• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Pagani

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Buenas noches. Esta misma tarde me llegó puntualmente mi primer Pagani, mañana lo llevaré a mi relojero para que me lo ponga a mi medida. El reloj me ha sorprendido mucho por sus acabados y vino muy bien protegido. Me gusta muchísimo.

5BD07D47-0B53-4132-9F4C-93E97DA21B95.jpeg
D5509EA3-F32D-4566-87F4-9FFDCC08C246.jpeg
264EF8BA-126B-4366-89C7-4906D56396FB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, alferm, itsmemario y 7 más
Prometo mejores fotografías. Aún llevaba los plásticos protegiendo armis y caja del reloj.
 
Me gusta, compañero, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Pagani es ir sobre seguro. Hace unos años te la jugabas un poco, han subido bastante la calidad. Eso si, muchos armis son un poco castaña, sobre todo en algunos modelos concretos como el speedy/moonwatch.

A disfrutarlo!!! Seguro será el primero de muchos. Por mis manos ya han pasado más de 10 piezas de esa marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Me gusta ese modelo, el armis lo puedes poner a tú medida tú mismo, es cuestión de querer hacerlo y muy fácil, disfrútalo...👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad que el armis de este modelo no está nada mal. Además me encanta el peso del reloj y sus acabados del acero brillante y cepillado. Estoy como un niño con los reyes magos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY
Conocía el reloj de verlo en Ali, pero visto así en fotos "reales" me gusta aún más. Realmente guapo ese reloj, coincido con los compañeros con la opinión de la marca, no defrauda. Disfrútalo mucho y gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Mi segundo chino, recién llegado hoy, me ha sorprendido gratamente, mucho mejor que el anterior chino, que no me ha llamado mucho, este homenaje a Omega, me sorprende por su acabados, la nato que trae, estupenda, y por el precio no se puede pedir mucho más, controlaré el movimiento a ver si es eficaz o tiene muchas variaciones.
20230711_165802.jpg
20230711_165805.jpg
20230711_165808.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY y pinon
Yo hasta hece tres meses tenia prejuicios sobre los relojes chinos, y desde que llego el primero a mis manos ya he comprado 15 relegando a todo el resto de la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Ferrari66 y itsmemario
  • #10
Sobre el tema que se ha comentado de los armis yo no les pongo ninguna pega, es mas , los considero mejores que los de la mayoria de seikos
 
  • #11
Sobre el tema que se ha comentado de los armis yo no les pongo ninguna pega, es mas , los considero mejores que los de la mayoria de seikos
estoy de acuerdo contigo, que la relación calidad precio es espectacular, es si sabiendo lo que estamos comprando, yo por ahora me quedo parado, voy a intentar comprar un Seagull original a poder ser
 
  • #12
Los Seagull no te se decir como tienen los armis, pero tanto los Pagani y sobre todo los de ultima generacion, los Steeldive y los San martin los traen de muy buena calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #13
Los Seagull no te se decir como tienen los armis, pero tanto los Pagani y sobre todo los de ultima generacion, los Steeldive y los San martin los traen de muy buena calidad
Estás generalizando compañero. Tengo claro que no has tenido suficientes Pagani para dar esa opinión. Yo como he comentado he tenido más de 10. Armis macizos, chapados, jubilee, en la mayoría bastante decentes pero algún modelo concreto son pésimos. Concretamente el del speedy es para tirar con él. Mal terminado, muchas aristas cortantes, raspa la piel...
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #14
Como dice el compañero, también tenia prejuicios con los relojes chinos , pero poco a poco he ido viendo y leyendo comentarios sobre algunas marcas determinadas y la verdad que cuando hice el primer paso comprando el Steeldive Capitán W. me quedé alucinando con este reloj, y lo mismo me ha sucedido con este Pagani. Relojes ambos que no han llegado a los 80 euros, es increíble.
Un buen amigo y con buenas piezas en su colección ( Rolex la mayoría ), quedó perplejo al ver y tocar estos dos relojes que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y BIGBOY
Atrás
Arriba Pie