• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mi primer Pam

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Furón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Furón

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas, pues hoy por fin me ha llegado mi primer Pam. La verdad es que hasta hace dos años, me parecían feos, feos, pero de ese tiempo para acá cada vez me gustaban más. Mi mujer me decía que anda que no había relojes más bonitos y que a ella no le gustaban nada. Hasta que se lo probó en El Cronómetro (Sevilla) en octubre y quedó tan prendada que lo compró. Ahora ya no había excusa y el primer reloj del año ya ha caído.
IMG_0089.webp

Venía muy bien protegido en otra caja exterior repleta de relleno. Dentro esta caja de cartón

Luego la propia caja del reloj
IMG_0091.webp

Dentro, otra caja que en realidad es un estuche de viaje.
Y dentro de esta el reloj. En el fondo de la caja hay una especie de badeja en donde venían unas instrucciones de seguridad y la tarjeta de garantía internacional (activada ya a 8 años) y una correa de caucho.
Decir que este reloj viene con unas correas de cambio rápido sin necesidad de herramientas.

Y aquí unas fotos más de la criatura.

IMG_0093.webp
IMG_0095.webp
IMG_0104.webp

IMG_0098.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Avengerwolf, tenshora, Enryb8 y 57 más
Muy guapo!

Pd: Borra los datos de la tarjeta y del fondo…

• Me gusta
Reacciones: Lucky, emeeme y Furón
Enhorabuena, muy chulo! Pero sí, como te comentan, yo borraría el número de serie de la tarjeta y de la tapa trasera del reloj.

• Me gusta
Reacciones: Furón
Bienvenido al lado oscuro. Para quienes nos gustan, estos relojes ejercen una atracción especial. Ya veras como te encanta. Disfrútalo mucho.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Valero y Furón
Muchísimas felicidades por el nuevo traje para tu muñeca.

Al parecer, una nueva dimensión.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición! A pesar de los vaivenes de Panerai y de que hoy en día tienen algo menos de tirón del que llegaron a tener en su día, no se puede obviar que son relojes muy bonitos, con mucha presencia y que no pasan desapercibidos

• Me gusta
Relojazo! 👌👍

A mi me sucedió lo mismo. No podía con ellos hace años, y ahora me encantan. Pero con armis de acero, please 😉

A disfrutarlo con salud y alegría! 🥂

• Me gusta
Enhorabuena‼️
Yo tras unos años de parón Paneristi, este año cae uno, seguro.
Esperando las novedades estoy….

• Me gusta
Enhorabuena!!! A mi sinceramente me parecen preciosos. Son realmente únicos y reconocibles… desprenden personalidad y eso hoy en día es complicado. 👏👏👏👏🖖

• Me gusta
Precioso son unos relojazos, bienvenido al mundo paneristi. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Me sucede algo similar.
Al principio no me atraían demasiado, pero con el tiempo cada vez me gustan más, llegando en varias ocasiones a sopesar su compra.
Enhorabuena y que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena!!! A mi sinceramente me parecen preciosos. Son realmente únicos y reconocibles… desprenden personalidad y eso hoy en día es complicado. 👏👏👏👏🖖
Tal cual, no se puede explicar mejor.

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Una preciosidad, a disfrutarlo.

• Me gusta
Me sucede algo similar.
Al principio no me atraían demasiado, pero con el tiempo cada vez me gustan más, llegando en varias ocasiones a sopesar su compra.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Pues como te lo pruebes estás perdido. Yo le tenía miedo a que me fuese demasiado grande, pero me lo veo perfectamente en una muñeca de 17,5 cm.

Pues como te lo pruebes estás perdido. Yo le tenía miedo a que me fuese demasiado grande, pero me lo veo perfectamente en una muñeca de 17,5 cm.

Pues tengo una muñeca muy similar, 18 cm, seguro que pico :D
Saúdo "terra do afiador" :ok:

• Me gusta
Relojazo! 👌👍

A mi me sucedió lo mismo. No podía con ellos hace años, y ahora me encantan. Pero con armis de acero, please 😉

A disfrutarlo con salud y alegría! 🥂
Bueno, no voy a decir de este agua no beberé, pero de momento me tiran más las correas de piel. Creo que una marrón, quizás de ante, va a caer.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Enhorabuena
Reloj precioso que te queda muy bien

una vez te lo pruebas, o lo odias o lo amas más que a ninguno
Un espectáculo de reloj

A disfrutarlo !!

• Me gusta
Enhorabuena
Reloj precioso que te queda muy bien

una vez te lo pruebas, o lo odias o lo amas más que a ninguno
Un espectáculo de reloj

A disfrutarlo !!
Sí, así es. Mi mujer segundos antes de probárselo, por que yo insistí, decía qu eran horrorosos. Y salió con el puesto 😂

Enhorabuena por tu adquisición.
Lectura perfecta sin duda
👍👍

• Me gusta
Enhorabuena! Es una pasada de reloj.

Yo creo que a muchos nos ha sucedido similar. En mi caso, salí enamorado de la versión de 40mm tras una conversación en la boutique de Madrid. El vendedor, un auténtico crack!

• Me gusta
Yo que voy a decir... Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece! :clap:

• Me gusta
¡Enhorabuena! Muy muy guapo ese PAM.

• Me gusta
Enhorabuena!! Buena pieza te has agenciado! 😍😍 envidia sana.

Cada vez me gustan mas y mas y eso que ya me gustaban antes… pero últimamente…

Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Muy bonito, que lo disfrutes. Por cierto qué diámetro has comprado?

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie