F
Furón
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas, pues hoy por fin me ha llegado mi primer Pam. La verdad es que hasta hace dos años, me parecían feos, feos, pero de ese tiempo para acá cada vez me gustaban más. Mi mujer me decía que anda que no había relojes más bonitos y que a ella no le gustaban nada. Hasta que se lo probó en El Cronómetro (Sevilla) en octubre y quedó tan prendada que lo compró. Ahora ya no había excusa y el primer reloj del año ya ha caído.
Venía muy bien protegido en otra caja exterior repleta de relleno. Dentro esta caja de cartón
Luego la propia caja del reloj
Dentro, otra caja que en realidad es un estuche de viaje.
Y dentro de esta el reloj. En el fondo de la caja hay una especie de badeja en donde venían unas instrucciones de seguridad y la tarjeta de garantía internacional (activada ya a 8 años) y una correa de caucho.
Decir que este reloj viene con unas correas de cambio rápido sin necesidad de herramientas.
Y aquí unas fotos más de la criatura.
Venía muy bien protegido en otra caja exterior repleta de relleno. Dentro esta caja de cartón
Luego la propia caja del reloj
Dentro, otra caja que en realidad es un estuche de viaje.
Y dentro de esta el reloj. En el fondo de la caja hay una especie de badeja en donde venían unas instrucciones de seguridad y la tarjeta de garantía internacional (activada ya a 8 años) y una correa de caucho.
Decir que este reloj viene con unas correas de cambio rápido sin necesidad de herramientas.
Y aquí unas fotos más de la criatura.
Última edición: