusos son mi asignatura pendiente

desde luego no pasa inadvertido.

Gracias a todos por las respuestas 😉

Y... nada, que ya os contaré más sobre el "cantoso" :D

Muy guapo tio..... pero te falta la foto sobre el capó del Brabus:ok::

muy bonito, mejor con la correa negra para mi gusto.

muy bonito, mejor con la correa negra para mi gusto.

La verdad es que es menos llamativa...
Pero cómo bien dijo Maese (en la primera respuesta) lo que haré es pasar el verano con esa correa y para el invierno ponerle la original de piel que es muy bonita :)

Pues... :whist::

A ver si este veranito hacemos una kdd smartera de relojes :yhoo::

Tranquilo que algo tenemos tramado Javi y yo, y aparte de Smart's y relojes nos llevaremos todos los gadgets posibles 😉

Tranquilo que algo tenemos tramado Javi y yo, y aparte de Smart's y relojes nos llevaremos todos los gadgets posibles 😉

Me gusta! ::dnz::

Ya me mantendrás informado sobre el tema... que ya sabes que ando desconectado de algunos foros :ok::

Buenas noches.Es muy chulo.ademas ese color le sienta genial.Disfrutaloooooo

Vaya cantazo que dá,muy bonito para el verano.

Vaya cantazo que dá,muy bonito para el verano.

Si, no es apto para qué cuando te pregunten la hora digas "no tengo reloj" :D

Se ve a 3 leguas :cool1:

felicidades por tu expedition naranja. la verdad es que hay que ser atrevido para llevarlo con la correa naranja pero todo es verlo puesto. disfrutalo. a mi me tocara esperar hasta junio para tener mi primer ruso. que impaciente ando. ciao

Un reloj ciertamente llamativo. Muy apropiado para el verano.

Yo, si me comprara un reloj naranja... le dejaría la correa naranja.
Al menos en verano.

El fondo visto de lo mejor.

Y muchas gracias por el extenso reportaje fotográfico y por los comentarios de las fotos. Comparto contigo que la cartulina con letras raras que hay en una de las fotos debe querer decir algo.

Rescate asegurado

Por lo que veo es un reloj anti-aludes de nieve... En caso de ocurrir, solo hay que sacar la mano y enseñar el reloj... RESCATE ASEGURADO:D:D:D

A parte de la "discrección" del muchacho, por lo demás un reloj estupendo, me parace a mi.

Un reloj ciertamente llamativo. Muy apropiado para el verano.

Yo, si me comprara un reloj naranja... le dejaría la correa naranja.
Al menos en verano.

El fondo visto de lo mejor.

Y muchas gracias por el extenso reportaje fotográfico y por los comentarios de las fotos. Comparto contigo que la cartulina con letras raras que hay en una de las fotos debe querer decir algo.

Pues sí y algún día de estos lo averiguaré :-P ;-)

Ya lo pondré cuando lo averigüe :cool1:

Por lo que veo es un reloj anti-aludes de nieve... En caso de ocurrir, solo hay que sacar la mano y enseñar el reloj... RESCATE ASEGURADO:D:D:D

A parte de la "discrección" del muchacho, por lo demás un reloj estupendo, me parace a mi.

Qué vamos a hacer... si a eso le añadimos que no soy muy pequeño :whist::

Pues... se me ve desde lejos :D:D

Sobre todo entiendo, que muchos de vosotros no lo llevaríais puesto. Supongo que para cada cosa hay una edad e igual que en general no os veis con naranjito, yo no me veo con un daytona de oro (por poner un ejemplo). :ok::

Cada vez que lo veo me gusta más y estoy más convencido de que para el veranito es lo suficientemente llamativo :cool1:

Aunque con el comentario parezca que digo otra cosa, vuelvo a daros las gracias a todos por los comentarios y agradecer también el buen ambiente que me habéis transmitido. También me habéis animado a participar más en el foro... :clap:

UN SALUDO. Jesús.

No se te olvidará en el lavabo cuando te lo quites para lavarte, no.

MUY CHULO LA VERDAD!! me parece un reloj muy muy veraniego!! lo que vas a disfrutar de reloj este veranito. A mi me gustan las dos correas, pero creo que para el calorcito la naranja!! Ya en invierno lo pondras mas oscurito. Que suerte que tengas ya el reloj en tu poder!! Otros tendremos que esperar algo mas,... pero merecera la pena!!

Estos de Voztok tienen piezas muy atractivas, me encantan tanto los vintage como los de ahora, ah! me gusta más con la negra para ciudad y la naranja para la playa se ve increible, felicidades!

Enhorabuena

Por tu primer ruso, marchoso él:D:cool1:.

Supongo que ésta es la primera de la Avanlancha de Presentaciones de rusos que se darán en las próximas :D:-P:clap:, gracias a esa gran compra conjunta organizada por el maestro Maese:clap:.

Me gusta mucho:ok::, pero dependiendo del día me atravería a salir con la naranja o lo vestiría con la negra:ok::.

Y muchas gracias por la currada de fotos que has compartido.

Enhorabuena y a disfrutarlo, seguro que no será el último:whist::.

Un saludo:):ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie